Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Conmoción en Alemania: un cliente se negó a usar barbijo y asesinó a un empleado

El presunto homicida declaró que se sintió “acorralado” por las medidas adoptadas para luchar contra la pandemia ya que las consideraba una “creciente violación de sus derechos”.

Un hecho sumamente macabro dejó conmocionada a toda la población de Alemania. Según trascendió a través de los distintos medios de comunicación, un hombre se negó a utilizar tapabocas en una estación de servicio y ante la insistencia de un empleado para que cumpliera con las medidas de prevención contra el coronavirus decidió asesinarlo.

Al comienzo del conflicto, el joven de 20 años que trabajaba en el lugar no quiso atenderlo por no acatar los protocolos. Enojado, el hombre se marchó dejando las cervezas en el mostrador. Regresó una hora y media después portando esta vez un barbijo, pero se lo quitó para provocar una reacción del cajero.

Luego de que el joven le pidiera de nuevo que se lo pusiera correctamente, el cliente sacó un revólver del bolsillo y le disparó, matándolo en el acto, precisó la policía. No fue hasta el día siguiente que el sospechoso se presentó ante la comisaría para admitir su culpabilidad en el hecho.

El acusado declaró a los agentes que se sentía “acorralado” por las medidas destinadas a luchar contra la pandemia del Covid-19 ya que las consideraba una “creciente violación de sus derechos” y que no había visto “otra salida”, señaló el lunes el fiscal Kai Fuhrmann.

Varios funcionarios del gobierno alemán se pronunciaron respecto al macabro suceso, entre ellos, allegados de la canciller Angela Merkel.

El candidato socialdemócrata a la cancillería alemana, Olaf Scholz, dijo en Twitter estar “muy conmocionado de que alguien haya muerto por querer protegerse y proteger a los otros”.

“Como sociedad, tenemos que oponernos de manera resuelta al odio. El autor de la infracción debe ser castigado con severidad”, agregó el actual favorito en los sondeos para suceder a Angela Merkel.

Por su parte, la ministra de Justicia, Christine Lambrecht, también miembro del SPD, calificó el acto de “escandaloso y repugnante”. La candidata ecologista Annalena Baerbock reaccionó de manera similar: “Estoy conmocionada por el terrible crimen de un joven que solo pedía seguir las reglas en vigor, ser prudente y mostrarse solidario”, dijo.

Al mismo tiempo, el candidato conservador del partido de Merkel, Armin Laschet, dijo: “Toda estas agresiones y toda esta violencia, también en el discurso, debe terminar. Y por eso hago un llamamiento a todos los que tienen una opinión diferente: la violencia no es un medio”, dijo por su parte

Curiosidades

Vende muebles viejos en Internet y es furor por compararlos con su ex

La mujer que ya es tendencia en las redes ofrece heladeras, mesas y camas bajo insólitas y divertidas descripciones.

Lo que resultó ser una mala experiencia amorosa desembocó en originalidad y creatividad para una mujer que decidió poner a la venta en Internet algunos de sus muebles viejos, para lo cual utilizó una curiosa estrategia publicitaria: la comparación con su ex pareja.

Uno de los muebles ofrecidos es una mesa a la que describió como “súper pesada (igual que él) Mide como 1.20 de diámetro aprox (igual que él)”. A su vez añadió: “Escucho ofertas coherentes x la mesa. Por suerte a él ya se lo llevaron”, según consigna Radio Mitre.

En otro de los posteos, la mujer expone: “Vieja fría y oxidada heladera como mi ex. Estuvo siempre vacía, el caradura no colaboraba ni con los hielitos”, y añade: “A su lado no vas a saber lo que es el calor. Al lado de mi ex, digo

Sin embargo, el más polémico de los mensajes es aquel que dice: “Irrecordable cama que jamás supo lo que era la acción”.

No te incluyo a mi ex. Lo más salvaje que vio esta cama fue a mi gato. Está reforzada. Al pedo, porque el único salto encima que sufrí fue cuando pateó la puerta con el dedo chiquito. Y yo como boluda toda emocionada”, agregó.

Continuar leyendo

Curiosidades

Tijuana: fueron a almorzar a un restaurante y un detalle los espantó

El curioso hecho se viralizó en las redes sociales. Unos amigos disfrutaban de sus vacaciones en México y se tomaron un momento para comer algo en un local en la playa

Lo que comenzó como un almuerzo para disfrutar unas vacaciones se terminó convirtiendo en una experiencia amarga.

Un grupo de turistas se encontraba en las playas de Tijuana, México, y fueron a comer. Cuando pidieron la cuenta se encontraron con un detalle muy llamativo en el ticket.

Tal fue el asombro que fueron a realizar el reclamo y recibieron una respuesta que no esperaban por parte de quienes los atendieron.

Los turistas, vieron en el ticket un agregado que no fue anunciado antes de pedir: un 18 por ciento del total de la cuenta correspondía al cargo de servicio.

Según el medio El Sol de Tijuana, uno de los comensales identificado como Mario Chacón compartió el ticket en redes sociales y se viralizó.

Allí figura el consumo de seis tequilas, una michelada, una gaseosa, una cerveza, nuggets de pollo, camarones y ostiones. El total del consumo de comida más bebida es de 5.575 pesos mexicanos, a los cuales se sumaron unos 1003.50 más, lo que hace un total del 6578.50, lo cual equivale a unos 346 dólares.

Sorprendidos por este ítem, y al no entender por qué figuraba en su ticket, los turistas llamaron a su mozo para que les diera explicaciones y revisara si había habido algún error. Sin embargo el hombre les respondió que no había ninguna equivocación y que se trataba de la propina del 18% que el local les cobra a todos los clientes de forma compulsiva y que se introduce dentro del ticket.

“Acá es así”, se justificaron. La decisión del establecimiento dividió las opiniones entre los usuarios de redes sociales.

Continuar leyendo

Curiosidades

Un hombre vivió con un celular en el estómago durante seis meses

Ocurrió en Egipto; el recluso Mohamed Ismail Mohamed confesó haberse tragado el dispositivo para burlar controles de seguridad

Le ocurrió a Mohamed Ismail Mohamed, un recluso de Asuán, Egipto, que acudió a urgencias cuando un fuerte dolor estomacal insoportable invadió su cuerpo.

Allí, los médicos le hicieron una tomografía computarizada y descubrieron que había un objeto extraño en su intestino.

El hombre lo hizo con la intención de burlar los controles y contar con un dispositivo de comunicación desde el interior de la cárcel en donde estaba alojado. Pero su organismo comenzó a rechazar este elemento extraño y tuvo que ser intervenido de urgencia por un fuerte dolor abdominal.

Para sorpresa de todos en la operación los doctores descubrieron que el causante de la molestia era un teléfono celular que el paciente confesó haberse tragado hacía seis meses.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR