Seguinos en nuestras redes

Televisión

“No te metas conmigo”: tenso cruce entre Paulo Vilouta y Diego Brancatelli

Los panelistas de Intratables debatieron a raíz de una interpretación del periodista K, que acusó a su colega de menospreciar a Cristina Kirchner al llamarla “doctora”

Paulo Vilouta y Diego Brancatelli volvieron a tener un fuerte encontronazo en Intratables. En esta oportunidad, ambos discutieron sobre la figura de Cristina Kirchner.

¿Qué sucedió? El panelista K le dijo a su compañero que era un “odiador de Cristina”, luego de que su colega le dijera “doctora” a la vicepresidenta.

“Es muy difícil cuando todos acá tienen tanto deseo de fracaso de este Gobierno. Yo estoy acá calladito viendo como todos hacen especulaciones negativas. Hacen un esfuerzo enorme para esto”, sostuvo.

Vilouta interrumpió. “Esto no es 678″, comentó. “Bueno, es 876, es lo mismo. Es insoportable. Hay que tratar de interpretar lo que ocurre para la gente. ¿Por qué no estuvo Cristina? Porque si está ella, eclipsa todo y van a decir que ella estuvo porque puso a los ministros y fue a darle la bienvenida al Gabinete”, opinó el periodista deportivo.

Vilouta, en un tono irónico, pronunció la frase que alimentó al cruce: “No está para esto, la doctora maneja todo, chicos”.

Molesto con la situación, Brancatelli respondió: “Los odiadores le dicen la doctora”. Entre gritos de ambos, Vilouta se enojó con su compañero.

“Perdón, voy a plantear algo. Este es un programa periodístico. Si vos vas a fijar este tipo de condiciones de odiadores y todas esas estupideces que dicen algunos amigos tuyos en los actos, yo me retiro”, comentó. “Retírate si querés. No estás obligado”, intervino el otro panelista.

“Vengo a trabajar de periodista, no a trabajar de militante y a jugar esa estupidez. Yo no odio a nadie. Cristina es abogada, punto. Hacé lo tuyo. No te metas conmigo”, remarcó Vilouta.

Televisión

“No puede hablar de terrorismo”: Aníbal Fernández trató de “irresponsable” a Berni

En diálogo con C5N, el ministro de Seguridad se refirió al conflicto en Río Negro y criticó a los funcionarios que advierten que se trata de una dominación por el terror

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó a los funcionarios que advierten que el conflicto en el sur son actos de “terrorismo”, entre ellos el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

“Solo de parte de irresponsables se puede escuchar eso”, dijo. Y agregó: ”Berni es amigo mío, pero no puede hablar de terrorismo”.

En diálogo con C5N, el protagonista advirtió: “Estamos metiendo en riesgo a todo un país. No se puede ser tan irresponsable de decir semejante cosa porque puede ser que los dolores o la generación de conflictos son mayores. No puede hacer eso, nos conocemos, si tiene alguna duda me puede preguntar. Es irresponsable mencionar un delito de esta envergadura en una situación de estas características”.

Y lanzó: “Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni”.

Asimismo, compartió su mirada sobre el conflicto y dijo: “Jones Huala dice que es mucho más peligroso la administración populista que la derecha tradicional. Está diciendo que tanto [Mauricio] Macri como la gobernadora que no sabe explicar cómo se compran los departamentos, como dijeron Patricia Bullrich y otros que siguen hablando de estas cosas pretendiendo ser los que son guapos. El conflicto mapuche nada tiene que ver con un conjunto de tipos que son violentos. Es un delito provincial que tiene que organizarse con la policía y la justicia de ese lugar”.

En esta línea, defendió el accionar del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, luego de la controversia por la asistencia a Huala.

“Fue muy gráfico, se presentó como representante de la Argentina y cuidó de los intereses como tiene que hacerlo ante cualquier argentino en cualquier lugar del mundo”. No obstante, criticó: “Sin embargo, tuvimos que bancarnos los lonjazos de esta gente que no tiene estatura ni moral de ninguna característica para defender ideas de esta forma”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Falleció el actor de Friends, James Michael Tyler, recordado por interpretar a Gunther

El artista murió este domingo y su representante y familia lo recordaron como un gran actor, músico y luchador incansable en contra del cáncer

Este domingo falleció James Michael Tyler, conocido por su papel de “Gunther” en Friends, a los 59 años de edad.

James M. Tyler, el intérprete de Gunther en ‘Friends’

El actor que participó de la exitosa sitcom padecía un cáncer de próstata que le fue diagnosticado en su fase 4 en septiembre de 2018. Su representante informó que tuvo una muerte tranquila y desde su círculo más íntimo lo recordaron “un gran actor, músico, luchador incansable en contra del cáncer y un esposo amoroso”.

“Michael amaba la música en vivo, animaba a su equipo favorito (Clemson Tigers), y se caracterizaba por llevar a cabo aventuras sin planearlas, que generalmente eran muy divertidas. Si lo conocías una vez, hiciste un amigo de por vida”, dijo su familia.

 

Continuar leyendo

Televisión

Debate Provincia de Buenos Aires: cruces, críticas y chicanas entre los candidatos

Participaron Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás del Caño (FIT), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Frente más Valores)

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires debatieron en el programa A Dos Voces, a poco menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Los cruces se dieron principalmente entre Diego Santilli (Juntos) y Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), por un lado; y entre José Luis Espert (Avanza Libertad) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda). También participaron Cynthia Hotton (Más Valores) y Florencio Randazzo (Vamos con vos).

Se articuló en los estudios de TN sobre tres ejes temáticos: “Calidad institucional, seguridad y Justicia”, “Economía, Educación y Trabajo”; y “Política Sanitaria en Pandemia”.

A pesar de que el evento comenzó de forma tranquila, apenas los candidatos tuvieron la oportunidad de hablar entre ellos comenzaron los gritos, los reproches y las continuas chicanas.

Las peleas entre Tolosa Paz y Santilli coparon la escena. En ese marco, Espert intentó colar críticas a ambos, al tiempo que atajaba los embates de Del Caño.

Por su parte, Randazzo y Hotton buscaban por momentos quebrar la polarización Frente de Todos-Juntos por el Cambio con ayuda de los conductores que intentaban distribuir de forma equitativa los tiempos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR