Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Locura en el AutoMac: un hombre increpó a un conductor y fue atropellado

La escena se viralizó en Twitter tras ser capturada por los pasajeros del auto que estaba detrás en la fila para pedir comida rápida

Ayer por la tarde se viralizó en Twitter una violenta escena que transcurrió en una terminal AutoMac de La Boca, el servicio de retiro de comida rápida desde el vehículo, en la que se puede observar a un hombre fuera de sí increpando a un conductor. La furia fue en aumento y el episodio terminó con el hombre atropellado, un agujero en la pared, y el parabrisas trasero destrozado.

Aunque se desconocen las causas del incidente, se puede escuchar al agresor pedirle al conductor que se baje a los gritos, “¡Bajate gonorrea! Me estás insultando, bajate”.

Acto seguido se puede ver cómo el conductor quiere deshacerse de la situación y en una riesgosa maniobra intenta atropellar al hombre, dejando un agujero en la pared.

La siguiente reacción es la de este sujeto que sale caminando ileso y con un objeto contundente golpea el cristal trasero del Citroen negro, al que se puede oír que llega a quebrar en pedazos.

Publicidad

Mientras deliberaban si se iban o si esperaban su turno para retirar la comida, los testigos del auto de atrás grabaron toda la secuencia.

Publicidad

Curiosidades

Un qatarí sorprendió con un costoso regalo a una periodista argentina que hacía una nota

Sofía Martínez se encontraba transmitiendo en vivo para un medio radial cuando fue sorprendida por un millonario que decidió entregarle un obsequio.

Si hay cuestiones sobre las que se han hablado en torno a Qatar, la sede del Mundial de Futbol 2022, se destacaron en gran medida las relacionadas a hechos extrafutbolísticos. A pesar de las restricciones culturales que mantiene el país, que repudiadas por gran parte de la población mundial, ha trascendido la hospitalidad de los habitantes de Doha.

En ese sentido, el puesto al mejor anfitrión podría llevárselo un qatarí luego de sorprender a una periodista argentina con un costoso regalo. La afortunada fue Sofía Martínez, cronista de Perros de la Calle y una de las periodistas que cubre el mundial para la Televisión Pública.

La joven se encontraba recorriendo las calles del centro de la capital cuando se topó con un lujoso auto, decorado con imágenes de jugadores que fueron parte de las distintas ediciones de la copa del Mundo. El dueño del ostentoso Lamborghini se encontraba en las inmediaciones del lugar y le ofreció a la periodista subirse al vehículo para que pudiese inspeccionarlo.

El suceso se dio mientras transmitía en vivo para el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la radio Urbana Play 104.3 En un instante de la nota, la joven se percató que el hombre tenía una serie de obsequios dentro del coche.

Publicidad

¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”,  sostuvo la periodista. Acto seguido, se alejó del auto para abrir el paquete. Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso.

“Me acaban de regalar esto”, dijo Sofía sorprendida, mientras mostraba el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los co-conductores del ciclo.

Publicidad

A los minutos, uno de los jóvenes que la acompañaba en la nota salió al aire para mostrar que también había recibido un obsequio. Según mostró a la cámara, el hombre le había obsequiado un reloj.

Continuar leyendo

Curiosidades

Una empresa de criptomonedas que promociona Matt Damon transfirió por error U$S 10,5 millones

Se trata de la plataforma Crypto.com, que no se percató del hecho sino hasta siete meses después.

Una empresa de criptmonedas decidió recurrir a la justicia luego de haber cometido un insólito error que la llevó a perder una exorbitante suma de dinero. La plataforma conocida como Crypto.com transfirió equivocadamente a una clienta 10,5 millones de dólares cuando debía enviar tan sólo USD100.

La beneficiada fue una mujer australiana llamada Thevamanogari Manivel, oriunda de Melbourne, que había solicitado un reembolso en mayo del 2021.

Te puede interesar

Viral: alquilaron un “enano vestido de Maradona” para la fiesta de egresados

La plataforma Crypto.com realizó “el pago erróneo en mayo de 2021, cuando debía pagar a Thevamanogari Manivel 100 dólares, pero en su lugar introdujo el número de cuenta equivocado en el campo de la cantidad de pago, según una sentencia en rebeldía publicada el viernes en el Tribunal Supremo de Victoria”, Australia.

Publicidad

En diciembre de 2021, la plataforma de intercambio de criptomonedas que empleó a Matt Damon como la cara de sus publicidades durante el Super Bowl realizó el balance y se percató de lo sucedido.

Crypto.com, que opera como Foris GFS en Australia, inició acciones legales este año y se le otorgó el congelamiento de la cuenta de Manivel. Sin embargo, la mayor parte del dinero ya se había transferido a otras cuentas o se había gastado.

A finales de enero, “Manivel envió 430.000 dólares a su hija, según la sentencia. Un mes más tarde, Manivel compró una casa de 1,35 millones de dólares en Craigieburn, un suburbio de Melbourne, con el dinero que se le envió por error, añadió la empresa en la sentencia”.

“Manivel transfirió entonces la propiedad de la casa a Gangadory [su hermana], que vive en Malasia, según la sentencia”.

Publicidad

Viral: Se conocieron por redes, le pagó un pasaje de avión y cuando la vio sin filtros la rechazó

Sin una respuesta clara, la corte suprema de Victoria dictó un fallo por defecto a favor de Crypto.com de que pueden obligar a vender la propiedad lo antes posible. Manivel ahora también debe intereses por US$ 27,369.64.

Continuar leyendo

Curiosidades

Se conocieron por redes, le pagó un pasaje de avión y cuando la vio sin filtros la rechazó

El video acumula más de 3 millones de visitas en TikTok

Las citas a ciegas son riesgosas, porque se conoce a la persona como realmente es tanto en personalidad como en apariencia y puede jugarle una mala pasada a quien se había hecho una imagen distinta de como sería su cita.

Está situación la vivió en carne propia una tiktoker que reveló que conoció a alguien por redes sociales y le pagó un pasaje en avión para conocerse, sin embargo, cuando la vio en persona huyó sin mirar atrás.

@ninoska_lamaestra1♬ sonido original – Flf027

La afectada, Ninoska Rodríguez, contó por la red social el frustrado encuentro con quien era su “enamorado” que la rechazó luego de verla sin filtros. Tras esta situación y de regreso a su casa, la joven se grabó caminando con su valija, triste y confundida por lo que acababa de pasar.

Pese al lamento, la mujer planteó responsabilidad por lo sucedido: “En realidad soy culpable por abusar de los filtros, pero debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, escribió admitiendo su parte de la culpa.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR