Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Una modelo brasileña se casó consigo misma para promover el amor propio

Es una tendencia que nació en Nueva York y empieza a pisar fuerte en el mundo

Cris Galêra es una modelo e influencer brasileña que decidió casarse consigo misma para promover el amor propio e inspirar a otras mujeres a explotar su autoestima. Así, se presentó en una iglesia católica de São Paulo para ser la única protagonista de la celebración.

La modelo habló con The New York Post y contó qué la motivó a tomar la iniciativa. “No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación”, dijo Galêra. “Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido”, contó.

Se trata de una tendencia conocida como sologamia, que nació en Estados Unidos y rápidamente se está expandiendo por el resto del mundo. El movimiento tiene varios sitios en Internet que fomentan y fundamentan la práctica. Algunos destacan que “casarse con uno mismo no implica el firme compromiso de quedarse sólo de por vida”. Y agrega: “Significa celebrar un momento de felicidad, de estar contento con uno mismo y sentirse autosuficiente para afrontar su vida sin necesidad de tener una pareja (que no es lo mismo que negarse a tener una pareja en el futuro)”.

“A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, ¡pero en realidad me casé conmigo! Y algunas mujeres dijeron que harán lo mismo”, reveló Galêra.

Además, explicó que la experiencia de relaciones pasadas con hombres fue uno de los argumentos que la llevaron a tomar la determinación: “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias (mujeres) al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad”, reiteró.

Sin embargo, aclaró que no se cerraría ante el encuentro de otra persona. “Nunca me divorciaré de mi misma, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo”, concluyó.

En Argentina también hay un caso y la novia declaró que “es ir contra el mandato familiar del tener que casarse y al mismo tiempo estar bien con uno”, y aseguró entre risas que “por ahora está muy bien y aún no se arrepiente”. Se llama Sasha Cagen, es norteamericana radicada en el país, y es una impulsora del movimiento. La boda fue en Buenos Aires, en el Jardín Japonés. Ahí se propuso casamiento, aceptó, tuvo dos testigos y hasta leyó sus propios votos.

Curiosidades

Un hombre vivió con un celular en el estómago durante seis meses

Ocurrió en Egipto; el recluso Mohamed Ismail Mohamed confesó haberse tragado el dispositivo para burlar controles de seguridad

Le ocurrió a Mohamed Ismail Mohamed, un recluso de Asuán, Egipto, que acudió a urgencias cuando un fuerte dolor estomacal insoportable invadió su cuerpo.

Allí, los médicos le hicieron una tomografía computarizada y descubrieron que había un objeto extraño en su intestino.

El hombre lo hizo con la intención de burlar los controles y contar con un dispositivo de comunicación desde el interior de la cárcel en donde estaba alojado. Pero su organismo comenzó a rechazar este elemento extraño y tuvo que ser intervenido de urgencia por un fuerte dolor abdominal.

Para sorpresa de todos en la operación los doctores descubrieron que el causante de la molestia era un teléfono celular que el paciente confesó haberse tragado hacía seis meses.

Continuar leyendo

Curiosidades

Volar a Turquía es más barato que comer en su restaurante: el shock de los comensales cuando pidieron la cuenta

Se trata de la flamante sucursal que el chef Salt Bae inauguró en Londres, sumando una franquicia a la cadena de restaurantes

De arranque, los comensales que asistieron a la apertura de la franquicia de Salt Bae en Londres se dieron todos los gustos. Para un ciudadano de a pie estos resultarían, por lo menos, excéntricos. No obstante, la cuenta que debió pagar este grupo de amigos sorprendió hasta a los más ostentosos.

Es que recientemente un usuario viralizó cuánto les cobraron en el famoso restaurante. En la imagen del ticket se puede apreciar la lista de platos que disfrutaron, sumando un total de 37.000 libras, o $5.000.000 de pesos. Sí, no hay ceros mal tipeados. Pero fue el número debajo del total el que causó mayor revuelo: el servicio de mesa, equivalente al 15% del subtotal, por lo que les costó casi 5000 libras ($678.000 pesos argentinos).

“Es más barato volar y comer en el restaurante turco de Salt Bae que ir al de Londres”, comentó un usuario de Twitter, quien compartió el ticket de su propia cena de 1.812 libras ($248.068,05 pesos). “9 libras por una Coca”, resaltó, sobre la bebida que le costó más de $1.200 pesos. En el caso de estos muchachos, por el contrario, parece que no les faltaron las ganas de disfrutar unos tragos. Pidieron una botella de vino francés Chateau Petrus del año 1996 (9.100 libras), y dos botellas del mismo vino pero de 2003 (19.900 libras). Para el final de la comida, brindaron con un champagne rosé Dom Perignon (1.620 libras). En total, gastaron 30.620 libras solo en bebidas alcohólicas, más de $4.000.000 pesos.

Salt Bae es mundialmente conocido por la forma en que condimenta los platos. Pero actualmente, una catarata de críticas de esa talla en redes sociales se traduce en una mala publicidad que puede alcanzar niveles globales.

Continuar leyendo

Curiosidades

Una mujer se hace viral en TikTok por haber tenido 9 hijos y estar embarazada del décimo con 29 años

Oriunda de Dallas, Texas, la pareja ha tenido solo hijos varones

A sus 29 años Yalencia Rosario ha tenido ya nueve hijos y está embarazada del que será el décimo, algo que ha hecho que esta joven se haya hecho viral en TikTok.

Ella y su esposo viven con sus hijos en Dallas, Texas en Estados Unidos, donde ella dirige un negocio desde su casa, lo que le permite tener más tiempo para la familia.

@that_rosario_lifeSee anything different with one of the boys ?? That’s what I have been doing the last few days 😂😂 ##boymom ##momsoftiktok ##ForYouPizza ##fyp ##family♬ Barden Bellas – Joe

Y aunque Yalencia reconoce que unos hijos fueron planeados y otros no, asegura que siempre quiso tener una gran familia. Su hijo mayor tiene 12 años, por lo que lleva encadenando embarazos desde que tenía 17 años.

La joven, que sufrió la muerte a los pocos meses de su noveno hijo, recibe por redes sociales todo tipo de comentarios, desde quienes consideran que tener una familia así es una bendición a quienes la critican.

“Nunca me han juzgado tanto como en Internet. Siempre aparece ‘deje de usar nuestro dinero de los impuestos’, ‘¿Ha oído hablar del control de la natalidad?’ y ‘¿Cuántos padres tienen?’”, decía la joven al diario The Sun.

Otra de las cosas que lamenta Yalencia es que antes de tener hijos pensó que tendría una gran familia con hijos e hijas, pero resulta que sólo ha tenido hijos varones.

@that_rosario_lifeI took the test live on our YouTube page! ##MakeItCinematic ##fyp ##family ##pregnancyjourney ##pregnancytiktok ##boymom ##momsoftiktok ##TreatiestCupContest♬ original sound – TRAP 🤑😻

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR