Seguinos en nuestras redes

Deportes

Tinelli contra las cuerdas: tras sus declaraciones, en San Lorenzo le marcaron la cancha

El conductor televisivo habló de su licencia y aseguró que regresará en 2022, aunque desde el club no lo permitirán

El panorama político en San Lorenzo está al rojo vivo. El pasado 14 de mayo, con el club inmerso en una de sus mayores crisis deportivas, institucionales y económicas del último tiempo, Marcelo Tinelli anunció un nuevo pedido de licencia (tercero desde que asumió como dirigente en 2012) a su cargo en comisión directiva. A diferencia de las dos veces anteriores (2014 y 2017) cuando lo hizo en rol de vicepresidente 1ro, ahora oficiaba de presidente de la institución elegido por los socios en los comicios de diciembre de 2019.

Meses más tarde de aquel comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, el conductor televisivo reapareció en la escena y aseguró: “Tengo licencia hasta mayo del año próximo y volveré seguramente. Mi sueño es comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata y tener un equipo que pelee los primeros lugares”. Las declaraciones, brindadas en una entrevista con TN Deportivo, no pasaron desapercibidas en el microclima del Ciclón.

En la dirigencia encabezada por Horacio Arreceygor, presidente en ejercicio desde la salida de Tinelli, no están de acuerdo con el regreso del también mandamás de la Liga Profesional de Fútbol AFA. Incluso varios asambleístas del oficialismo aseguraron que presentarán su renuncia en caso de que esta “vuelta” se haga efectiva.

Con su último alejamiento, la figura de Tinelli perdió poder en la estructura política de la entidad de Boedo. Ya cada vez menos personas creen en sus promesas incumplidas y la versión que circula para respaldar esta sorpresiva postura sostiene que “quiere volver para terminar de llevarse la plata que puso“. Marcelo Moretti, uno de sus pocos aliados en CD, abandonó su cargo de vocal semanas atrás.

San Lorenzo en llamas: nueva renuncia en la comisión directiva

Orden y Progreso Sanlorencista, agrupación opositora, salió al cruce de las declaraciones y manifestó su postura con una carta en las redes sociales. “Sr. Marcelo Hugo Tinelli, deje las palabras de lado. Su cargo en la mesa directiva jamás fue honrado, no hubo consenso o debate. Las reuniones de CD se mantienen cerradas y vedadas a los socios desde que asumió su mandato de presidente hace casi dos años. El desorden, la desidia y el desgobierno durante sus gestiones fueron las herramientas habituales“, criticaron con fiereza.

Deportes

La lista de candidatos del Barcelona la encabeza Xavi: ¿Gallardo es una posibilidad?

El técnico de River es una seria posibilidad para el banquillo culé tras la destitución de Ronald Koeman

Con el ciclo oficialmente terminado de Ronald Koeman, ahora la pregunta es: ¿quién será el nuevo técnico del Barcelona? Las posibilidades del actual técnico de River, Marcelo Gallardo…

El entrenador argentino es un serio candidato para el banquillo del conjunto Blaugrana, que ya está moviéndose para cerrar al sustituto del neerlandés, despedido este miércoles tras la derrota con el Rayo Vallecano.

Los hinchas Millonarios por el momento pueden estar tranquilos porque en Barcelona el primer candidato es Xavi Hernández. La directiva encabezada por Joan Laporta negociará para sacar al español del Al-Sadd de Qatar.

En Cataluña dan por hecho el regreso del histórico mediocampista culé. El Muñeco lo sigue en una lista que también tiene a Roberto Martínez, Andrea Pirlo, Joachim Löw y Erik Ten Hag.

La negociación del Barcelona con Xavi

“Pasarán unas horas mientras las negociaciones están en curso para que Xavi deje Al-Sadd y se convierta en el nuevo gerente”, informó el periodista Fabrizio Romano.

La situación de Gallardo: el proyecto en River

“Pidió 4 refuerzos para pelear la Libertadores del próximo año”: las exigencias de Marcelo Gallardo para Jorge Brito, el candidato a presidente por el oficialismo de cara las elecciones de diciembre.

El nuevo césped del Monumental, el proyecto de divisiones inferiores y su vida personal inclinan la balanza para la continuidad del ciclo en Nuñez.

Continuar leyendo

Deportes

“No tengo con quién charlar. Los agarré a ustedes de psicólogos”: el show del Chacho Coudet

El Celta de Vigo juega este jueves ante uno de los líderes, la Real Sociedad

La Liga disfruta de un querible Eduardo Coudet, quien se volvió tendencia en las redes sociales por la conferencia de prensa que brindó en la previa al choque con la Real Sociedad.

El técnico del Celta de Vigo le regaló un show a los periodistas. Después de extenderse respondiendo una pregunta, el Chacho remató: “Estoy solo, no está mi familia, se fue mi mujer… No tengo con quién charlar, los agarré a ustedes de psicólogos”. 

Su equipo no arrancó bien la temporada e incluso se rumoreó con una posible salida por los malos resultados. Viene de golear en la última fecha al Getafe y este jueves (14.00 horas en Argentina) se las verá con uno de los líderes del campeonato.

Continuar leyendo

Deportes

Se filtró la supuesta lista del Balón de Oro: ¿Quién es el ganador?

Está la filtración del 2018 como antecedente, la cual acertó la lista completa y a Luka Modric como el ganador

¿Le quitaron el suspenso a una de las ediciones más peleadas del Balón de Oro? En las últimas horas se filtró la supuesta lista definitiva. El ganador del galardón otorgado por la revista France Football sería…

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, aparece primero en la lista con 627 puntos. El ariete dejaría relegado en el segundo lugar a Lionel Messi, arrebatándole lo que sería su séptimo premio.

El podio lo completa el francés Karim Benzema. Luego siguen en el ‘Top Ten’ Mohamed Salah, Jorginho, Kylian Mbappé, N’Golo Kanté, Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y Kevin De Bruyne.

La votación se cerró el pasado fin de semana y el premio se entregará el viernes 29 de noviembre por parte de la revista francesa.

El antecedente. En el año 2018, cuando Luka Modric ganó el Balón de Oro, también se filtró una lista que acertó todas las posiciones incluida la del croata (con CR7 y Antoine Griezmann en el podio).

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR