Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Inmediatamente pasé a ser un ‘muerto civil’”: Daniel Malnatti sufrió un violento robo

El periodista de Telenoche relató el traumático momento que sufrió el viernes a la noche cuando salió de cenar con su pareja de una pizzería en La Boca

Daniel Malnatti sufrió un violento robo el pasado viernes 17 de septiembre en el barrio de La Boca, cuando salía de cenar con su pareja en una pizzería.

Los ladrones, tres menores de edad, esperaron escondidos detrás de un árbol y cuando pasó cerca de ellos se le abalanzaron.

“Cuando la presa se acercó se le tiraron encima”, graficó el periodista al programa Arriba Argentinos sobre ese dramático momento en el que, de un segundo para el otro, pasó a ser un “muerto civil”.

Dos ladrones se quedaron con su pareja, Sol, y el tercero sacó un revólver y le apuntó a él en la cabeza. “Ahí me di cuenta de que estaba regalado”, relató.

Pero hubo otro detalle del que también fue consciente en ese preciso instante: el que le apuntaba del otro lado del arma era un chico.

“Le están robando al de la tele”, imaginó que decía la gente que seguía comiendo dentro de la pizzería. “Vieron todo por la ventana”, agregó. La inseguridad convertida en un mal cotidiano que iguala a todos como potenciales víctimas sin distinción.

Según manifestó el periodista de Telenoche (El Trece), esta no fue la primera vez que lo asaltaron pero “uno nunca sabe cómo va a reaccionar”.

“Traté de estar lo más tranquilo posible, no me moví”, afirmó Malnatti, que atinó a empezar a entregarle sus cosas al precoz delincuente.

“Quisieron llevarse el auto pero no pudieron”, señaló el periodista, que aún así se quedó sin el celular, sin el dinero que llevaba encima y hasta los documentos le robaron antes de escapar.

“Es lamentable pensar así, pero en el fondo tuvimos suerte”, reflexionó cuando ya lo separan algo más de 48 horas de ese momento.

“Tuvimos suerte porque no recibimos un balazo en la cabeza un viernes a la noche y a dos cuadras de la comisaría”, remarcó.

Televisión

“Yo no uso cucaracha”: el cruce entre Juana Viale y Grego Rossello

Al momento de hablar sobre el tipo de conducción, la actiz tuvo un divertido ida y vuelta con el humorista

Durante el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale y el influencer Grego Rossello debatieron sobre los estilos de conducción tanto en televisión como en otras plataformas digitales.

En este sentido, el influencer manifestó sobre su experiencia en la pantalla chica. “No me sentía yo”, y agregó “Sin dar nombres, tenés que estar con una cucaracha. Te dicen qué tenés que decir”.

A lo que Juana Viale lo frenó en seco y señaló de manera contundente “Yo no tengo cucaracha. A mí nadie me dice lo que tengo que decir”.

En respuesta a la confesión de la conductora, el instagrammer la elogió “Ya sé que vos no tenés cucaracha. Pero vos conducís con una frescura, y te lo dije fuera del aire, que tiene que ver con tu personalidad”.

Por otro lado, desde que comenzó el programa y durante su presentación, Rosello se alegró de estar sentado por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand, aunque ahora encabeza su nieta el encuentro.

Ante la emoción de él por estar en el programa de Mirtha Legrand, Juana Viale señaló “Llegó pero a la mesa de Juana, no esta nada mal”.

Aunque más tarde, le reprochó al influencer por qué no había sido invitado antes y manifestó “Me puse a pensar que vos en verdad nunca habías venido acá a la mesa porque cuando lo pedías en Twitter, ponías Martha”, en referencia al error ortográfico sobre el nombre de su abuela, lo que provocó las risas de todos los presentes.

Continuar leyendo

Espectáculos

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal en Twitter tras declaraciones sobre su expareja

La periodista utilizó sus redes sociales para descargar con la modelo y desmentir sus dichos sobre la relación que mantiene con su exnovio

Nati Jota salió a desmentir y cruzar a Ivana Nadal luego de que diera detalles de cómo se mediatizó la relación que actualmente tiene con su expareja en el programa de Telefe, Podemos Habalar.

Nadal fue consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff,  sobre su pareja.”Tu novio era el novio de Nati Jota que era tu amiga o nada que ver?”. “A Nati Jota la vi 3 veces en mi vida”, indagó el periodista.

“La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram“, aclaró la modelo.

La invitada mandó al frente a Nati Jota: “Ella empezó a decir que éramos amigas. Nunca existió tal amistad como ella salió a decir”, contó al aire y la periodista le salió al cruce en redes sociales.

“Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no“, escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo

Espectáculos

La dura historia de Ivana Nadal, cruzada por las adicciones: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

La modelo contó en el programa Podemos Hablar de Telefe que está a favor de la legalización de la marihuana y relató una dura experiencia con su madre

Ivana Nadal contó la relación que mantuvo con su madre, las drogas y el abandono, durante su infancia y relató el duro presente familiar a raíz de las adicciones.

Invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo se manifestó a favor de  legalización de la marihuana. “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”, dijo.

Sin embargo, también explicó que su mamá la abandonó de chica por la adicción y hoy está en la cárcel. “Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, expresó Nadal.

“Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”, explicó la invitada sobre el presente de su madre.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR