Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca le ganó a Atlético Tucumán y se acerca al lote de los de arriba

Con goles de Lisandro López y Rodrigo Montes, el conjunto de Battaglia derrotó al Decano y queda a ocho puntos del líder Talleres

Boca pudo limpiar la pálida imagen que había dejado en La Bombonera ante Defensa y Justicia al vencer este sábado a Atlético Tucumán en el José Fierro por 2-1 y quedó a ocho puntos de Talleres, único líder de la Liga Profesional.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos y a favor de los de Sebastián Battaglia. Edwin Cardona ejecutó un centro que, tras un rebote, quedó picando en el área chica y fue capturado por Lisandro López, que la colocó lejos de la humanidad de Cristian Lucchetti.

20 minutos después del 1-0, llegó el segundo tanto para el Xeneize. Cristian Pavón realizó una gran jugada y, tras una pared con Cardona, llegó hasta el fondo y tiró un centro atrás que encontró la llegada del juvenil Rodrigo Montes, quien marcó su primer gol en Primera División.

En el complemento, el Xeneize tuvo para liquidarlo pero debió sufrir un poco más. Luego de una clara chance de Orsini, el Decano salió de contra y todo terminó en un centro que Licha López terminó llevándose por delante para el descuento del anfitrión.
Boca debió aguantar el 2-1 casi todo el segundo tiempo y lo logró: sumó su cuarto triunfo en la era Battaglia y se mantiene invicto.

Deportes

Se filtró la supuesta lista del Balón de Oro: ¿Quién es el ganador?

Está la filtración del 2018 como antecedente, la cual acertó la lista completa y a Luka Modric como el ganador

¿Le quitaron el suspenso a una de las ediciones más peleadas del Balón de Oro? En las últimas horas se filtró la supuesta lista definitiva. El ganador del galardón otorgado por la revista France Football sería…

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, aparece primero en la lista con 627 puntos. El ariete dejaría relegado en el segundo lugar a Lionel Messi, arrebatándole lo que sería su séptimo premio.

El podio lo completa el francés Karim Benzema. Luego siguen en el ‘Top Ten’ Mohamed Salah, Jorginho, Kylian Mbappé, N’Golo Kanté, Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y Kevin De Bruyne.

La votación se cerró el pasado fin de semana y el premio se entregará el viernes 29 de noviembre por parte de la revista francesa.

El antecedente. En el año 2018, cuando Luka Modric ganó el Balón de Oro, también se filtró una lista que acertó todas las posiciones incluida la del croata (con CR7 y Antoine Griezmann en el podio).

 

Continuar leyendo

Deportes

Una muerte anunciada: Barcelona finalmente decidió echar a Ronald Koeman

La herida comenzó el fin de semana pasado con la derrota en el clásico y este miércoles el Rayo Vallecano dió la estocada final

Lo inevitable se dió este miércoles por la noche: Barcelona finalmente decidió echar a Ronald Koeman del puesto de entrenador. El presidente Joan Laporta se lo comunicó al neerlandés tras la derrota con el Rayo Vallecano.

Los cuestionamientos venían desde hace varios meses, pero el técnico estaba “protegido” por el poco material de una plantilla en reconstrucción. Sin embargo, la derrota el último fin de semana en el clásico frente al Real Madrid parece haber herido al ex defensor. 

El modesto equipo madrileño dió la estocada final al derrotarlo por 1-0 con el gol del interminable Radamel Falcao. El Chiringuito TV indicó que a Koeman lo echaron “arriba del avión” en el regreso a Barcelona.

“Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, informó el comunicado oficial culé.

Los números de Koeman. Barcelona sacó a mediados del 2020 al entrenador de la Selección de los Países Bajos luego de buscarlo varias temporadas antes. El ciclo se cierra después de 15 meses con 39 victorias, 12 empates y 16 derrotas. ¿Títulos? La Copa del Rey ante el Athletic Bilbao. 

Al día de hoy, Koeman deja al equipo Blaugrana en la novena posición de La Liga, con apenas 15 puntos y a seis de los puestos de la Champions de la próxima temporada. En la actual Orejona solo tiene una victoria en tres partidos.

Continuar leyendo

Deportes

No quiso ser menos: el testazo de Germán Pezzella en la goleada del Betis

El conjunto sevillano es uno de los cuatro líderes del campeonato español

Fue una jornada riverplatense la de este miércoles en La Liga. Primero marcaron Erik Lamela y Radamel Falcao, y luego se les sumó el grito de Germán Pezzella en la goleada del Real Betis.

El ex defensor Millonario metió un testazo en un córner para poner el partido 3-1 ante el Valencia. Los dirigidos por el Ingeniero Manuel Pellegrini finalmente se impusieron 4-1. Guido Rodríguez también fue de la partida.

El conjunto sevillano es uno de los cuatro líderes del campeonato español: tiene 21 unidades al igual que Real Madrid, Sevilla y la Real Sociedad.

El cabezazo de Germán Pezzella para el Real Betis

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR