Seguinos en nuestras redes

Deportes

Preocupación por el estado de salud de Pelé: volvieron a internarlo en terapia intensiva

Días después de ser trasladado a una habitación común, el cuadro del astro brasileño empeoró

Preocupación en el fútbol mundial por el estado de salud de Pelé. A tres días de haber sido trasladado a una habitación común en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, el astro brasileño volvió a ser internado en terapia intensiva a raíz de una complicación en su cuadro por un reflujo ácido según informó ESPN Brasil.

Todo comenzó a fines de agosto, cuando el tres veces campeón del mundo acudió al establecimiento médico para hacerse unos estudios cuya realización se dilató producto de la pandemia del COVID-19. Allí le detectaron un tumor en el colon que requirió una cirugía de urgencia.

Tras la intervención su salud pareció mejorar de manera paulatina, al punto que el propio Pelé anunció el pasado martes las camas de cuidado intensivo habían quedado atrás. “Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de sus días para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! He salido de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Continúo cada día más alegre, con mucha predisposición para jugar los 90 minutos más la prórroga. Estaremos juntos en breve”, escribió de la leyenda en sus redes sociales.

A las pocas horas de conocerse la noticia de su último traslado, dejó un nuevo mensaje a través de su cuenta de Instagram que llevó tranquilidad: “Amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

TE PUEDE INTERESAR