Seguinos en nuestras redes

Deportes

La confesión de un ex-Boca: “Erré y me tuve que ir en un baúl”

Un conocido referente del fútbol argentino contó cómo fue su capciosa salida del Xeneize

Antonio Mohamed es uno de los personajes más risueños del fútbol argentino. Reconocido como jugador tanto como entrenador, no tiene pelos en la lengua y suele dejar títulos que dan que hablar. En esta ocasión, acerca de su paso por Boca Juniors.

Confeso fanático del Globo, contó la vez que lo tuvo que enfrentar con la camiseta del Xeneize y eso derivó en su salida del Club: “Siempre fui hincha de Huracán. Es totalmente sentimental. Siendo jugador de Boca, jugamos contra Huracán y yo me la pasaba viendo a la gente que había llevado Huracán cuando salimos a la cancha. Después erré el gol y no pude jugar más en Boca. Me tuve que ir en el baúl de un auto”.

Sin embargo, lejos de guardar rencores, lleno de elogios a la institución boquense y reitero su sueño de dirigirla: “Me gustaría dirigir a #Boca. Es pasión, es pueblo. Moviliza. Estuve a punto antes de que agarre Alfaro. Como dice mi tatuaje, ‘el tiempo lo acomoda todo’. Boca es Boca”.

Publicidad

Imagen

Además, reveló detalles de un difícil pasar por el Rojo, pese a ganar la Copa Sudamericana 2010: “La barra en #Independiente nos pedía guita para los viajes. Estaba muy metida en el club en ese momento. Me fui porque no daba para más”.

Entre otras anécdotas de una larga entrevista con Libero Versus, contó la vez que se “cagó a trompadas” con Diego Latorre y cuando Blas Giunta lo fue a buscar a la casa.

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR