Seguinos en nuestras redes

Deportes

La terminante decisión del Pipita Higuaín: “No volvería a la Selección”

El delantero del Inter de Miami descartó jugar el Mundial de Qatar: “Hoy mi prioridad es que no sufra mi familia”

La obtención de la Copa América 2021 fue una revancha para Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, los cuatro jugadores que quedaron de la anterior generación. Hoy, desde afuera, Gonzalo Higuaín se refirió a su ciclo en la Selección Argentina. 

En una entrevista con ESPN F360, el actual delantero del Inter de Miami habló de su ausencia: “Yo soy una persona que cuando toma una decisión la toma. Quizá por esa decisión me perdí la oportunidad de ser campeón con la Argentina”.

El Pipita fue terminante con el cierre de su ciclo en el conjunto nacional: “No veo posible que vaya a Qatar, fueron muchos años de desgaste y mi cabeza está totalmente desconectada de la Selección. No volvería a la Selección. Decidí no jugar más en la Selección y lo voy a sostener. Hoy mi prioridad es que no sufra mi familia”.

El ex Real Madrid y Juventus reivindicó lo hecho en los años anteriores, donde el título le fue esquivo a la Argentina: “La emoción es distinta cuando estás afuera, pero estoy feliz por Leo. Más allá de que no ganamos ninguna de las tres finales, nosotros dejamos la vara muy alta”.

Retiro. “Cuando termine ni contrato acá, dentro de un año me quiero tomar un año sabático”.

Maradona. “Diego me lleva al primer mundial con 22 años y solo habiendo jugado dos partidos en la selección mayor antes del mundial. Me hizo cumplir el sueño de defender la camiseta de la selección”.

La confesión de Di María sobre Neymar que no cayó bien en Brasil

TE PUEDE INTERESAR