Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Atención usuarios de iPhone: WhatsApp permitirá tener la app en un dispositivo sin la necesidad de tenerla conectada en el celular

Los usuarios de Android deberán seguir esperando para acceder a esta actualización

WhatsApp lanzó la versión multidispositivo que se encontraba en fase beta desde junio.

Los primeros en probarlo son los dispositivos de Apple con el sistema operativo iOS con la versión 2.21.180.14 de WhatsApp, disponible desde la plataforma de descargas App Store; mientras que para los Android aún no hay definiciones.

Los usuarios de iPhone que tengan instalada la versión 2.21.180.14 (estable) de WhatsApp ya pueden acceder a la beta del modo multidispositivo. Este modo permite vincular varios dispositivos sin necesidad que el iPhone esté conectado a WhatsApp. Al igual que se hace en servicios como WhatsApp Web, es necesario escanear un código QR para completar la vinculación.

En principio, podemos conectar un iPhone a la computadora Mac mediante este modo dispositivo, pudiendo usar WhatsApp sin necesidad que el smartphone esté conectado a la red. Al no haber aún aplicación nativa para iPad, no es posible usar el modo multidispositivo en iPadOS, por el momento.

Sin embargo, esta función tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, el usuario podrá conectarse de forma “independiente” desde otros dispositivos, pero no será posible desde un segundo teléfono iPhone.

 

Con información de Clarín

TE PUEDE INTERESAR