Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El mensaje de Dady Brieva, en plena crisis del Gobierno: “Los militantes estamos angustiados”

El humorista se refirió a la situación actual que atraviesa la gestión de Alberto Fernández y criticó que desde el oficialismo no se haya emitido un mensaje para tranquilizar a la población ante tanta incertidumbre.

La crisis política e institucional que atraviesa el Gobierno Nacional desde la derrota en la PASO se ha convertido en tema central de debate y preocupación entre los argentinos. De esta manera lo vive el humorista y simpatizante del kirchnerismo, Dady Brieva, quien sostuvo que “los militantes estamos angustiados”.

“A todos los oyentes, los televidentes y a todos los militantes que nos siguen, esto nos tiene sorprendidos y angustiados”, dijo el actor en diálogo con C5N. “Esto nos tiene angustiados desde el domingo pasado. Estamos tratando de salir de esta piña que hemos recibido”, aseguró.

Al mismo tiempo, el histórico integrante de Midachi criticó el silencio oficial: “Los gestos son importantes. Sé que nadie tiene información y si uno la tiene, no tiene que salir, pero cuando hay tantas expectativas, ¿qué hacés?”. En este sentido, se preguntó: “Si no tenés cinco días de información… ¿no salís cinco días en el noticiero? Algo tenés que decir. Aunque sea para decir: ‘No hay nada’”.

Y continuó: “Esos gestos son interesantes y tranquilizan. Sobre todo cuando hay una movilización de todo un pueblo, sobre todo como el nuestro, el pueblo peronista, que ha sentido el golpe”.

Entre las frases que el actor considera que podría haber dicho el oficialismo tras la derrota, enumeró: “No hay nada”, “Estamos con problemas”, “Se rompió algo”, “Uno piensa una cosa y otro otra”, “El frente sigue”, “No se hagan problema”.

Para Brieva, ese tipo de gestos hubiera sido importante. “No decís nada, pero mandás una tranquilidad. Parecemos esos tipos que chocan a alguien y se presentan cinco meses después con el abogado. No sirve”, sentenció.

Espectáculos

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal en Twitter tras declaraciones sobre su expareja

La periodista utilizó sus redes sociales para descargar con la modelo y desmentir sus dichos sobre la relación que mantiene con su exnovio

Nati Jota salió a desmentir y cruzar a Ivana Nadal luego de que diera detalles de cómo se mediatizó la relación que actualmente tiene con su expareja en el programa de Telefe, Podemos Habalar.

Nadal fue consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff,  sobre su pareja.”Tu novio era el novio de Nati Jota que era tu amiga o nada que ver?”. “A Nati Jota la vi 3 veces en mi vida”, indagó el periodista.

“La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram“, aclaró la modelo.

La invitada mandó al frente a Nati Jota: “Ella empezó a decir que éramos amigas. Nunca existió tal amistad como ella salió a decir”, contó al aire y la periodista le salió al cruce en redes sociales.

“Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no“, escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Qué pasa entre Wanda y Mauro Icardi?: la explosiva foto que publicó el futbolista

La separación de ambos fue apenas noticia el sábado y hoy el jugador del PSG compartió una imagen junto a la madre de sus hijas que desató toda la clase de especulaciones; ¿reconciliación en puerta?

La polémica separación de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi fue confirmada el sábado por la empresaria a través de redes sociales y hasta se llegó a hablar de una tercera en discordia.

Tras la separación: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

Este domingo el jugador no se presentó a entrenar con el París Saint Germain y además posteó en Instagram una foto junto a Wanda, quien dejó de seguirlo en redes sociales, donde se los ve acurrucados. Icardi hasta etiquetó a quien todavía es su representante y decoró la historia con dos emojis de corazón, por lo que el desconcierto sobre la actual situación del matrimonio radicado en París es total.

Instagram de Mauro Icardi en una foto junto a su ¿ex? esposa y representante

La postal desató toda clase de especulaciones y aún no se sabe si la parejas se reconcilió o se trata de un recuerdo que el delantero compartió en sus redes sociales para atravesar el presente personal de ambos en medio de una ruptura polémica y muy pública.

Continuar leyendo

Espectáculos

La dura historia de Ivana Nadal, cruzada por las adicciones: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

La modelo contó en el programa Podemos Hablar de Telefe que está a favor de la legalización de la marihuana y relató una dura experiencia con su madre

Ivana Nadal contó la relación que mantuvo con su madre, las drogas y el abandono, durante su infancia y relató el duro presente familiar a raíz de las adicciones.

Invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo se manifestó a favor de  legalización de la marihuana. “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”, dijo.

Sin embargo, también explicó que su mamá la abandonó de chica por la adicción y hoy está en la cárcel. “Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, expresó Nadal.

“Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”, explicó la invitada sobre el presente de su madre.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR