Seguinos en nuestras redes

Política

Un empresario vinculado a Cristina Kirchner es el nuevo dueño de Radio Del Plata

El nuevo accionista de la emisora radial es Ricardo Bruzzese, quien formó parte del plan “Carne para Todos”.

La emisora Radio Del Plata informó que el nuevo accionista a cargo del medio es Ricardo Bruzzese, quien se desempeña como presidente de la Cámara Argentina de la Industria Frigorífica. El empresario llegó a la escena principal con el plan “Carne para Todos”, iniciativa lanzada bajo el mandato de Cristina Kirchner en el 2011.

El principal impulsor de aquel programa había sido Guillermo Moreno, por aquel entonces secretario de Comercio Interior. “Carne para Todos” consistía en una distribución de carne a precios económicos a través de puestos de venta móviles.

Según revela el diario La Nación, Bruzzese “arrancó muy de abajo y pegó un salto fenomenal en el gobierno de Cristina Kirchner, creció con Cristina”. Y además señalan que “estaba muy ligado a Moreno e hizo una diferencia importante con ese esquema que obligaba a frigoríficos a enviar carne al costo. Él la distribuyó e hizo la diferencia con los camiones y carnicerías”.

En el 2014, Ricardo Bruzzese fue noticia por haber sido el responsable del cierre de un frigorífico que dejó a 300 personas desempleadas.

Un amigo de Moreno cerró un frigorífico de “Carne para todos” y dejó a 300 trabajadores desempleados

Comunicado oficial de Radio del Plata

“AM 1030, incorporó nuevos accionistas para fortalecer y ampliar su oferta de contenidos, mantener las fuentes de trabajo y sumar voces al debate democrático. Este paso se da luego de un proceso de ordenamiento administrativo realizado a lo largo de este año, que incluye una planificación sustentable del pago de deudas y el fin de los conflictos judiciales”.

La anterior gestión de la radio estaba a cargo de la productora Barboza SRL, de Isabel García, con la dirección de Antonio Fernández Llorente y Fabiana Segovia.

TE PUEDE INTERESAR