Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Foto viral: un gato hace de padrino en una boda y conquista las redes

El felino llegó a la ceremonia en un cochecito adornado con flores y luciendo un elegante atuendo de caballero

Los animales vuelven a conquistar las redes sociales. El gato del periodista estadounidense Richard Scott Larson se ha convertido en una estrella.

¿Por qué? Participó en una boda celebrada en el estado de Nueva Jersey en la que se le encomendó el rol del padrino que lleva las alianzas al altar.

El animal, apodado Moose, llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y luciendo un elegante atuendo compuesto por una pechera de traje y un moño rosado.

Pero eso no fue todo, la otra gatita de la casa estaba muy celosa ante la importancia que tuvo el pequeño amigo, a comparación de ella, que no fue la elegida para llevar los anillos del especial enlace.

Lamentablemente, Diana (su dueña) no difundió videos del evento, pero si se compartieron algunas fotos.

Diana, citó el tuit de Richard y se pronunció sobre el evento y la imagen de su gato, que se hizo famoso alrededor del mundo: “Recién casados. Mi hombrecito lo hizo bien. La mejor parte fue escuchar sus maullidos felices durante nuestros votos”, expresó su dueña, que no compartió videos públicos del momento, a pesar de que el felino tiene su cuenta de Instagram pública. “‘¡Hurra! ¡Esos son mi mami y mi papi!’, dijo Moose”, finalizó la flamante esposa.

Por otra parte, la hermanita Lily quedó en casa mientras la pareja se casaba. En su cuenta de Instagram una usuaria le preguntó por qué ella no había ido y su mamá Diana, respondió: “Ella es solo un bebé, así que sentimos que era mejor dejarla en casa”, sintetizó.

Redes Sociales

“Sos un miserable”: tenso cruce en las redes sociales entre Espert y Grabois

Después de que el candidato de Libertad Avanza dijera que al dirigente social “lo metería preso” por cortar las calles, ambos discutieron en Twitter y se dijeron de todo

Tensión en la escena política: José Luis Espert mantuvo un largo cruce con Juan Grabois en las redes sociales, tras asegurar que “lo metería preso” por cortar la calle.

Sin tiempo de espera, el dirigente social le contestó en su Twitter: “Para eso tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado”.

Todo inició en una entrevista en C5N, en la cual Espert además se cruzó con el ex ministro de Desarrollo Social y también candidato, Daniel Arroyo, por la forma de repartir los planes sociales entre los grupos de piqueteros.

“Estos atorrantes de las organizaciones sociales, Grabois entre ellos, te ponen una pistola en la cabeza a vos como Gobierno”, le dijo Espert al exfuncionario nacional.

Y agregó: “Te llenan el Obelisco, la 9 de Julio y le arruinan la vida al laburante porque no puede transitar. ¿Por qué darle plata a las organizaciones y no directamente a las personas que lo necesitan?”.

“Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado José Luis Espert. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando”, disparó Grabois en su cuenta de Twitter.

“Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenés suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia”, fue el primer mensaje de Espert.

No conforme, el referente de Libertad Avanza señaló: “Además, sos un miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema que ha destruido al país, le arruina la vida a los argentinos que laburan y pagan impuestos para que vos lucres políticamente con los planes, cortando calles, avenidas, etc”.

“Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de planes y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres en vez de armar una suerte de sindicalismo paralelo, mafioso y degradante de la gente que quedó fuera del sistema”, indicó Espert en la red social del pajarito.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Facebook Messenger: cómo se puede activar el modo incógnito sin apps externas

Es importante aclarar que el truco funciona tanto en móviles con sistema operativo Android como iOS de Apple.

La seguridad y privacidad en internet son dos elementos claves para los usuarios. En este caso, nos ocupamos de Facebook Messenger y cómo activar el modo incógnito sin ayuda de apps externas.

Se trata de una función similar al modo efímero de Facebook Messenger, aunque aquí podrás clocarle un tiempo límite a tus mensajes para que se autodestruyan, este va desde los 5 segundos hasta un día como máximo.

Primero, asegúrate que Facebook Messenger no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play o App Store.

Después, presiona el ícono del lápiz que se encuentra en el extremo superior derecho, ese para crear una conversación grupal.

Ahora, activa el ícono del candado que se ubica arriba a la derecha y escribe el nombre del contacto con quien deseas chatear.

Aquí tienes que tener en cuenta algo, es necesario que haya mutuo acuerdo con la otra persona para crear una conversación incógnita, ya que uno creará y el otro aceptará.

Si el usuario no acepta, los mensajes no serán enviados.

Finalmente, chatea sin problemas ya que nada quedará registrado. Como podrás observar, aparece un nuevo ícono de un reloj en la conversación, este sirve para ponerle un temporizador de autodestrucción a los mensajes.

Continuar leyendo

Política

El curioso gesto de Jaime Perczyk en la jura de ministros que se hizo viral en las redes

El flamante reemplazo de Nicolás Trotta en la cartera de Educación abrió la polémica y polarizó el debate

“Iglesia y Estado, asunto separado”, un cántico famoso en las marchas feministas que se trasladó implícitamente a la jura de ministros esta tarde en el Museo del Bicentenario. Siete fueron los funcionarios que en el recambio de gabinete se integrarán a la gestión de Alberto Fernández y el turno de Jaime Perczyk dejó una perlita que se hizo viral en redes.

Es que el flamante ministro de Educación, al prestar juramento por Dios, la Patria y los Santos Evangelios apartó la Biblia de la Constitución nacional, un gesto con el que demuestra desde el minuto cero su postura pro-laica.

Esta intervención, lejos de pasar inadvertida, generó tanto muestras de apoyo como de repudio en las redes sociales.

Perczyk es licenciado en Educación Física por la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Además fue el primer rector de la Universidad de Hurlingham, una de las universidades del conurbano creadas durante el último gobierno de Cristina. Dentro del Ministerio de Educación nacional fue Secretario de Educación, Jefe de gabinete, Director Nacional de Políticas Socioeducativas y Vicepresidente del Directorio de Educ.Ar.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR