Hijos de Famosos

Paoloski habló sobre el estado de su hijo: “León tiene bronquiolitis y está internado, pero está todo bajo control”

El periodista y Sabrina Garciarena acompañan a su primer hijo, de 45 días, que permanece en la Clínica Zabaleta. Por suerte, fue sólo un susto

sábado 17 de mayo de 2014 - 7:19 pm

El periodista Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena se conviertieron en papás el 1° de Abri, cuando nació León, su primer hijo.

[pullquote position=”right”]Paoloski habló sobre el estado de su hijo: “León tiene bronquiolitis y está internado, pero está todo bajo control” [/pullquote]

Por estos días, la actriz y el periodista pasaron por un leve susto con su pequeño, ya que debió ser internado por un cuadro de bronquilitis. En diálogo con el portal Ciudad.com, Paoloski contó cómo es la sitiación: “El martes quedó internado León, tiene una bronqueolitis y como es muy chiquito se tuvo que quedar. Si hubiese tenido tres o cuatro meses tal vez nos habrían dejado llevárnoslo”.

El periodista además afirmó: “Estamos en la Clínica Zabaleta, en el barrio de Belgrano, que es de los mismos dueños que la Suizo Argentina. Creo que vamos a estar una semana, es decir hasta el martes próximo. Por suerte estamos con él en la habitación, todo bajo control”.

 

Fuente: Ciudad.com

COMENTARIOS