Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Insólito: un narcotraficante se durmió con el celular en la mano y se le disparó una llamada a la policía

Ocurrió en la ciudad de Waldbröl, Alemania. El delincuente terminó detenido

Un narcotraficante fue detenido por la Policía en Alemania luego de una insólita situación: se quedó con su teléfono celular en la mano y llamó sin querer al servicio de emergencias.

Algunas llamadas poco frecuentes fueron recibidas la noche del viernes último por las autoridades, en las que apenas oír del otro lado ronquidos y gemidos, informa Bild.

Las repetidas llamadas y los sonidos extraños resultaron sospechosos, y de ninguna manera se podía descartar que la persona que se encontraba del otro lado del teléfono estuviera en problemas.

Ante semejante panorama de incertidumbre, enviaron de inmediato una patrulla al domicilio localizado en la ciudad de Waldbröl, en Renania del Norte-Westfalia.

El compañero de piso del hombre dormido fue el encargado de abrir la puerta de la casa en el estado al oeste del país. Tan pronto como los agentes ingresaron a la propiedad, percibieron un olor a marihuana.

El olor a marihuana alertó a los efectivos, quienes comenzaron a registrar de forma más exhaustiva el lugar.

Fue entonces que se llevaron una gran sorpresa: no solo había cannabis sino que hallaron numerosas pastillas de éxtasis, así como grandes cantidades de anfetamina y cocaína, balanzas finas y una importante suma dinero en efectivo que no fue precisada.

Ambos personas de mediana edad fueron detenidos como sospechosos de traficar con drogas.

Lo llamativo es que durante el arresto, uno de los detenidos juraba que jamás había llamado a la Policía. Nadie en su sano juicio se incriminaría solo.

No fue hasta que le mostraron el historial de su celular, y ahí sí quedó entre atónito y desconsolado.

 

Fuente: Clarín

Curiosidades

Tijuana: fueron a almorzar a un restaurante y un detalle los espantó

El curioso hecho se viralizó en las redes sociales. Unos amigos disfrutaban de sus vacaciones en México y se tomaron un momento para comer algo en un local en la playa

Lo que comenzó como un almuerzo para disfrutar unas vacaciones se terminó convirtiendo en una experiencia amarga.

Un grupo de turistas se encontraba en las playas de Tijuana, México, y fueron a comer. Cuando pidieron la cuenta se encontraron con un detalle muy llamativo en el ticket.

Tal fue el asombro que fueron a realizar el reclamo y recibieron una respuesta que no esperaban por parte de quienes los atendieron.

Los turistas, vieron en el ticket un agregado que no fue anunciado antes de pedir: un 18 por ciento del total de la cuenta correspondía al cargo de servicio.

Según el medio El Sol de Tijuana, uno de los comensales identificado como Mario Chacón compartió el ticket en redes sociales y se viralizó.

Allí figura el consumo de seis tequilas, una michelada, una gaseosa, una cerveza, nuggets de pollo, camarones y ostiones. El total del consumo de comida más bebida es de 5.575 pesos mexicanos, a los cuales se sumaron unos 1003.50 más, lo que hace un total del 6578.50, lo cual equivale a unos 346 dólares.

Sorprendidos por este ítem, y al no entender por qué figuraba en su ticket, los turistas llamaron a su mozo para que les diera explicaciones y revisara si había habido algún error. Sin embargo el hombre les respondió que no había ninguna equivocación y que se trataba de la propina del 18% que el local les cobra a todos los clientes de forma compulsiva y que se introduce dentro del ticket.

“Acá es así”, se justificaron. La decisión del establecimiento dividió las opiniones entre los usuarios de redes sociales.

Continuar leyendo

Curiosidades

Un hombre vivió con un celular en el estómago durante seis meses

Ocurrió en Egipto; el recluso Mohamed Ismail Mohamed confesó haberse tragado el dispositivo para burlar controles de seguridad

Le ocurrió a Mohamed Ismail Mohamed, un recluso de Asuán, Egipto, que acudió a urgencias cuando un fuerte dolor estomacal insoportable invadió su cuerpo.

Allí, los médicos le hicieron una tomografía computarizada y descubrieron que había un objeto extraño en su intestino.

El hombre lo hizo con la intención de burlar los controles y contar con un dispositivo de comunicación desde el interior de la cárcel en donde estaba alojado. Pero su organismo comenzó a rechazar este elemento extraño y tuvo que ser intervenido de urgencia por un fuerte dolor abdominal.

Para sorpresa de todos en la operación los doctores descubrieron que el causante de la molestia era un teléfono celular que el paciente confesó haberse tragado hacía seis meses.

Continuar leyendo

Curiosidades

Volar a Turquía es más barato que comer en su restaurante: el shock de los comensales cuando pidieron la cuenta

Se trata de la flamante sucursal que el chef Salt Bae inauguró en Londres, sumando una franquicia a la cadena de restaurantes

De arranque, los comensales que asistieron a la apertura de la franquicia de Salt Bae en Londres se dieron todos los gustos. Para un ciudadano de a pie estos resultarían, por lo menos, excéntricos. No obstante, la cuenta que debió pagar este grupo de amigos sorprendió hasta a los más ostentosos.

Es que recientemente un usuario viralizó cuánto les cobraron en el famoso restaurante. En la imagen del ticket se puede apreciar la lista de platos que disfrutaron, sumando un total de 37.000 libras, o $5.000.000 de pesos. Sí, no hay ceros mal tipeados. Pero fue el número debajo del total el que causó mayor revuelo: el servicio de mesa, equivalente al 15% del subtotal, por lo que les costó casi 5000 libras ($678.000 pesos argentinos).

“Es más barato volar y comer en el restaurante turco de Salt Bae que ir al de Londres”, comentó un usuario de Twitter, quien compartió el ticket de su propia cena de 1.812 libras ($248.068,05 pesos). “9 libras por una Coca”, resaltó, sobre la bebida que le costó más de $1.200 pesos. En el caso de estos muchachos, por el contrario, parece que no les faltaron las ganas de disfrutar unos tragos. Pidieron una botella de vino francés Chateau Petrus del año 1996 (9.100 libras), y dos botellas del mismo vino pero de 2003 (19.900 libras). Para el final de la comida, brindaron con un champagne rosé Dom Perignon (1.620 libras). En total, gastaron 30.620 libras solo en bebidas alcohólicas, más de $4.000.000 pesos.

Salt Bae es mundialmente conocido por la forma en que condimenta los platos. Pero actualmente, una catarata de críticas de esa talla en redes sociales se traduce en una mala publicidad que puede alcanzar niveles globales.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR