Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Marley mostró la curiosa foto de perfil de WhatsApp que usa Lali Espósito

El conductor compartió en su cuenta de Twitter la foto que eligió la cantante y jurado de La Voz Argentina en la aplicación de mensjaería; las respuestas a su tuit, imperdibles

La buena onda entre los integrantes de La Voz Argentina que terminó días atrás se vio no sólo en la pantalla de Telefe, sino también en las redes sociales.

En las últimas horas, el conductor del programa, Marley, subió a su cuenta de Twitter una foto de él con unos anteojos muy cómicos y reveló: “Esta es la foto que @lalioficial tiene en su Whatssap! Es obvio que lo sexy que me quedan sus anteojos la movilizan!”.

La parte más graciosa del asunto fueron las respuestas que cosechó el mensaje en Twitter del querido conductor.

“Marley, sos foto de perfil del 90% de los grupos de WhatsApp de los argentinos, no tengo dudas”, escribió una joven. Minutos después, otra usuaria confirmó esta hipótesis con dos imágenes de Marley que ilustran grupos suyos en la aplicación.

 

 

Espectáculos

El tenso cruce en Twitter entre Lali Espósito y Ángel de Brito: “Estas movidas no me gustan”

La ex Casi Ángeles protagonizó un incómodo ida y vuelta con el jurado de “La Academia” por un supuesto concierto al que habría sido contratada y se mostró molesta por quienes auguraron que su ausencia se debe a la presencia de Tini Stoessel.

En medio de un confuso anuncio sobre un concierto que reunirá a los mejores artistas de la Argentina en forma de agradecimiento al personal de salud por su labor ante la pandemia, Lali Espósito y Ángel de Brito quedaron envueltos en un tenso intercambio de tweets.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana había contado días atrás que la ex Casi Ángeles y Tini Stoessel estarían presentes en el evento pero que por compromisos laborales de último minuto la ex jurado de La Voz Argentina habría dado un paso al costado.

Ante rumores que advertían que el verdadero motivo por el que Lali no habría aceptado tenía que ver con una supuesta mala relación con la cantante de 24 años, la artista decidió utilizar sus redes sociales para desmentir la información circulante.

No me bajé de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado. De hecho, nunca entendí de qué hablaban hasta ahora”, sostuvo, a lo que el jurado de La Academia contestó: “Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato -Managing Director en Sony Music Entertainment- el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas”.

A los minutos, la ex Teen Angel le replicó: “Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista… Cosa que jamás haría”, dijo a modo de resaltar que su mensaje no había sido específicamente para él.

“Vos fuiste el único que me preguntó por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y mal intencionados. Ahí mi tw”, continuó con su descargo.

Y agregó: “A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan… pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen ‘mal de mi’. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena… ya está! Eso es viejo”, sentenció, tirando por el suelo, nuevamente, una supuesta mala relación con Tini.

Continuar leyendo

Espectáculos

En menos de un mes y medio, Vicky Xipolitakis completó su cursada en la UBA

La vedette recibió su certificado mientras se encontraba de panelista en Cortá por Lozano y decidió compartir la noticia con todos los televidentes.

Tras casi un mes y medio de asistencia, Vicky Xipolitakis logró completar un curso de oratoria en la Universidad de Buenos Aires y decidió hacer pública su alegría con todos los televidentes: “Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”.

La vedette, que trabaja como panelista en Cortá por Lozano (el programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefé), fue notificada en plena emisión del ciclo y no pudo ocultar su emoción aire.

“Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria”, dijo al mismo tiempo que el graph indicaba: “¡Vicky terminó sus clases de Oratoria y se recibió!”.

 

“¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”, la chicaneó la conductora Verónica Lozano. “Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”, respondió Xipolitakis, y agregó: “Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”.

En ese sentido, la ex participante de Masterchef Celebrity explicó los motivos por los que decidió encaminarse a hacer un curso universitario: “Quiero mejorar, avanzar y abrir la mente. Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo”, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Por un caso de Covid-19, varios periodistas de América fueron aislados

El canal activó los protocolos y varios conductores debieron cumplir con las medidas de aislamiento.

En los últimos días, la señal de América Noticias sufrió la confirmación de un caso positivo de Covid-19 por lo que varios periodistas quedaron aislados en sus hogares. Se trata de Marcela Pagano, quien recibió la noticia de haber contraído la enfermedad luego de someterse a un test y el canal debió activar el protocolo correspondiente.

Pagano no solo conduce Primera tarde, por A24, sino que también encabeza las columnas de economía en América TV. En ese sentido, Soledad Larghi y Rolando Graña, dos de sus compañeros y también presentadores en esa pantalla, fueron obligados a aislarse por ser considerados contacto estrecho.

La comunicadora compartió a través de sus redes sociales la noticia y llevó tranquilidad a sus seguidores. “Quiero agradecerles a todos los que me llamaron para ver cómo estaba mi salud”, contó la periodista en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy me hisopé y di Covid positivo. Perdí parte del gusto y del olfato, me di cuenta esta mañana, cuando iba a desayunar no le sentí el gusto a las cosas”, relató. Según describió, por el momento, su sintomatología es leve. “Espero que así siga”, manifestó.

Hasta que Pagano se reincorpore, el ciclo Primera Tarde será conducido por Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza. Por su parte, Facundo Pastor se hizo cargo del ciclo que lideran dos de las figuras de América.

A estas ausencias, se le suma la de María Belén Ludueña (co-conductora de Buenos Días América) quien decidió tomarse unos días de descanso luego de contar el pasado lunes que fue vacunada contra el Covid-19.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR