Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Se sale fuerte: un hombre fue a un bar a tomar cerveza y terminó en una jungla

Cinco cervezas fueron suficientes para un jubilado que se perdió de regreso a casa

Ir a tomar una cerveza es una salida bastante común entre los adultos de la cual no suele ocurrir nada extraño. Sin embargo, un hombre holandés en Tailandia demostró que pese a lo tranquilo que parece el plan, también puede salirse de control.

Franciscus Johannes van Rossum, de 78 años salió por unas cervezas en la provincia de Phetchaburi, el pasado 31 de agosto, y tras decidirse a volver a su casa arriba de su moto, se perdió y terminó perdido en la selva por cuatro días.

En casa lo esperaba su esposa Rachot Chanwijit, de 61 años, quien se preocupó al ver que su marido no regresaba por lo que se dirigió al bar en el que había estado bebiendo. Sin embargo, el dueño del lugar le informó que Franciscus ya se había retirado.

Afortunadamente, recién al día siguiente su esposo se pudo comunicar con ella (y una vez más el 2 de septiembre) para darle señales de vida y avisarle que estaba perdido en el bosque de Khong Ta Bang, en Tailandia, y que lo había azotado una tormenta.

Inmediatamente Rachot alertó a las autoridades para que tomen conocimiento de la situación y alerten a los lugareños que lo encontraron el 3 de septiembre luego de identificar su moto.

Franciscus estaba cubierto de picaduras de mosquitos y había dormido en un charco debido a las tormentas. Cuando lo encontraron, el hombre, aliviado, dijo: “Pensé que me iba a morir. La batería de mi teléfono estaba agotada, mi motocicleta se había quedado sin combustible y estaba lloviendo. No había nada para comer. Me sentí aliviado cuando escuché a la gente local. Me salvaron la vida. Estoy muy feliz de estar a salvo y de ver a mi esposa nuevamente. Solo salí a tomar una cerveza. Me equivoqué de camino y empezó a llover, ahí fue cuando todo salió mal”.

Rachot contó que que había estado tratando de ponerse en contacto con su esposo después de que él no regresara a casa del pub. “Estuve tratando de llamarlo la noche en que lo vieron por última vez, pero no respondió, así que fui directamente al bar, pero no estaba allí. Recibí una llamada suya el 1 de septiembre temprano diciendo que estaba en el bosque pero que no sabía las coordenadas exactas de dónde se encontraba”, contó la mujer de Franciscus. Luego agregó que la señal del teléfono de su esposo desapareció debido a la gran tormenta.

“Me llamó de nuevo al día siguiente diciendo que la batería de su teléfono estaba a punto de terminarse y que el combustible de su moto se había agotado. Dijo que se sentía muy cansado y que necesitaba ayuda, así que llamé a la policía”, concluyo Rachot.

Curiosidades

Locura en el AutoMac: un hombre increpó a un conductor y fue atropellado

La escena se viralizó en Twitter tras ser capturada por los pasajeros del auto que estaba detrás en la fila para pedir comida rápida

Ayer por la tarde se viralizó en Twitter una violenta escena que transcurrió en una terminal AutoMac de La Boca, el servicio de retiro de comida rápida desde el vehículo, en la que se puede observar a un hombre fuera de sí increpando a un conductor. La furia fue en aumento y el episodio terminó con el hombre atropellado, un agujero en la pared, y el parabrisas trasero destrozado.

Aunque se desconocen las causas del incidente, se puede escuchar al agresor pedirle al conductor que se baje a los gritos, “¡Bajate gonorrea! Me estás insultando, bajate”.

Acto seguido se puede ver cómo el conductor quiere deshacerse de la situación y en una riesgosa maniobra intenta atropellar al hombre, dejando un agujero en la pared.

La siguiente reacción es la de este sujeto que sale caminando ileso y con un objeto contundente golpea el cristal trasero del Citroen negro, al que se puede oír que llega a quebrar en pedazos.

Mientras deliberaban si se iban o si esperaban su turno para retirar la comida, los testigos del auto de atrás grabaron toda la secuencia.

Continuar leyendo

Curiosidades

Una modelo brasileña se casó consigo misma para promover el amor propio

Es una tendencia que nació en Nueva York y empieza a pisar fuerte en el mundo

Cris Galêra es una modelo e influencer brasileña que decidió casarse consigo misma para promover el amor propio e inspirar a otras mujeres a explotar su autoestima. Así, se presentó en una iglesia católica de São Paulo para ser la única protagonista de la celebración.

La modelo habló con The New York Post y contó qué la motivó a tomar la iniciativa. “No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación”, dijo Galêra. “Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido”, contó.

Se trata de una tendencia conocida como sologamia, que nació en Estados Unidos y rápidamente se está expandiendo por el resto del mundo. El movimiento tiene varios sitios en Internet que fomentan y fundamentan la práctica. Algunos destacan que “casarse con uno mismo no implica el firme compromiso de quedarse sólo de por vida”. Y agrega: “Significa celebrar un momento de felicidad, de estar contento con uno mismo y sentirse autosuficiente para afrontar su vida sin necesidad de tener una pareja (que no es lo mismo que negarse a tener una pareja en el futuro)”.

“A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, ¡pero en realidad me casé conmigo! Y algunas mujeres dijeron que harán lo mismo”, reveló Galêra.

Además, explicó que la experiencia de relaciones pasadas con hombres fue uno de los argumentos que la llevaron a tomar la determinación: “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias (mujeres) al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad”, reiteró.

Sin embargo, aclaró que no se cerraría ante el encuentro de otra persona. “Nunca me divorciaré de mi misma, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo”, concluyó.

En Argentina también hay un caso y la novia declaró que “es ir contra el mandato familiar del tener que casarse y al mismo tiempo estar bien con uno”, y aseguró entre risas que “por ahora está muy bien y aún no se arrepiente”. Se llama Sasha Cagen, es norteamericana radicada en el país, y es una impulsora del movimiento. La boda fue en Buenos Aires, en el Jardín Japonés. Ahí se propuso casamiento, aceptó, tuvo dos testigos y hasta leyó sus propios votos.

Continuar leyendo

Curiosidades

Video: un auto se despistó y terminó en el techo de una garita de colectivo

El particular hecho sucedió en la autovía de la Ruta Nacional 14, en provincia de Entre Ríos; era conducido por el jefe de la Comisaría de San José, que sufrió lesiones leves

Una imagen difícil de no recordar se observó en la Ruta Nacional 14, en Entre Ríos: un auto se encontraba sobre el techo de una parada de colectivos.

Fuentes policiales indicaron al medio Elonce que quien conducía el vehículo era el comisario Luis Martin, Jefe de la comisaría de San José. Cuando se dirigía a prestar servicio el oficial perdió el control del Toyota Corolla que manejaba.

Según los primeros peritajes, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

El comisario que conducía el auto fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón y que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR