Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Denunciaron a Cinthia Fernández tras bailar en tanga frente al Congreso

La denuncia ocurrió luego de que la modelo publicara en su cuenta de Instagram un spot de campaña en el que se la puede observar bailando tango en portaligas frente al parlamento.

El cierre de campaña de los pre candidatos a legisladores que buscarán cosechar votos el próximo domingo 12 de septiembre ha dado que hablar ante las insólitas propagandas difundidas. El último aluvión de críticas -hasta el momento- lo recibió Cinthia Fernández, quien fue denunciada tras difundir un video bailando tango con poca ropa frente al Congreso de la Nación.

En la publicación que hizo la modelo que aspira a ser diputada nacional, se la puede observar reinterpretando el famoso tango de Tita Merello, “Se dice de mí”, con una adaptación de la letra a partir de la cual explica los motivos por los que decidió lanzar su candidatura política.

“Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi culo es lo que ofrezco, nada tengo pa’ decir. La cuota que nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera. Y ya no puede ser así”, reza una parte de la canción.

Ante la difusión y el alcance que generó el video, que la condujo a ser primera tendencia en las redes sociales, la bailarina recibió un reclamo particular.

Los herederos de Ivo Pelay y Francisco Canaro -compositores del sencillo- se molestaron con el uso político de la canción y denunciaron a la precandidata, según informó María Isabel Sánchez en Radio Mitre.

Esta demanda se suma a las ya iniciadas por otros hijos y familiares de artistas que vieron sus obras musicales transformadas para la campaña legislativa de distintos funcionarios. Entre ellos se encuentran la viuda de Sandro, el hijo de Sergio Denis, el cantante de La Renga y Andrés Calamaro.

Espectáculos

A dos meses de ser baleado, volvió Chano con una nueva canción y el anuncio de una fecha en el Luna Park

El show será el 4 de noviembre, para la sorpresa de los fanáticos, porque es una fecha que conmemora el cantante en uno de sus hits

A menos de dos meses del episodio que dejó a Chano Moreno Charpentier internado durante una semana peleando por su vida, el cantante anunció su regreso con el lanzamiento de una nueva canción y un show -ni más ni menos- que en el Luna Park, en una fecha muy especial para los fanáticos.

En el día de su cumpleaños número 40 y desde la clínica de rehabilitación, Chano se grabó en un video que luego subió a las redes sociales y que comienza con un anuncio sobre su estado de salud: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”. Enseguida, presentó el “primer regalo” para sus fans, el single Quarentina.

El día que acontecerá el show es el otro presente que Chano preparó para los seguidores de la banda. En una entrevista con el diario El País de Uruguay, el líder de Tan Biónica reveló a qué aludía la fecha que nombra en La Melodía de Dios, uno de los hits favoritos del público. “El 4 de noviembre yo venía despidiéndome de mi padre que estaba muriendo y de una novia que tenía y estaba enfrentando esos dos duelos”, recordó.

Y explicó: “[al conmemorar aquella fecha] lo que quise decir es que la vida se repite a cada instante. Como en la película El día de la marmota, donde el tipo se despierta todos los días y es el mismo día. Yo me imaginaba algo parecido a eso”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El tenso cruce en Twitter entre Lali Espósito y Ángel de Brito: “Estas movidas no me gustan”

La ex Casi Ángeles protagonizó un incómodo ida y vuelta con el jurado de “La Academia” por un supuesto concierto al que habría sido contratada y se mostró molesta por quienes auguraron que su ausencia se debe a la presencia de Tini Stoessel.

En medio de un confuso anuncio sobre un concierto que reunirá a los mejores artistas de la Argentina en forma de agradecimiento al personal de salud por su labor ante la pandemia, Lali Espósito y Ángel de Brito quedaron envueltos en un tenso intercambio de tweets.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana había contado días atrás que la ex Casi Ángeles y Tini Stoessel estarían presentes en el evento pero que por compromisos laborales de último minuto la ex jurado de La Voz Argentina habría dado un paso al costado.

Ante rumores que advertían que el verdadero motivo por el que Lali no habría aceptado tenía que ver con una supuesta mala relación con la cantante de 24 años, la artista decidió utilizar sus redes sociales para desmentir la información circulante.

No me bajé de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado. De hecho, nunca entendí de qué hablaban hasta ahora”, sostuvo, a lo que el jurado de La Academia contestó: “Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato -Managing Director en Sony Music Entertainment- el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas”.

A los minutos, la ex Teen Angel le replicó: “Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista… Cosa que jamás haría”, dijo a modo de resaltar que su mensaje no había sido específicamente para él.

“Vos fuiste el único que me preguntó por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y mal intencionados. Ahí mi tw”, continuó con su descargo.

Y agregó: “A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan… pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen ‘mal de mi’. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena… ya está! Eso es viejo”, sentenció, tirando por el suelo, nuevamente, una supuesta mala relación con Tini.

Continuar leyendo

Espectáculos

En menos de un mes y medio, Vicky Xipolitakis completó su cursada en la UBA

La vedette recibió su certificado mientras se encontraba de panelista en Cortá por Lozano y decidió compartir la noticia con todos los televidentes.

Tras casi un mes y medio de asistencia, Vicky Xipolitakis logró completar un curso de oratoria en la Universidad de Buenos Aires y decidió hacer pública su alegría con todos los televidentes: “Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”.

La vedette, que trabaja como panelista en Cortá por Lozano (el programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefé), fue notificada en plena emisión del ciclo y no pudo ocultar su emoción aire.

“Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria”, dijo al mismo tiempo que el graph indicaba: “¡Vicky terminó sus clases de Oratoria y se recibió!”.

 

“¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”, la chicaneó la conductora Verónica Lozano. “Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”, respondió Xipolitakis, y agregó: “Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”.

En ese sentido, la ex participante de Masterchef Celebrity explicó los motivos por los que decidió encaminarse a hacer un curso universitario: “Quiero mejorar, avanzar y abrir la mente. Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo”, concluyó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR