Seguinos en nuestras redes

Televisión

“¿De qué te reís?”: el duro comentario de Feinmann sobre Máximo Kirchner

El conductor y periodista de LN+ apuntó contra el diputado nacional tras solicitar un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

Eduardo Feinmann explotó de furia contra Máximo Kirchner. Junto con Pablo Rossi, el conductor de LN+ analizó su discurso en un acto de cierre de campaña de cara a las próximas elecciones legislativas 2021.

El dirigente había pedido un minuto de silencio por las muertes durante la pandemia de coronavirus, pero lo dijo mal y no pasó desapercibido por los periodistas.

“Máximo siempre usa ese tono moderado hasta que le salta la chaveta. Cuando le salta la térmica, el tipo muestra lo que es. Por eso hoy me sorprendió: muy coacheado. Él pide un minuto de silencio para todas las familias que han sufrido la pérdida de los muertos, pero me llamó poderosamente la atención el gesto. Tiene una sonrisa burlona. Por ahí el exagerado soy yo”, dijo el comunicador.

El periodista se refería al “minuto de silencio para todos aquellos y aquellas” que perdieron un ser querido durante la pandemia, tal como lo citó el diputado. “¿De qué te reís Máximo? ¿De qué te cag…s de risa?”, indagó el conductor que trató de buscar la opinión de los presentes. “Se te cag…n de risa hasta en el pedido de minuto de silencio. Para mí, sinceramente, esta gente, de verdad son psicópatas, cínicos, inmorales”, enumeró.

Rossi, en tanto, sostuvo que alguien le debió “haber dicho que como parte de la campaña, tenía que pedir un minuto de silencio, por lo que con esto ‘iba a quedar bien’”.

“Parece que no lo coachearon para que ponga una cara de circunstancia, mínimamente compungido. Tristeza. Respeto”, agregó.

Feinmann, por su lado, sostuvo que el diputado nacional “estaba hablando de los muertos y se cag… de risa”.

Enseguida, Silvia Mercado reparó en que el pedido estaba dirigido a los familiares en vez de a las víctimas. “No fue por los muertos, sino para los familiares”, dijo la periodista.

“Ya tenemos la sonrisa socarrona. Cag…ndose de risa del sufrimiento. Este muchacho, Máximo, no está bien”, añadió el conductor.

“Quería ser empático y le salió todo mal. Máximo se albertizó, de alguna manera, porque lo dijo mal”, propuso Rossi.

“Si vos los dejás pasar, estos tipos te llenan la cabeza de palabras y se creen que somos todos pelot… y no. Yo tengo cara de bolud… Y yo soy un reverendo bolud… quédense tranquilos los kumpas, pero quiero que vean (un video). Me parece que le quiso echar la culpa a alguien y, en realidad, la culpa se la echó a su mamá”, añadió sobre el discurso de Máximo cuando dijo que “la administración que finalizó a finales del 2015 dejó un desastre económico y social”.

“Alcáncenle un almanaque”, dijo Rossi. “Acaba de admitir el kumpa Máximo en el acto central de cierre de campaña del oficialismo que el desastre económico y social lo dejó su madre (Cristina Kirchner) en 2015, porque el Gobierno no era de (Mauricio) Macri, sino de su mamá”, afirmó.

Televisión

Julio Cobos, sin filtro contra Cristina: “No reconoce que le solucioné un conflicto”

Durante una conversación con Jonatan Viale en LN+, el senador recordó la resolución 125 y sostuvo que la actual vicepresidenta le ocasionó un vacío de poder a Alberto Fernández

Julio Cobos no dudó y le respondió a la vicepresidenta Cristina Kirchner que lo mencionó en su explosiva carta recordando su “voto no positivo” en el conflicto con el campo.

“Cada vez que hay un conflicto aparece la 125, la relación de Cobos con ella, o de ella con Cobos. Lo que no reconoce la vicepresidenta es que yo le solucioné un conflicto, no le generé un conflicto como le ha generado al presidente Alberto Fernández vaciándolo de poder, denigrándolo, eso es grave”, expresó el legislador nacional por Mendoza en una entrevista con LN+.

Durante la conversación con Jonatan Viale, el eje de la charla volvió rápidamente al Presidente y a su relación con Cristina Kirchner después de la tormenta institucional.

“La relación está quebrada. Toda esta catarata de renuncias fue un golpe muy bajo al presidente de la Nación. Y va a ser difícil de recomponer”, pronosticó.

“Ha sido la peor semana para el presidente Alberto Fernández. Ya había algunas cosas anteriores y faltaba que un ministro de Economía no pueda echar a un secretario de Energía. Eso es inédito”, destacó.

Continuar leyendo

Nexoshow

Premios Emmy 2021: la lista de ganadores a lo mejor de la televisión estadounidense

El evento se llevó a cabo en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales

La gala de los Emmy 2021 se celebró en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles, con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales, para premiar a las mejores ficciones  del año.

La gran ganadora de la esperada ceremonia (que fue retransmitida por la cadena CBS), fue ‘The Crown’ (Netflix) con su galardón a la mejor serie dramática (sumó siete estatuillas).

Fue seguida por ‘Ted Lasso’ (4), ‘Hacks’ (3), ‘Mare of Easttown’ (3) y ‘Gambito de dama’ (2). A continuación, el listado completo de premios.

Mejor serie de drama: The Crown (Netflix)

Mejor serie de comedia: Ted Lasso (Apple TV+)

Mejor miniserie: Gambito de dama (Netflix)

Mejor actor principal de drama: Josh O’Connor (The Crown)

Mejor actriz principal de drama: Olivia Colman (The Crown)

Mejor actor secundario de drama: Tobias Menzies (The Crown)

Mejor actriz secundaria de drama: Gillian Anderson (The Crown)

Mejor guión de drama: Peter Morgan (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor dirección de drama: Jessica Hobbs (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor actor principal de comedia: Jason Sudeikis (Ted Lasso)

Mejor actriz principal de comedia: Jean Smart (Hacks)

Mejor actor secundario de comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor actriz secundaria de comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor guion de comedia: Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor dirección de comedia: Lucia Aniello (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor actor principal de miniserie: Ewan McGregor (Halston)

Mejor actriz principal de miniserie: Kate Winslet (Mare of Easttown)

Mejor actriz secundaria de miniserie: Julianne Nicholson (Mare of Easttown)

Mejor dirección de miniserie: Scott Frank (The Queen’s Gambit)

Mejor guion de miniserie: Michaela Coel (I May Destroy You)

Mejor TV Movie: Dolly Parton: Navidad en la plaza (Netflix)

Mejor serie de animación: Primal (Adult Swim)

Mejor reality concurso: RuPaul’s Drag Race (VH1)

Mejor talk show: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

Mejor especial en directo: Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020 (Showtime)

Mejor serie de sketches: Saturday Night Live (NBC)

Continuar leyendo

Televisión

“No sé si volvés acá”: Luis Juez dudó ante una pregunta de Juana Viale

El candidato a senador por la provincia de Córdoba estuvo en La noche de Mirtha Legrand y protagonizó un curioso intercambio con la actriz

Luis Juez tuvo un curioso intercambio con Juana Viale en donde se le cuestionó si el candidato a senador siempre habla con la verdad y por eso le invitó a pasar por el “escáner de la verdad” y le indicó que si no lograba pasarlo no iba a volver al programa.

Durante la emisión de La noche de Mirtha Legrand (El Trece), la charla se mantuvo centrada sobre la actualidad política del país y la crisis que hay dentro del oficialismo.

Por lo que en un momento en el que Luis Juez se encontraba intercambiando palabras con Juana Viale, la conductora le preguntó al candidato: “¿Decís siempre la verdad vos?” a lo que sin pensar ni un segundo el cordobés le respondió: “Intento”.

Por lo que la nieta de la “Chiqui” lo invitó a someterse al “escáner de la verdad”. Y el político le consultó de manera cómica: “¿Y si no paso?”.

Ambos continuaron con la broma y Juana le respondió en tono de burla: “No sé si te volvés a sentar acá”.

Pero a pesar de este comentario, el político lejos de tomárselo personal le siguió el juego y le respondió: “Bueno, lo arreglo con tu abuela esto”, a lo que Viale le contestó sin pelos en la lengua: “Me imagino… ella tiene la voz rampante”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR