Liga Española

Diego Simeone: "Atlético de Madrid demostró que se puede ganar de otra manera"

El "Cholo" es el gran ganador de la jornada. "Este campeonato le va a servir a otros equipos a animarse más", sentenció

sábado 17 de mayo de 2014 - 4:25 pm

Diego Simeone habló con los medios españoles luego de la histórica obtención de la Liga del España, después de que el Atlético de Madrid empatara 1 a 1 frente al Barcelona.

[pullquote position="right"]Diego Simeone: "Atlético de Madrid demostró que se puede ganar de otra manera" [/pullquote]

El "Cholo", feliz como pocas veces, le dedicó el campeonato a sus colaboradores. "Ellos me hicieron mejor entrenador", dijo. Y continuó: "Hay que destacar el trabajo del preparador físico y valorar lo que mostró el Atlético de Madrid en el segundo tiempo. Un equipo que respondió desde el trabajo y la humildad".

"Este campeonato significa que se puede ganar de diferentes manera. Que todas las opciones son buenas. Este triunfo habla de eso y nosotros lo hicimos de una manera diferente a la que nos acostumbra Real Madrid o Barcelona", aseveró Simeone.

Cuando se le preguntó por sus palabras en el entretiempo, que generaron una notable reacción del "Aleti" y el gol de Godín, el "Cholo", afirmó: "En el entretiempo les marqué cosas del juego. Que los veía bien, que teníamos sólo un cambio para terminar el partido, pero que estaba convencido que si aprovechábamos las situaciones de pelota parada podíamos concretar".

"Sabemos nuestros defectos y aprovechamos las virtudes. Representamos a un montón de gente trabajadora en el mundo. Por suerte, hoy Madrid es roja y blanca", sostuvo el técnico, que atraviesa su momento más glorioso.

COMENTARIOS