Seguinos en nuestras redes

Política General

Brancatelli: “Si fuera rosarino, sin dudas votaría a Carolina Losada”

El panelista ultrakirchnerista brindó su apoyo a la precandidata a senadora por Juntos, quien se mostró feliz de recibir el apoyo del polémico periodista

El panelista ultrakirchnerista Diego Brancatelli expresó este martes por la noche su apoyo a la precandidata de Juntos Carolina Losada, de cara a las elecciones primarias de este domingo en la ciudad de Rosario.

“Sí, obvio que te voto. En Rosario, te voto”, comentó Brancatelli, acompañado de Losada, quien en la noche del martes visitó el programa Intratables. “Te quiero”, responde con una sonrisa Losada, quien en las últimas horas se filmó pidiendo a los rosarinos que el próximo domingo asistan a votar “porque los kirchneristas van a ir todos a votar”.

Tras ese video viral, en las redes llamó la atención la búsqueda de apoyo de Losada de un referente del ultrakirchnerismo como lo es Brancatelli.

El apoyo de Brancatelli a la candidata de Juntos abona la teoría sobre un interés concreto de un sector del kirchnerismo en impulsar la precandidatura de Losada en Rosario, con el fin de generar una interna y debilitar al espacio opositor.

Losada trabajó como panelista de América, canal en manos de los empresarios Claudio Belocopitt, Daniel Vila y José Luis Manzano. Estos dos últimos empresarios desembarcaron en los últimos meses en Edenor, acercando aún más posiciones con el Gobierno Nacional, a través de los vínculos que los unen con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

TE PUEDE INTERESAR