Seguinos en nuestras redes

Deportes

Independiente empató con River en Nuñez y perdió la punta del campeonato

Primer tiempo para el Rojo; segundo tiempo para el Millonario. Fabricio Bustos y Braian Romero marcaron los goles

El clásico del domingo en el Monumental terminó en empate 1-1: Independiente perdió la punta del campeonato y River otra vez no termina de despegar en la competición que le es esquiva a Marcelo Gallardo.

El partido fue parejo. Primer tiempo para el visitante; segundo tiempo con un River más decidido. El equipo de Julio César Falcioni terminó dejando una mejor cara en Nuñez, pero ahora el líder del torneo es Talleres.

El Rojo demostró que está en un buen momento futbolístico, la contracara de un River diezmado por los convocados por las Eliminatorias y las lesiones. El equipo de Julio César Falcioni fue claramente superior durante gran parte del primer tiempo.

Publicidad

Rápido para jugar por las bandas y aprovechando el mal parado defensivo del equipo de Gallardo, así llegó el 1-0 de Fabricio Bustos. De área a área, de costado a costado, el CAI ensayó un golazo promediando la media hora de partido.

Con la ventaja le cedió la pelota y lógicamente terreno al Millonario, pero a Sebastián Sosa no le llegaron con real peligro.

River salió con más responsabilidades al complemento, mostró más ímpetu y equilibró los merecimientos. El resultado en el marcador recién se reflejaría a los 20 minutos con la igualdad de Braian Romero.

Publicidad

El delantero cumplió con la “Ley del ex” y llegó a los seis tantos en su nuevo equipo. A Romero le salió un taco que descolocó a Sosa, finalizando una buena jugada de Jorge Carrascal por el costado izquierdo.

Ambos equipos siguen prendidos arriba en la tabla. Independiente quedó tercero con 19 unidades y River está cuarto con un punto menos que los de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR