Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

¿Cómo saber que dice un audio de WhatsApp sin reproducirlo?

Con este truco podrás conocer el contenido de un audio sin que figure como “reproducido”.

Whatsapp viene desarrollando cada vez más funciones relacionadas a los mensajes de voz. Una de ellas fue la opción de poder acelerar la velocidad del audio, una herramienta que fue muy bien recibida por los usuarios debido a su utilidad para escuchar notas de voz largas.

Otra de las funciones recientes de la app de chat más popular es la de poder escuchar los audios antes de mandarlos. Por el momento, esta herramienta la tienen unos pocos usuarios y en el futuro llegará a todos los dispositivos con las nuevas actualizaciones.

Ahora, ¿Whatsapp sacará alguna función para saber qué dice un audio sin reproducirlo? La respuesta es no, al menos por el momento. Pero lo que sí les podemos revelar es un truco para conocer el contenido del mensaje de voz sin que la otra persona sepa que nos hemos enterado.

“Transcribe para WhatsApp”

Para poder hacer esto, hay que descargarse una aplicación de transcripción de audios. Puede ser ‘Transcribe para WhatsApp’ en Android o ‘Transcrypto audio transcriber’ para iOS.

Una vez descargada, vamos al chat donde nos llegó el audio, lo seleccionamos y lo compartimos hacia la app de transcripción. Y finalmente, dentro de la app recientemente descargada, pulsaremos la opción para transcribir el audio en texto y allí nos aparecerá el contenido del mismo.

Aplicaciones

Festeja Telegram: sobrepasó las 1.000 millones de descargas en Google Play

El servicio de mensajería creado por Pável Dúrov ha duplicado el total de instalaciones en dispositivos Android desde mayo del 2020

Durante los últimos años, Telegram se ha consolidado como una de las opciones preferidas por los usuarios de las redes.

Ahora, la herramienta rival de WhatsApp ha conseguido recientemente sumarse a la lista de aplicaciones más populares de la tienda de Google Play con más de 1.000 millones de descargas.

De esta manera, el servicio de mensajería creado por Pável Dúrov ha duplicado esa cifra desde mayo del año pasado, cuando alcanzó la marca de 500 millones de instalaciones en dispositivos Android, recuerda el portal Gadget Tendency.

Tomando en cuenta los datos de la consultora Sensor Tower, Telegram se ha convertido en la decimoquinta aplicación móvil que se ha descargado 1.000 millones de veces o más a nivel global.

Otras aplicaciones en la lista incluyen WhatsApp, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify o Netflix.

Continuar leyendo

Aplicaciones

Atención: cómo se pueden descargar videos de YouTube con Telegram

La app de mensajería es una de las más completas por su cantidad de funciones

Una verdadera oportunidad para los fanáticos de las aplicaciones móviles: descargar videos de YouTube con Telegram.

El servicio de mensajería cuenta con un bot especial que lo permite: se llama YouTubeDL y se puede encontrar en el buscador.

Lo único que se debe hacer es comenzar a hablar con él y seguir las instrucciones (en inglés, aunque son fáciles de entender). Después, ir a YouTube y copiar el enlace que aparece en la opción ‘Compartir’.

Cuando se tenga esto, se debe volver a la aplicación y escribir el link del video de YouTube que se quiere descargar.

Automáticamente el bot lo enviará como si se tratara de uno nativo en un chat cualquiera, y se podrá descargar en la mejor calidad que se permita.

Continuar leyendo

Aplicaciones

Netflix anunció un aumento de sus tarifas: cuánto pasarán a costar los planes

La plataforma de streaming actualizó los valores desde el día de hoy

Desde hoy, Netflix Argentina cambiará los precios de sus planes de suscripción básico, estándar y premium. La compañía tomó esta decisión al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, por lo cual están trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas actuales.

Los aumentos se harán de forma escalonada: los usuarios que se suscriban a partir de hoy ya pagarán la tarifa actualizada, mientras que quienes ya posean una cuenta verán reflejado el aumento a partir del mes que viene. No obstante, estos últimos “serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, afirman desde la plataforma.

De esta forma, así queda el nuevo cuadro tarifario de los planes de suscripción:

  • Plan básico – 1 pantalla: $379
  • Plan estándar – 2 pantallas y HD: $639
  • Plan premium – 4 pantallas y UHD: $939

Para mermar en el impacto en el bolsillo, la compañía aseguró que los usuarios experimentarán mejoras en la plataforma a través de diversas funciones: la aparición de un listado de top 10 para facilitar la elección de contenido; posibilidad de descargar series, películas y documentales; “reproducir algo”, una opción que al presionarla elegirá aleatoriamente un contenido en función de los gustos

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR