Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La sombra detrás de la “explosión” de Ruggeri contra el “Chiqui” Tapia en ESPN

El enojo del ex jugador campeón del mundo contra el titular de la AFA generó incomodidad y enojo en Viamonte, donde creen ver los hilos de un poderoso empresario de medios detrás de la catársis

El ex capitán de la Selección y campeón del mundo, Oscar Ruggeri, criticó con dureza este viernes a la conducción de Claudio “Chiqui” Tapia al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a la que acusó de “olvidarse” de los campeones del 86 y “dejarlos tirados”.

Sin cuidar el tono de sus palabras, Ruggeri arremetió contra Tapia, al que le pidió que “mueva el orto y que le dé un reconocimiento económico que se merecen los campeones del mundo”.

En la misma línea, apuntó: “Ahora te toca a vos Tapia, ponenos bien económicamente a los campeones del mundo. Los del 78′ y 86′. No puede ser que haya campeones del mundo que no lleguen a fin de mes. Hemos representado a nuestra patria y a nuestra camiseta como correspondía. Te voy a reclamar todos los días hasta que te vayas, Tapia. Y después al que venga”.

“Recuerden que fuimos campeones del mundo, les guste o no a los dirigentes. Tienen que respetarnos y que nos pongan allá arriba. En los partidos, tenemos que tener dos plateas a disposición y que la gente aplauda… No sean hijos de puta y póngalos bien de por vida. Pusimos el alma, la vida, los huevos en la cancha. No sabíamos nada de nuestras familias porque queríamos jugar el Mundial…”.

“¿Les parece que haya gente que algunos campeones del 78 estén trabajando para llegar a fin de mes cuando en el fútbol se habla de millones? Pongan a los campeones del mundo bien, me cansé. Voy a estar así hasta que me muera y se lo voy a decir a todos los presidentes. Tapia nos dio una plata para una obra social. Agradecido, pero no alcanza. Reclamo porque es justo y voy a defender a los que no tienen micrófono”, cerró un furioso Ruggeri.

Quién está detrás de las críticas de Ruggeri

El arribo de las principales figuras del periodismo deportivo a ESPN estuvo signado por un doble movimiento: la fusión entre Fox Sports y ESPN, y el arribo del experimentado Juan Cruz Ávila como productor general del canal, que hoy conglomera a Sebastián “Pollo” Vignolo, Alejandro Fantino, Mariano Closs y Gustavo López, entre otros.

Históricamente, Ávila ha funcionado como un anzuelo de figuras del medio televisivo: adonde se mudó, llevó consigo nombres de peso que enriquecieron la plantilla.

Según pudo saber NEXOFIN de fuentes internas de la AFA, la catársis que llevó a cabo este viernes Ruggeri contra Tapia proviene directamente del despacho de Ávila. “Ese enojo tiene el mismo sello que los que en su momento hacía Fantino, siempre mandado por Ávila”, comentaron desde el Viamonte a este medio.

Deportes

Una muerte anunciada: Barcelona finalmente decidió echar a Ronald Koeman

La herida comenzó el fin de semana pasado con la derrota en el clásico y este miércoles el Rayo Vallecano dió la estocada final

Lo inevitable se dió este miércoles por la noche: Barcelona finalmente decidió echar a Ronald Koeman del puesto de entrenador. El presidente Joan Laporta se lo comunicó al neerlandés tras la derrota con el Rayo Vallecano.

Noticia en desarrollo. 

Continuar leyendo

Deportes

No quiso ser menos: el testazo de Germán Pezzella en la goleada del Betis

El conjunto sevillano es uno de los cuatro líderes del campeonato español

Fue una jornada riverplatense la de este miércoles en La Liga. Primero marcaron Erik Lamela y Radamel Falcao, y luego se les sumó el grito de Germán Pezzella en la goleada del Real Betis.

El ex defensor Millonario metió un testazo en un córner para poner el partido 3-1 ante el Valencia. Los dirigidos por el Ingeniero Manuel Pellegrini finalmente se impusieron 4-1. Guido Rodríguez también fue de la partida.

El conjunto sevillano es uno de los cuatro líderes del campeonato español: tiene 21 unidades al igual que Real Madrid, Sevilla y la Real Sociedad.

El cabezazo de Germán Pezzella para el Real Betis

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo por plagio: Hernán Castillo apuntó contra el Pollo Vignolo

El conductor de Halcones y Palomas hizo un sugerente posteo en su cuenta de Twitter

Los programas deportivos del mediodía se han convertido en un clásico de la televisión argentina. ESPNF90 y Súper Fútbol (antes Estudio Fútbol) son los que acaparan mayor atención entre los televidentes.

Sin embargo aquellos que cuentan con el Pack Fútbol, servicio que ofrece los partidos en exclusiva de la Liga Profesional, se encuentran en su grilla con Halcones y Palomas, programa emitido por TNT Sports y conducido por Hernán Castillo.

Y fue justamente el también periodista de Radio Continental quien puso el grito en el cielo a través de sus redes sociales. “El mismo programa. Calcado. Con menos info eso si”, disparó Castillo a la vez que sacó pecho por la calidad de su producto.

¿A quién iba dirigido el mensaje? Los comentarios de los usuarios dieron cuenta que el conductor de la cadena Turner hacía referencia a ESPNF90, ciclo que comanda hace años Sebastián “Pollo” Vignolo. Asimismo la publicación fue hecha minutos después de haber finalizado el programa en el que también participan Oscar Ruggeri, Sebastián Dominguez, Chavo Fucks, Cai Aimar y el Cholo Sottile.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR