Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El encuentro más esperado: L-Gante fue invitado al programa de Feinmann y protagonizaron un divertido ida y vuelta

El intérprete musical se hizo presente en LN+ y respondió a distintos temas en una exclusiva entrevista con el ex conductor de A24. Las drogas, sus inicios en el género y el nacimiento de su hija, Jamaica.

Tal como venían esperando los fanáticos, Eduardo Feinmann y L-Gante se encontraron finalmente en un mismo estudio televisivo y fueron protagonistas de una divertida entrevista en LN+.

El cantante de cumbia respondió a todos los temas que introdujo el conductor, en una distendida charla que inició con el consumo de drogas, sus comienzos en el género, los dichos de María Eugenia Vidal y continuó con una reflexión sobre el inminente nacimiento de su hija, Jamaica.

 

 

Según confesó el intérprete, una de las cosas que mas le critican están relacionadas a su consumo de marihuana: “Con 15 años arranco con las drogas. Ya tenía bien en claro lo que era el alcohol y la marihuana”, expresó. Si bien marca la diferencia y defiende que el consumo de bebidas alcohólicas es mucho peor que el de marihuana, se alejó de ese mundo porque “lo hacía perder el tiempo”.

En medio del programa, Feinmann le consultó sobre las declaraciones que había brindado la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires sobre la legalización del Cannabis y la diferencia de utilizarlo dependiendo la ubicación geográfica.

 

Vidal: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra que te lo ofrezcan en una villa”

 

En ese sentido, Elián Valenzuela, tal como se llama el artista juvenil, explicó que los dichos de la referente de JxC no resultaron ser de su agrado.

“Para mí está de más decir la ubicación, un narco puede estar en cualquier lado. Palermo y las villas para mi es lo mismo. Yo vengo de la villa y voy a Palermo pero vi poca gente de Palermo yendo a la Villa”, criticó.

Al mismo tiempo, se refirió al discurso que brindó Cristina Fernández meses atrás, cuando en un acto de realizar campaña política destacó que los inicios del cumbiero en la música se habían dado gracias a la entrega de notebooks que hizo su pasada gestión.

“La computadora no la había adquirido en el colegio. Justo cuando la entregaron a todos mis compañeros yo había abandonado la escuela”, recordó L-Gante al mismo tiempo que señaló que la consiguió en un “revoleo”: “La cambié por el celu”.

Por otra parte, no dudó en aclarar las polémicas que el conductor televisivo encontró en el tema L-Gante RKT, uno de sus mayores hits musicales que cosecha en YouTube más de 221 millones de reproducciones. “Yo te muestro todo lo que viví en el barrio, los fierros que te muestro en el video, de chico te los cruzás. Nunca la usé, nunca anduve calzado pero siempre las tuve al alcance de la mano”, contó.

 

 

“Al menos yo me di cuenta de que esas cosas son serias, son para gente que tiene su trabajo. En mi canción estoy con la pistola ahí y hay niños, así es la realidad. En algunos barrios hay armas y niños. Yo te digo con sinceridad la realidad que vivimos y en una parte me parece que puede estar bien mi videoclip”, completó.

Por otra parte, hizo alusión a la llegada de su primera hija a sus 21 años. Sin dudas que para muchos se trató del momento más divertido de la entrevista, cuando Eduardo Feinmann le consultó por qué había elegido el nombre Jamaica.

“Siempre vas con el…”, le indicó Eduardo mientras hacía el gesto del cigarrillo con las manos. “¿Por qué Jamaica?”, inquirió. “Primero porque en Jamaica fuman mucho pero, sinceramente, lo elegí porque no lo tiene nadie”, explicó L-Gante. “¿Pero hacía falta? Justo para…”, replicó Feinmann. “Pero ¿Qué me estás diciendo, que el nombre de mi hija está mal?”, apuntó el cantante.

Jamás te diría, es lindo nombre más allá de eso”, contestó el conductor mientras ambos se reían a carcajadas. Para seguir con la broma, Feinmann le consultó: “¿Por qué no le pusiste María? La maría…”. En ese momento, quien interrumpió el ida y vuelta fue la madre de L-Gante, quien se encontraba en comunicación telefónica con el canal: “¡No le des idea que ahora le pone María Jamaica!”.

Para despedirse, puño y mano con Feinmann. “Yo sabía que no lo conocía y me iba a llevar bien. Para mí es un gusto estar acá”, se despidió el joven que ya tiene agendado un almuerzo con el conductor televisivo.

Radio

“Me hace ruido”: Juan Grabois, sobre el patrimonio de la familia Kirchner

En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, el dirigente social se refirió a la fortuna de la vicepresidenta y su círculo más cercano

Juan Grabois cuestionó a los Kirchner al decir que “le hace ruido” la fortuna de la ex familia presidencial.

Según el referente piquetero, el tipo de inversión que compone la fortuna de la vicepresidenta Cristina Kirchner, y de su hijo Máximo, corresponden a “los usos y costumbres de la burguesía argentina”.

Además, y en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, el protagonista afirmó que éstos “no son temas de la gente, sino del morbo, de buscar siempre la parte oscura, negativa”.

“No pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como (Angela) Merkel y (Joe) Biden tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado”, agregó.

“¿Quienes son los okupas de grandes extensiones de territorio en Argentina que compraron a precio vil? Lewis, Benetton, y también Lázaro Báez. Yo quiero que se distribuya la tierra de Benetton pero también la de Lázaro Báez, No me importa de que partido político es”, explicó.

Continuar leyendo

Televisión

“No puede hablar de terrorismo”: Aníbal Fernández trató de “irresponsable” a Berni

En diálogo con C5N, el ministro de Seguridad se refirió al conflicto en Río Negro y criticó a los funcionarios que advierten que se trata de una dominación por el terror

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó a los funcionarios que advierten que el conflicto en el sur son actos de “terrorismo”, entre ellos el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

“Solo de parte de irresponsables se puede escuchar eso”, dijo. Y agregó: ”Berni es amigo mío, pero no puede hablar de terrorismo”.

En diálogo con C5N, el protagonista advirtió: “Estamos metiendo en riesgo a todo un país. No se puede ser tan irresponsable de decir semejante cosa porque puede ser que los dolores o la generación de conflictos son mayores. No puede hacer eso, nos conocemos, si tiene alguna duda me puede preguntar. Es irresponsable mencionar un delito de esta envergadura en una situación de estas características”.

Y lanzó: “Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni”.

Asimismo, compartió su mirada sobre el conflicto y dijo: “Jones Huala dice que es mucho más peligroso la administración populista que la derecha tradicional. Está diciendo que tanto [Mauricio] Macri como la gobernadora que no sabe explicar cómo se compran los departamentos, como dijeron Patricia Bullrich y otros que siguen hablando de estas cosas pretendiendo ser los que son guapos. El conflicto mapuche nada tiene que ver con un conjunto de tipos que son violentos. Es un delito provincial que tiene que organizarse con la policía y la justicia de ese lugar”.

En esta línea, defendió el accionar del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, luego de la controversia por la asistencia a Huala.

“Fue muy gráfico, se presentó como representante de la Argentina y cuidó de los intereses como tiene que hacerlo ante cualquier argentino en cualquier lugar del mundo”. No obstante, criticó: “Sin embargo, tuvimos que bancarnos los lonjazos de esta gente que no tiene estatura ni moral de ninguna característica para defender ideas de esta forma”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Falleció el actor de Friends, James Michael Tyler, recordado por interpretar a Gunther

El artista murió este domingo y su representante y familia lo recordaron como un gran actor, músico y luchador incansable en contra del cáncer

Este domingo falleció James Michael Tyler, conocido por su papel de “Gunther” en Friends, a los 59 años de edad.

James M. Tyler, el intérprete de Gunther en ‘Friends’

El actor que participó de la exitosa sitcom padecía un cáncer de próstata que le fue diagnosticado en su fase 4 en septiembre de 2018. Su representante informó que tuvo una muerte tranquila y desde su círculo más íntimo lo recordaron “un gran actor, músico, luchador incansable en contra del cáncer y un esposo amoroso”.

“Michael amaba la música en vivo, animaba a su equipo favorito (Clemson Tigers), y se caracterizaba por llevar a cabo aventuras sin planearlas, que generalmente eran muy divertidas. Si lo conocías una vez, hiciste un amigo de por vida”, dijo su familia.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR