Deportes
“Sufre, es sumiso”: los polémicos dichos Olave sobre Matías Suárez
El ex arquero de Belgrano le tiró con todo al delantero riverplatense

Se ve que algunas heridas aún no cicatrizan pese al paso del tiempo. Y en Córdoba se siguen lamentando por la abrupta salida de Matías Suárez de Belgrano. El delantero había retornado al país para jugar en el equipo que lo vio nacer.
Uno de los que se refirió al atacante millonario fue Juan Carlos Olave, quien en el momento de la salida de Suárez, era el director deportivo del Celeste.
Además, completó: “Le tocó volver en uno de los momentos más difíciles del club y no es un chico que tenga el carácter para soportar el momento que vivía Belgrano. Encima nos habíamos ido los más grandes, toda la carga caía sobre él. En River es segunda guitarra, y de segunda guitarra te toca la mejor sinfonía. Si lo ponés con toda la carga encima la sufre. Es muy sumiso, tranquilo, reservado”.
El ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Murcia y River reveló intimidades de aquella vuelta: “Cuando volvió a Belgrano le dimos la cinta de capitán y dijo que no le correspondía, se la devolvió a Farré. Y cuando Guillermo se retiró, todo recayó sobre Matías. Todo el mundo esperaba que solucionara los problemas que había en el equipo, pero, lamentablemente, no lo podía hacer”.
Para cerrar ,dejó una descripción más que polémica sobre el delantero con pasado en el Anderlecht. “Lo entiendo porque lo conozco, y entiendo que estaba sufriendo muchísimo acá, me di cuenta que no iba a querer seguir porque lo encontré llorando en el vestuario, desde el lugar de la impotencia, sabiendo que no había armas, si equivocaron el momento, porque se dio en los últimos tres días del mercado. Si Matias se hubiera quedado Belgrano se habría salvado del descenso por la calidad de jugador que era, pero él no estaba preparado mentalmente para vivir lo que íbamos a vivir en ese semestre”.

- Interior del Paíshace 2 días
Incómodo furcio de Frigerio en campaña: trató de “porteños” a los entrerrianos
- Economía Generalhace 6 días
El Gobierno dio de baja más de 26 mil planes sociales tras detectar beneficiarios “fantasma”
- Políticahace 3 días
En medio de la tensión con el kirchnerismo, un juez le pidió a Alberto Fernández que indulte a Cristina Kirchner
- Economíahace 6 días
Con el objetivo de sostener el consumo, el Gobierno aumentó los límites para compras con tarjetas de crédito
- Política Generalhace 1 día
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Políticahace 2 días
Sin hacer anuncios electorales, CFK apuntó contra Macri y la Corte: “Es un verdadero mamarracho indigno”
- Economíahace 4 días
Desesperado por la caída de reservas, el Gobierno suma un nuevo cepo al dólar
- Entrevistas Nexofinhace 5 días
Entrevista a Fernando González: diarios zonales, relatos periodísticos y una retrospectiva de la política argentina