Seguinos en nuestras redes

Deportes

La confesión de Di María sobre Neymar que no cayó bien en Brasil

El Fideo contó detalles del trato entre los argentinos del plantel del París Saint Germain y la estrella del pentacampeón del mundo

Tras la consagración en la Copa América, la relación de Ángel Di María con el periodismo argentino ha mutado. Desde la final en el Maracaná, donde el rosarino fue el héroe con el gol del título, varios comunicadores de nuestro país salieron a pedirle disculpas al Fideo por las críticas en procesos anteriores.

El surgido en Central, lejos de cualquier tipo de rencor, suele dar notas a los medios nacionales desde Europa. La última fue en Líbero, programa emitido por TyC Sports. Allí el crack, en un adelanto que emitió el canal, dejó varios títulos en relación a la coronación en Brasil.

“¿Quién es el compañero más fiestero que tuve? Ney. Ney 100 por ciento. De acá a la China. Neymar es lo que se ve, es alegría, está en un cumple todo el día. El típico brasilero con un corazón enorme. Un fenómeno, una persona excepcional”, dijo el Fideo sobre su compañero de equipo. Sin embargo, después admitió que la conquista de la última Copa América contra el Scratch invitó al a la banda albiceleste a burlarse de él en el vestuario del PSG.

En este sentido confesó: “Lo vivimos boludeando con Lea Paredes. Siempre que pasa algo decimos ‘sí, nosotros primeros y segundo… taca’. Así todo el tiempo. Cualquier cosita, es esa. ‘Siempre con el mismo chiste los argentinos, siempre con el mismo chiste’. Lo volvemos loco con eso, pero porque él se presta y le encanta”.

TE PUEDE INTERESAR