Seguinos en nuestras redes

Deportes

La confesión de Di María sobre Neymar que no cayó bien en Brasil

El Fideo contó detalles del trato entre los argentinos del plantel del París Saint Germain y la estrella del pentacampeón del mundo

Tras la consagración en la Copa América, la relación de Ángel Di María con el periodismo argentino ha mutado. Desde la final en el Maracaná, donde el rosarino fue el héroe con el gol del título, varios comunicadores de nuestro país salieron a pedirle disculpas al Fideo por las críticas en procesos anteriores.

El surgido en Central, lejos de cualquier tipo de rencor, suele dar notas a los medios nacionales desde Europa. La última fue en Líbero, programa emitido por TyC Sports. Allí el crack, en un adelanto que emitió el canal, dejó varios títulos en relación a la coronación en Brasil.

“¿Quién es el compañero más fiestero que tuve? Ney. Ney 100 por ciento. De acá a la China. Neymar es lo que se ve, es alegría, está en un cumple todo el día. El típico brasilero con un corazón enorme. Un fenómeno, una persona excepcional”, dijo el Fideo sobre su compañero de equipo. Sin embargo, después admitió que la conquista de la última Copa América contra el Scratch invitó al a la banda albiceleste a burlarse de él en el vestuario del PSG.

En este sentido confesó: “Lo vivimos boludeando con Lea Paredes. Siempre que pasa algo decimos ‘sí, nosotros primeros y segundo… taca’. Así todo el tiempo. Cualquier cosita, es esa. ‘Siempre con el mismo chiste los argentinos, siempre con el mismo chiste’. Lo volvemos loco con eso, pero porque él se presta y le encanta”.

Deportes

Uno se va y otro llega: Montero no va más en San Lorenzo y Gago asume en Racing

Dos cuadros grandes en problemas vuelven a mover las fichas para intentar cambiar su situación

Cambia, todo cambia. Dos cuadros grandes de de la Argentina no encuentran su rumbo y lo único que permanece es el cambio. Mientras San Lorenzo arregla la salida de Paolo Montero, Racing Club ya presenta a su nuevo DT.

El uruguayo no va más. Luego de un buen comienzo con dos victorias y dos empates, el Ciclón volvió a caer en un circulo vicioso entre carencias futbolísticas, falta de reacción anímica, clima caldeado en las tribunas y conflicto tras conflicto a nivel institucional.

A la fecha 17, se encuentra 20º de 26 equipos de la Liga Profesional (puede terminar la jornada 23º) y es el segundo conjunto con menos tiros al arco. Tras la caída con Lanús -segundo partido consecutivo que le remontan-, Montero no continuará al frente del plantel y desde la CD esperan que renuncie para no terminar en una nueva salida conflictiva.

La Academia ya va por el segundo técnico en el torneo. Empezó con un ciclo de Juan Antonio Pizzi ya desgastado y lo continuó con un interinato de Claudio Úbeda que nunca enamoró a nadie. Con una estructura de club pensada para pelear cosas grandes, hoy está 13º y al borde de quedar afuera de las copas.

Quien llega para reemplazarlo es ni más ni menos que Fernando Gago. Pintita llamó la atención desde el inicio con su propuesta en Aldosivi pero terminó con números muy flojos al ganar solo 7 partidos, empatar 3 y perder 16. Firmará contrato hasta diciembre de 2022.

Continuar leyendo

Deportes

Chilavert les pegó a los Mellizos Barros Schelotto: “No tienen el curriculum ni la capacidad”

El ex arquero desea que un compatriota se haga cargo de la Selección Guaraní

José Luis Chilavert no está convencido de que los Mellizos Barros Schelotto sean la solución para la Selección de Paraguay. Y fiel a su estilo, el ex arquero atacó con munición pesada: “No tienen el curriculum ni la capacidad”.

“Parece que ser técnico de Paraguay está de remate”, ironizó Chila en una entrevista con Radio Télam. Guillermo y Gustavo reemplazarán al reciente destituido Eduardo Berizzo. Paraguay está fuera de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en las Eliminatorias Sudamericanas.

Chilavert dio su opinión sobre las dificultades del conjunto Guaraní: “La Selección no tiene la identidad del fútbol paraguayo. Hay que contratar profesionales que tengan jerarquía, que se ganen el respeto y tengan el sistema táctico definido”.

En ese sentido, el ídolo de Vélez desea un técnico local: “Por la situación actual las riendas del equipo las debería tomar un técnico paraguayo. Tenemos históricos como José Cardozo, Celso Ayala”.

Respecto al ciclo del Toto, Chilavert analizó: “Berizzo quiso implementar un sistema táctico que los jugadores nunca sintieron”.

Continuar leyendo

Deportes

Habló Úbeda tras dejar de ser el DT de Racing: su charla con Gago y su futuro en el club

El Sifón puso en duda su continuidad en las inferiores del club: “Es algo que quiero analizar bien”

Claudio Úbeda habló tras su salida como técnico de Racing Club. El interinato que en un principio iba a ser hasta fin de año terminó este miércoles y desde mañana habrá un nuevo entrenador: Fernando Gago.

El Sifón rompió el silencio en el programa Se Habla Así y dejó en duda su continuidad en el club: “Es algo que quiero analizar bien, pensar bien”. La idea era que Úbeda vuelva a trabajar en las inferiores como en un principio.

“A pesar de que el proceso fue corto, genera mucho estrés”, confesó el saliente DT. La Academia ganó sólo uno de los últimos 10 partidos y marcha decimocuarto en el campeonato con 23 puntos.

Sustituto. En Racing aún no hay nada oficial, pero Úbeda confió que tuvo una comunicación con su reemplazante. “Hablé con Gago y creo que tiene una idea de juego muy clara”, dijo sobre Pintita.

Este jueves podrían presentar a Fernando Gago y ya entrenar con su nuevo plantel de cara al partido frente a Rosario Central en Arroyito el próximo sábado.

Los números de Fernando Gago, el nuevo técnico de Racing

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR