Seguinos en nuestras redes

Política General

Quilmes: niños de jardín, obligados a agradecer a la “gestión Mayra Mendoza”

La propia intendenta de Quilmes compartió en sus historias de Instagram un dibujo que le enviaron maestras de un jardín de infantes municipal; en la foto se lee: “Muchas gracias gestión Mayra Mendoza”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo en las últimas horas un picante cruce en Twitter con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien anteriormente la había cruzado por su actual gestión en el municipio.

Vos @horaciorlarreta, tu jefe @mauriciomacri , tu socia @mariuvidal y tu empleado @YoSoyMartiniano
dejaron el país, la PBA y a #Quilmes destruido. Tan desastroso fue que la ex gobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA (cringe). Como sabemos que desprecian el conurbano y no venís a #Quilmes, te cuento que invertimos como nunca antes se había hecho, más de $2 mil millones en el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito. Cuando se fue, @YoSoyMartiniano no dejó ni las cámaras funcionando” tuiteó Mendoza.

Siempre activa en sus redes sociales, Mendoza cometió en las últimas horas un extraño traspié, al ser ella misma la encargada de difundir en su perfil de Instagram un acto de adoctrinamiento en los jardines de infantes del municipio.

En sus más de 20 “historias” compartidas en las últimas 24 horas, la intendenta se filmó mientras mostraba un dibujo realizado por niños menores de cinco años, que asisten al jardín de infantes municipal N° 7, en San Francisco Solano.

Este es un momento lindo del día, cuando antes de irme de la Muni miro algunas cositas, termino de ver lo que me mandan. Este dibujo me lo mandaron las maestras del jardín N°7 de San Francisco Solano, que hicieron los alumnos, como forma de agradecimiento por haber recuperado el jardín y que hoy sea parte de los jardines municipales. Solano tiene su jardín”, comentó Mendoza mientras mostraba el dibujo.

TE PUEDE INTERESAR