Celulares

Doble Cara: Yotaphone, el smartphone con dos pantallas

El inusual teléfono se lanzará en diciembre. Tiene un display LCD de 4.3 pulgadas en el frente y otro de e-Ink en la parte trasera

viernes 22 de noviembre de 2013 - 8:27 am

El inusual telófono tiene fecha de lanzamiento en diciembre de este años, según se anunció durante el Consumer Show (CES) 2013.

El Yotaphone, un producto de la desarrolladora rusa Yota Devices, en lugar de la tradicional pantalla única, tiene dos: una delantera, de LCD y con resolución de 720p, y otra detrás, de e-ink. Las dos con un diámetro de 4.3 pulgadas y táctiles. [pullquote position=”right”] El teléfono de dos caras: el Yotaphone tiene dos pantallas y se lanza en diciembre[/pullquote]

La pantalla trasera puede utilizarse para espejar lo que muestra la delantera o bien usarse con aplicaciones específicamente diseñadas para ese display.La ventaja de la pantalla trasera es su menor consumo de energía, con lo que puede utilizarse para realizar tareas largas, como leer libros o artículos largos.

El Yotaphone, tal como se mostró el prototipo en CES, corría Android 4.1.1 y en su interior viene equipado con un procesador de doble núcleo 1.7GHz, 2GB de RAM y opciones de 32GB y 64GB de almacenamiento. Tiene cámaras trasera de 12 megapíxeles y delantera de 1 megapíxel. Incorpora una batería de 1.800mAh y soporte para conectividad LTE.

COMENTARIOS