Seguinos en nuestras redes

Deportes

La venganza del Real Madrid: compró a Camavinga, la perla que deseaba PSG

El Merengue suma una nueva alternativa para el mediocampo, aunque le sigue faltando un delantero

Real Madrid encontró la forma de vengarse del PSG después de que éste no quiera venderle a Kylian Mbappé: fichó a Eduardo Camavinga, la perla francesa que deseaba Nasser Al-Khelaïfi.

Nació en Angola, pero juega para Francia. Camavinga tiene apenas 18 años, lo ven con similares características a Paul Pogba y ya disputó tres encuentros con la Selección de Francia de Didier Deschamps.

“Es un mediocentro con un gran despliegue físico que puede jugar en cualquier lugar del centro del campo. Es un futbolista con gran facilidad para romper líneas gracias a su cambio de ritmo”, fue la presentación del Merengue.

Publicidad

Ancelotti suma una alternativa en un lugar del campo de juego crítico. El italiano tiene a muchos jugadores de la vieja guardia: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Fede Valverde y Dani Ceballos.

Sin embargo, al equipo de la capital española le sigue faltando dinamita para acompañar a Karim Benzema en el ataque. Las opciones de Carletto son Gareth Bale, Eden Hazard, Vinicius Jr., Rodrygo, Luka Jovic y Mariano.

Publicidad

PSG rechazó la oferta por Mbappé: la desafiante frase de Leonardo al Real Madrid

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR