Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Está resignado”: un íntimo de Marcelo Gallardo reveló las sensaciones del DT de River

El director técnico del conjunto millonario se encuentra contrariado ante la situación actual del fútbol argentino

No está enojado, está casi resignado“, esas son las sensaciones que atraviesan a Marcelo Gallardo en estos momentos según reveló un íntimo amigo del director técnico. Pese a la victoria contra Sarmiento de Junín en condición de visitante, las diferentes cuestiones del fútbol argentino no hacen más que desgastar su relación laboral con River Plate a pocos meses de la finalización de su contrato en diciembre de 2021.

No está enojado, está casi resignado con todo lo que ve. Tuvo que jugar sin arquero, sin centrales, con 15 casos de COVID-19. Él siente que son muchas cosas“, contó Mariano Juan en ESPNF12, programa que conduce Mariano Closs. El ex futbolista, que fue compañero del Muñeco, está como panelista en el ciclo que se emite los mediodías por la pantalla propiedad de Disney Company.

Al entrenador no le gustó nada tener que afrontar el encuentro por la novena fecha de la Liga Profesional sin la mayoría de sus jugadores por las convocatorias de los respectivos seleccionados. Este episodio, claro está, se sumó a otros que sucedieron en el último tiempo y que también despertaron el fastidio del cuerpo técnico.

¿Es contra el sistema o contra sus dirigentes?“, preguntaron los compañeros de la mesa de debate. “Contra todo“, respondió Juan de manera tajante. Ante las dudas sobre el futuro del DT más ganador en la historia del club, aseguró: “El que diga que sabe algo del futuro de Gallardo miente, él no lo tiene decidido“. De todas formas, sostuvo: “Cuando lo tenga decidido se lo va a comunicar a Enzo Francescoli. Pero es todo una reconstrucción permanente”.

Deportes

Mario Pergolini fulminó a Riquelme: “Con la mística no se gestiona”

El empresario mediático reveló cuál es su relación personal con la actual cabeza del Consejo de Fútbol

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca Juniors, elegida por los socios a fines del 2020, en marzo de este año debido a diferencias con la dirigencia. Y para que no haya suspicacias el empresario mediático crítico al responsable con nombre y apellido.

En una entrevista con A24, Pergolini fulminó a Juan Román Riquelme por su falta de preparación: “Hay que tener gente capaz para llevar adelante el club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, esa es mi opinión”. 

El ex conductor de CQC detalló cuál es su relación personal con el actual jefe del Consejo de Fútbol del club: “No nos llevamos. Creo que caí en la trampa. En Boca se te abren puertas que nunca había visto”.

Pergolini decidió dar un paso al costado porque no le dejaban manejar la comunicación del club Xeneize. La gota que rebalsó el vaso fue la creación de “Boca Predio”, un canal paralelo en las redes sociales a las cuentas oficiales de Boca.

“Pensé que como me fue bien en la comunicación, en Boca me iba a ir bien, pero no me escucharon y por eso me fui”, cerró sobre el portazo que le dio al presidente y compañero de fórmula, Jorge Amor Ameal.

Continuar leyendo

Deportes

El ángel que lo cuida: Di María pide calma con Messi en el PSG tras las críticas

El Fideo opinó que su compañero debe ganar el Balón de Oro: “Creo que es más que merecido”

En medio de las críticas al París Saint Germain por un funcionamiento colectivo que aún no aparece, Ángel Di María salió a pedir calma con Lionel Messi. El respaldo del Fideo a su compatriota en RMC Sport.

Todo el plantel y Mauricio Pochettino están señalados por el rendimiento deportivo, pero el astro argentino siempre es el más visible por peso específico. “Sabemos que en el fútbol no es fácil esperar los tiempos, enseguida llegan las críticas y los problemas”, se quejó Di María.

“Lo importante es que estemos bien y tranquilos, que él (Messi) se sienta cómodo y que el equipo se sienta cómodo con él. Poco a poco va queriendo, va haciendo goles y eso es importante”, agregó sobre la adaptación de Messi al equipo.

El Fideo también se refirió a la adaptación a París tanto de la Pulga como de su familia: “Está muy contento, muy feliz. La familia se adaptó muy bien, los hijos ya están en escuela, ya tiene su casa… Está muy adaptado con la gente del club”.

Balón de Oro. El extremo opinó que Messi debe quedarse con el galardón este año:  “Leo ha tenido un año importante en su carrera y el haber ganado la Copa América después de tantas cosas que le pasaron creo que es más que merecido”.

Continuar leyendo

Deportes

Adiós, Fiera: Maxi Rodríguez anunció su retiro del fútbol

El rosarino, último emblema de Newell’s, cuelga los botines a sus 40 años. En la selección, su bombazo a México y el penal ante Holanda

“Tengo algo para contarles”: así empezó la despedida de la Fiera. Maximiliano Rodríguez, el último emblema de Newell’s Old Boys, anunció su retiro del fútbol profesional a sus 40 años.

El polifuncional jugador, de una carrera intachable por los mejores equipos del mundo, explicó en un video en su cuenta de Instagram: “Me vacié por completo y ya no tengo más nada para dar”. 

Dio todo hasta el final. Tal es así que Maxi le dio el triunfo a la Lepra el último partido ante Central Córdoba con un tiro libre. “Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo, me vacié por completo y ya no tengo más nada para dar”, agregó.

Rodríguez le agradeció a todos los clubes en los que jugó y a la Selección Argentina, donde quedó grabado a fuego por su bombazo a México en el Mundial 2006 y el último penal frente a Holanda en Brasil 2014 para clasificar a la final: “Junto con la de Newells son dos camisetas que amo con locura”.

Por último, el rosarino dejó una bonita reflexión: “Me gustaría que me recuerden como un gran compañero y una gran persona que es la mejor huella que puedo dejar”.

La despedida de Newell’s Old Boys

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR