Seguinos en nuestras redes

Deportes

Una locura: la increíble propuesta que aceptó Morena Beltrán

La conductora le respondió a un usuario en Twitter e hizo estallar de risa a sus seguidores

En el mundo de Twitter seguir a Morena Beltrán se convirtió en un lineamiento básico. La periodista cuenta con más de 320 mil seguidores y suele interactuar con los mismos generando conversaciones muy divertidas.

Por caso, la analista táctica y conductora de SportsCenter aceptó una propuesta más que inverosímil y las redes explotaron.

“Es hermosa”: Marconi contó si tiene una relación con More Beltrán

“Morena, cuando vamos a misa juntos?”, le preguntó un usuario con una captura de un posteo de Beltrán en su casa, donde relacionaba mirar partidos como “la misa de cada domingo”. El tuit se llenó de interacciones y al instante llegó la respuesta.

“¡De lunes a lunes!”, contestó la comunicadora, despertando la euforia con un emoji de una carita llorando de la risa.

Deportes

“Es picante”: el Kun Agüero confesó el insólito reclamo que le hizo Christian Martin

A través de una transmisión por la plataforma Twitch, el delantero del FC Barcelona dio su opinión sobre el cronista

Sergio Agüero continúa con su recuperación. El pasado 30 de octubre, el delantero sintió un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés por La Liga de España, tras lo cual fue sometido a estudios que determinaron que tenía una arritmia e inició un tratamiento por la dolencia.

“Por lo que saben, por mi situación tengo que estar parado, tengo un prueba en enero. Por ahora no puedo hacer nada. Voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver qué onda. Por ahora no puedo hacer mucho más que estar al pedo”, aseguró el “Kun” en un vivo en la plataforma Twitch.

Y fue justamente en dicha transmisión que realizó junto a Gerónimo Benadivez, popularmente conocido como “Momo”, que el delantero se animó a dar su opinión sobre el cronista de ESPN y La Nación +, Christian Martin.

“Ese es picante y calentón, eh. A mi cuando jugaba en Manchester me decía: ‘No me das bola’. Pasa que yo no suelo dar notas”, explicó el actual delantero del FC Barcelona.

Continuar leyendo

Deportes

El fuerte cruce entre Closs y Ruggeri: “Voy a decir lo que yo tenga ganas”

El relator y el campeón del mundo con la Selección Argentina tuvieron un entredicho en ESPN

La confirmación de Marcelo Gallardo al frente de River durante 2022 fue la noticia que marcó la agenda deportiva. El Muñeco, decidió adelantarse a la fiesta del día de mañana, y anunció en conferencia de prensa que seguirá por un año más al frente de La Banda.

Lo curioso es que el entrenador ratificó su continuidad justo el mismo día que Boca y Talleres juegan la final de la Copa Argentina. Y fue por esta coincidencia que Mariano Closs y Oscar Ruggeri tuvieron un fuerte cruce que salió al aire en la pantalla de ESPN.

En concreto, el conductor de ESPNF12 mostró su enojo con aquellos que aseguraron que Gallardo eligió salir a hablar hoy para menoscabar un posible título del Xeneize. “Este es un problema del argentino. ¿Siempre es el mundo del mal pensado? Nunca podemos pensar bien. Si uno hace algo es para joder al otro”, tiró el relator visiblemente molesto.

Acto seguido, Ruggeri lo interrumpió y en tono burlón deslizó: “Es un clásico Mariano. Querés arreglar con esto todo lo que nos pasa. No des tantas vueltas que no pasa nada”. A lo que Closs respondió: “¿Por qué hay que pensar como vos? Siempre desautorizas. Mañana voy a decir lo que yo tenga ganas”.

Continuar leyendo

Deportes

Marcelo Gallardo se queda en River: anunció que sigue como DT un año más

En una conferencia de prensa imprevista, el Muñeco anunció que se quedará en el Millonario un año mas

Fin de la novela en River: Marcelo Gallardo anunció que sigue un año más como DT del Millonario. Lo hizo este miércoles en una conferencia de prensa imprevista en Ezeiza, en la víspera del tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca.

“Lo que exige una institución como esta, lo que uno se compromete, necesitaba reflexionar, llegaba ese punto y decidir qué iba a hacer. No tuve tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección”, comenzó el Muñeco.

Y agregó: “Decidí comunicarlo hoy porque no quería que pasara más tiempo para no generar mayor expectativa. No quería que se genere incertidumbre y atravesar por ese momento”.

De esta manera, el DT del Millonario le puso fin a la especulación sobre el final de su contrato y renovará con la llegada de la nueva dirigencia, presidida por Jorge Brito.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR