Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Una ex participante de “La Voz Argentina” acusó a un jurado de maltrato y evalúa demandar al programa

Se trata de Jéssica Amicucci, quien integró el equipo de Mau y Ricky Montaner y protagonizó una incómoda pelea al aire con una de sus compañeras. La abogada aseguró que el ciclo “está armado”.

El éxito que ha generado La Voz Argentina desde su estreno a mediados del 2021 se traduce en la audiencia que cosecha diariamente y que ha llevado al ciclo a liderar la lista del rating desde sus inicios. Sin embargo, en los tiempos que corren, el certamen podría quedar en el ojo de la tormenta ante una inminente demanda que planea realizar una ex participante.

Jéssica Amicucci, quien concursó para el programa que conduce Marley, evalúa iniciar acciones legales contra la producción por el mal uso que hicieron de su imagen luego de protagonizar al aire una incómoda pelea con una compañera que se volvió tendencia en las redes.

Entre las fuertes declaraciones que brindó la joven en una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram, acusó a uno de los jurados de maltrato y aseguró que el certamen “está armado”.

“Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, afirmó en sus redes sociales.

Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, sostuvo la abogada.

Al mismo tiempo, se refirió al desagradable episodio del cual fue protagonista y en el que Ricky Montaner, uno de los “coaches” y líder del equipo que integraba, le explicó a ambas participantes su postura ante el hecho que se estaba transmitiendo. “¿Y dónde están las jurados?”, agregó reclamándole a Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no haber intervenido frente a la situación que se dio con el hijo de Ricardo Montaner. “Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, sostuvo.

Por último, aseguró que todo fue “una vergüenza” y negó estar “despechada” como algunos comentarios deslizaban mientras ella hablaba. “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”, concluyó.

El origen del conflicto

La pelea que desencadenó una gran repercusión tuvo como protagonistas a Amicucci y a Esperanza Careri, quienes compitieron en las Batallas para el equipo Mau y Ricky. Ambas recibieron una dura crítica por parte de los coaches de su team. “La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil realmente”, explicó por ese entonces la abogada.

“¿Por qué lo dices? ¿Por la canción?”, indagó Ricky. “No, fue difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta: hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”, aseguró Jéssica sobre su compañera.

En ese momento se produjo una serie de confesiones por parte de ambas participante que condujo a la molestia del jurado. Ante la tensa situación, Ricky Montaner se puso de pie y se dirigió hacia Jéssica. “Por más que ella (por Esperanza) no haya querido cantar, en la parte en la que desafinaste estabas cantando sola”. “Pero de los nervios”, le respondió ella. “Sí, mi amor, pero están nerviosos todos”, contrarrestó el cantante. “Pero es diferente tener buena onda”, siguió la abogada en un episodio que se replicó en las redes sociales.

Televisión

“Yo no uso cucaracha”: el cruce entre Juana Viale y Grego Rossello

Al momento de hablar sobre el tipo de conducción, la actiz tuvo un divertido ida y vuelta con el humorista

Durante el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale y el influencer Grego Rossello debatieron sobre los estilos de conducción tanto en televisión como en otras plataformas digitales.

En este sentido, el influencer manifestó sobre su experiencia en la pantalla chica. “No me sentía yo”, y agregó “Sin dar nombres, tenés que estar con una cucaracha. Te dicen qué tenés que decir”.

A lo que Juana Viale lo frenó en seco y señaló de manera contundente “Yo no tengo cucaracha. A mí nadie me dice lo que tengo que decir”.

En respuesta a la confesión de la conductora, el instagrammer la elogió “Ya sé que vos no tenés cucaracha. Pero vos conducís con una frescura, y te lo dije fuera del aire, que tiene que ver con tu personalidad”.

Por otro lado, desde que comenzó el programa y durante su presentación, Rosello se alegró de estar sentado por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand, aunque ahora encabeza su nieta el encuentro.

Ante la emoción de él por estar en el programa de Mirtha Legrand, Juana Viale señaló “Llegó pero a la mesa de Juana, no esta nada mal”.

Aunque más tarde, le reprochó al influencer por qué no había sido invitado antes y manifestó “Me puse a pensar que vos en verdad nunca habías venido acá a la mesa porque cuando lo pedías en Twitter, ponías Martha”, en referencia al error ortográfico sobre el nombre de su abuela, lo que provocó las risas de todos los presentes.

Continuar leyendo

Espectáculos

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal en Twitter tras declaraciones sobre su expareja

La periodista utilizó sus redes sociales para descargar con la modelo y desmentir sus dichos sobre la relación que mantiene con su exnovio

Nati Jota salió a desmentir y cruzar a Ivana Nadal luego de que diera detalles de cómo se mediatizó la relación que actualmente tiene con su expareja en el programa de Telefe, Podemos Habalar.

Nadal fue consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff,  sobre su pareja.”Tu novio era el novio de Nati Jota que era tu amiga o nada que ver?”. “A Nati Jota la vi 3 veces en mi vida”, indagó el periodista.

“La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram“, aclaró la modelo.

La invitada mandó al frente a Nati Jota: “Ella empezó a decir que éramos amigas. Nunca existió tal amistad como ella salió a decir”, contó al aire y la periodista le salió al cruce en redes sociales.

“Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no“, escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Qué pasa entre Wanda y Mauro Icardi?: la explosiva foto que publicó el futbolista

La separación de ambos fue apenas noticia el sábado y hoy el jugador del PSG compartió una imagen junto a la madre de sus hijas que desató toda la clase de especulaciones; ¿reconciliación en puerta?

La polémica separación de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi fue confirmada el sábado por la empresaria a través de redes sociales y hasta se llegó a hablar de una tercera en discordia.

Tras la separación: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

Este domingo el jugador no se presentó a entrenar con el París Saint Germain y además posteó en Instagram una foto junto a Wanda, quien dejó de seguirlo en redes sociales, donde se los ve acurrucados. Icardi hasta etiquetó a quien todavía es su representante y decoró la historia con dos emojis de corazón, por lo que el desconcierto sobre la actual situación del matrimonio radicado en París es total.

Instagram de Mauro Icardi en una foto junto a su ¿ex? esposa y representante

La postal desató toda clase de especulaciones y aún no se sabe si la parejas se reconcilió o se trata de un recuerdo que el delantero compartió en sus redes sociales para atravesar el presente personal de ambos en medio de una ruptura polémica y muy pública.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR