Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Una ex participante de “La Voz Argentina” acusó a un jurado de maltrato y evalúa demandar al programa

Se trata de Jéssica Amicucci, quien integró el equipo de Mau y Ricky Montaner y protagonizó una incómoda pelea al aire con una de sus compañeras. La abogada aseguró que el ciclo “está armado”.

El éxito que ha generado La Voz Argentina desde su estreno a mediados del 2021 se traduce en la audiencia que cosecha diariamente y que ha llevado al ciclo a liderar la lista del rating desde sus inicios. Sin embargo, en los tiempos que corren, el certamen podría quedar en el ojo de la tormenta ante una inminente demanda que planea realizar una ex participante.

Jéssica Amicucci, quien concursó para el programa que conduce Marley, evalúa iniciar acciones legales contra la producción por el mal uso que hicieron de su imagen luego de protagonizar al aire una incómoda pelea con una compañera que se volvió tendencia en las redes.

Entre las fuertes declaraciones que brindó la joven en una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram, acusó a uno de los jurados de maltrato y aseguró que el certamen “está armado”.

“Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, afirmó en sus redes sociales.

Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, sostuvo la abogada.

Al mismo tiempo, se refirió al desagradable episodio del cual fue protagonista y en el que Ricky Montaner, uno de los “coaches” y líder del equipo que integraba, le explicó a ambas participantes su postura ante el hecho que se estaba transmitiendo. “¿Y dónde están las jurados?”, agregó reclamándole a Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no haber intervenido frente a la situación que se dio con el hijo de Ricardo Montaner. “Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, sostuvo.

Por último, aseguró que todo fue “una vergüenza” y negó estar “despechada” como algunos comentarios deslizaban mientras ella hablaba. “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”, concluyó.

El origen del conflicto

La pelea que desencadenó una gran repercusión tuvo como protagonistas a Amicucci y a Esperanza Careri, quienes compitieron en las Batallas para el equipo Mau y Ricky. Ambas recibieron una dura crítica por parte de los coaches de su team. “La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil realmente”, explicó por ese entonces la abogada.

“¿Por qué lo dices? ¿Por la canción?”, indagó Ricky. “No, fue difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta: hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”, aseguró Jéssica sobre su compañera.

En ese momento se produjo una serie de confesiones por parte de ambas participante que condujo a la molestia del jurado. Ante la tensa situación, Ricky Montaner se puso de pie y se dirigió hacia Jéssica. “Por más que ella (por Esperanza) no haya querido cantar, en la parte en la que desafinaste estabas cantando sola”. “Pero de los nervios”, le respondió ella. “Sí, mi amor, pero están nerviosos todos”, contrarrestó el cantante. “Pero es diferente tener buena onda”, siguió la abogada en un episodio que se replicó en las redes sociales.

Televisión

Debate Provincia de Buenos Aires: cruces, críticas y chicanas entre los candidatos

Participaron Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás del Caño (FIT), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Frente más Valores)

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires debatieron en el programa A Dos Voces, a poco menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Los cruces se dieron principalmente entre Diego Santilli (Juntos) y Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), por un lado; y entre José Luis Espert (Avanza Libertad) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda). También participaron Cynthia Hotton (Más Valores) y Florencio Randazzo (Vamos con vos).

Se articuló en los estudios de TN sobre tres ejes temáticos: “Calidad institucional, seguridad y Justicia”, “Economía, Educación y Trabajo”; y “Política Sanitaria en Pandemia”.

A pesar de que el evento comenzó de forma tranquila, apenas los candidatos tuvieron la oportunidad de hablar entre ellos comenzaron los gritos, los reproches y las continuas chicanas.

Las peleas entre Tolosa Paz y Santilli coparon la escena. En ese marco, Espert intentó colar críticas a ambos, al tiempo que atajaba los embates de Del Caño.

Por su parte, Randazzo y Hotton buscaban por momentos quebrar la polarización Frente de Todos-Juntos por el Cambio con ayuda de los conductores que intentaban distribuir de forma equitativa los tiempos.

Continuar leyendo

Espectáculos General

La China Suárez se descargó luego de la polémica: “Yo no comencé, no alenté y no provoqué la situación”

La actriz publicó un texto, en varias historias de su cuenta de Instagram, refiriéndose a la situación mediática que está atravesando a raíz de su vinculación amorosa con Mauro Icardi

La China Suárez se expresó públicamente por primera vez al respecto de la situación polémica que la atravesó en los últimos días junto a Mauro Icardi y Wanda Nara. Todo comenzó cuando esta última publicó en sus historias de Instagram algunos mensajes llamativos, haciendo referencia a una aparente ruptura con su pareja por una tercera persona involucrada. El nombre de María Eugenia Suárez fue señalado y, desde entonces, los tres han estado involucrados en un escándalo mediático.

Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó explicando la China Suárez en una de sus historias de Instagram.

He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, se explayó la actriz a raíz del motivo del silencio público que mantuvo con respecto al tema.

El descargo siguió y comenzaron las referencias indirectas hacia Mauro Icardi: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”. Esa no fue la única referencia hacia el delantero del Paris Saint-Germain, debido a que, más adelante, la China Suárez agregó: “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”, siguió explicando Suárez. Además, agregó: “No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”.

Por último, en su última historia de Instagram, concluyó: “Y a todxs los que `cancelan´ gente, están segurxs que están en condiciones de hacerlo?”.

 

 

Continuar leyendo

Espectáculos

El llanto de Wanda Nara: “Estoy viviendo un infierno”

La empresaria argentina le envió un audio a Yanina Latorre, a quien le relató el duro momento que atraviesa con su actual esposo Mauro Icardi luego de que mantuviera diversas conversaciones con la China Suárez.

Lejos de haberse reconciliado, Wanda Nara continúa sufriendo la escandalosa separación de la cual fue protagonista junto a Mauro Icardi y que tiene como principal tercera en discordia a la China Suárez.

Si bien en las últimas horas circularon distintas versiones que aseguraban que el futbolista había sido perdonado, fue la propia empresaria argentina quien le comunicó a Yanina Latorre que aún permanecen separados, a pesar de los reiterados posteos con fotos de ambos que publica el jugador del PSG.

La panelista de Los ángeles de la mañana estableció un diálogo con Nara en plena emisión del programa. Sus colegas se hicieron eco de la conversación y Ángel de Brito decidió consultarle sobre el estado actual de la pareja.

“Ella está muy triste”, sostuvo Latorre. Según informó la angelita, están viviendo en su casa de París pero no comparten habitación ni duermen juntos.

La esposa de Diego Latorre también comentó que la intención de Wanda es regresar de manera permanente a Milán, en donde vivían antes de que el jugador fuera transferido al PSG. “Está enojadísima, está deprimida”, agregó sobre el estado anímico de la empresaria.

En tanto, con respecto al posteo que realizó Icardi anunciando su reconciliación, Nara se limitó a aclarar que “las fotos son viejas”. Y Ángel de Brito agregó: “Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó”.

En una de las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram luego de que se diera a conocer la polémica, el futbolista escribía: “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”.

Sin embargo, Yanina aseguró que Wanda “está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa”. Al momento, los protagonistas del escándalo se encuentran en París, ya que el futbolista debió retornar a la capital francesa para continuar con su labor.

Mientras LAM continuaba con su habitual emisión, Wanda le envió audios de WhatsApp a Yanina, quien reveló que estaba llorando mientras grababa dichos mensajes, desde otra habitación, en voz baja y acompañada por un amigo suyo.

“Estoy viviendo un infierno”, reprodujo la panelista el textual de la empresaria en medio de la crisis con su esposo. “Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable”, detalló sobre la interna familiar en la casa Icardi Nara.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR