Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Una ex participante de “La Voz Argentina” acusó a un jurado de maltrato y evalúa demandar al programa

Se trata de Jéssica Amicucci, quien integró el equipo de Mau y Ricky Montaner y protagonizó una incómoda pelea al aire con una de sus compañeras. La abogada aseguró que el ciclo “está armado”.

El éxito que ha generado La Voz Argentina desde su estreno a mediados del 2021 se traduce en la audiencia que cosecha diariamente y que ha llevado al ciclo a liderar la lista del rating desde sus inicios. Sin embargo, en los tiempos que corren, el certamen podría quedar en el ojo de la tormenta ante una inminente demanda que planea realizar una ex participante.

Jéssica Amicucci, quien concursó para el programa que conduce Marley, evalúa iniciar acciones legales contra la producción por el mal uso que hicieron de su imagen luego de protagonizar al aire una incómoda pelea con una compañera que se volvió tendencia en las redes.

Entre las fuertes declaraciones que brindó la joven en una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram, acusó a uno de los jurados de maltrato y aseguró que el certamen “está armado”.

“Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, afirmó en sus redes sociales.

Publicidad

Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, sostuvo la abogada.

Al mismo tiempo, se refirió al desagradable episodio del cual fue protagonista y en el que Ricky Montaner, uno de los “coaches” y líder del equipo que integraba, le explicó a ambas participantes su postura ante el hecho que se estaba transmitiendo. “¿Y dónde están las jurados?”, agregó reclamándole a Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no haber intervenido frente a la situación que se dio con el hijo de Ricardo Montaner. “Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, sostuvo.

Publicidad

Por último, aseguró que todo fue “una vergüenza” y negó estar “despechada” como algunos comentarios deslizaban mientras ella hablaba. “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”, concluyó.

El origen del conflicto

La pelea que desencadenó una gran repercusión tuvo como protagonistas a Amicucci y a Esperanza Careri, quienes compitieron en las Batallas para el equipo Mau y Ricky. Ambas recibieron una dura crítica por parte de los coaches de su team. “La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil realmente”, explicó por ese entonces la abogada.

“¿Por qué lo dices? ¿Por la canción?”, indagó Ricky. “No, fue difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta: hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”, aseguró Jéssica sobre su compañera.

Publicidad

En ese momento se produjo una serie de confesiones por parte de ambas participante que condujo a la molestia del jurado. Ante la tensa situación, Ricky Montaner se puso de pie y se dirigió hacia Jéssica. “Por más que ella (por Esperanza) no haya querido cantar, en la parte en la que desafinaste estabas cantando sola”. “Pero de los nervios”, le respondió ella. “Sí, mi amor, pero están nerviosos todos”, contrarrestó el cantante. “Pero es diferente tener buena onda”, siguió la abogada en un episodio que se replicó en las redes sociales.

Espectáculos

Grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra un camarógrafo de la casa

Julieta Poggio relató el suceso que atravesó con una persona que se encontraba detrás de uno de los vidrios espejados de la casa.

Gran Hermano 2022 sumó una nueva polémica a su historial. Sin embargo, en esta ocasión, los participantes no fueron los causantes. El ojo que todo lo ve está vez se encuentra posado sobre la misma producción luego de que una de las jugadoras relatara una suceso que vivió en una de las habitaciones.

La protagonista de esta historia fue Julieta Poggio. Tras la gala del domingo, que tuvo como séptima eliminada de la casa a María Laura Álvarez -conocida por todos como Cata-, la joven dio a conocer un episodio que vivió mientras estaba en uno de los cuartos.

“Es muy loco lo del celular. Te lo juro. Aparte le vi la cara. Nunca le había visto la cara así a alguien”, fue uno de los comentarios que salieron al aire en la emisión del domingo. Otro de los jugadores, Alfa, que se encontraba en la cocina junto a algunos participantes se mostró confundido frente a los dichos de Poggio y preguntó: “¿Qué cara?”

En ese entonces, Julieta dio más detalles de lo que vivió. “Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’ (la onomatopeya de un beso)”, especificó.

Publicidad

Publicidad

Acto seguido, el hombre de 60 años se mostró preocupado por la situación. “Eso no está bueno. Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos. Ojo”, manifestó el jugador, a lo que la profesora de danzas respondió: “No. Debe estar permitido”. En ese instante, la transmisión viró para otro sector de la casa.

Al respecto, no fue la primera vez que desde la producción decidieron cambiar de cámara cuando Julieta contaba lo sucedido. Ocurrió lo mismo mientras estaba en la habitación con Daniela, una de las participantes que logró salvarse este domingo. La joven dialogaba con su compañera cuando se cortó la transmisión. Lo único que alcanzó a escucharse por parte de la joven fue la frase: “Los chicos me dicen que fue raro lo del beso, que tengo que ir a comentarlo en el confesionario”.

Minutos después, Poggio fue llamada al confesionario para dialogar con Gran Hermano, quien intentó llevarle tranquilidad. “La gente que está es gente que nos cuida que trabaja para nosotros y que me quede tranquila”, dijo Julieta sobre la charla que mantuvo. A pesar de ello, la modelo siguió alertada. “Fue raro, igual”, cerró.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Qatar 2022: un noticiero argentino entrevistó al Bichi Borghi y no lo reconoció

La cronista Dominique Metzger, que actualmente se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol, lo confundió con un colega de Telemundo.

Grandes personalidades del fútbol argentino han viajado a Qatar con motivo de disfrutar el Mundial de Futbol 2022. Entre ellas, algunas glorias campeonas de ediciones pasadas que se hicieron presente en el país anfitrión. A pesar del reconocimiento con el que cuentan a nivel nacional en algunos casos han pasado desapercibidos incluso por diversos medios argentinos.

Tal es el caso del Bichi Borghi, campeón del mundo en México 86, que tuvo una entrevista para TN con Dominique Metzger y pasó por alto para la cronista, que lo confundió con un colega de Telemundo.

“¿De dónde sos?”, preguntó la notera a lo que el Bichi respondió con mucha tranquilidad: “De Morón”.

“¿Pero no estás emocionado?”, prosiguió. El ex volante ofensivo continuó: “No, estoy contento. Yo vengo a trabajar, no vengo como hincha. Pero bien, bien. Yo también soy muy argentino. Pero nada, vamos a ver cómo le va hoy. Estamos esperando que todo salga bien”, manifestó.

En ningún momento la conductora pareció percatarse que conversaba con un Campeón del Mundo. Incluso, llegó a consultarle si trabajaba en un medio de comunicación. “¿Sos de Telemundo? Ah de Telemundo, cariño a la gente de Telemundo. Colegas, gran cadena latina”.

Publicidad

Tras finalizar la nota y alejarse un poco del lugar, sus compañeros en el piso le dieron aviso que se trataba del ex futbolista. “Yo creo que era Claudio Borghi el que estaba con vos”, sostuvo uno de sus compañeros.

“No chicos, no me hagan esto. No me hagan esto porque yo no puedo”, declaró. Segundos más tarde, la periodista realizó una disculpa al aire por no haber reconocido al ex jugador.

Continuar leyendo

Televisión

Gran Hermano 2022: María Laura Álvarez se convirtió en la séptima eliminada

La definición estaba entre la Cata y Daniela Celis. Se conoció que la participante fue eyectada del reality con el 52.80% de los votos

Una nueva participante abandonó la casa de Gran Hermano 2022. María Laura Álvarez quedó fuera en la séptima gala de eliminación. Con el 52.8% de votos en contra, la participante abandonó el reality a siete semanas de su ingreso.

Cata se enfrentó a Daniela Celis, quien sacó el 42.20% de los votos. Previamente, Alfa fue salvado con el 3.17% voto del público y Nacho con el 24.01%.

La definición entre María Laura y Daniela fue una de las más peleadas hasta el momento y generó sorpresa entre los usuarios de redes sociales que rápidamente volvieron tendencia a la catamarqueña.

Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de la votación. Y entró a la casa por última vez para anunciar quién sería el séptimo eliminado de Gran Hermano 2022.

Publicidad

Minutos antes, Cata había asegurado que quería continuar en el reality pero que también extrañaba a su pareja y su hija. Daniela, en tanto, se puso a llorar desconsoladamente recordando lo mucho que le había costado llegar a esta instancia.

Cansado y de mal humor, Mauro Icardi llegó a Ezeiza junto a sus hijos y el perro

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es…María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality.

“Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR