Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Viral: festejó que se compró una heladera y recibió comentarios inesperados

El protagonista subió una foto junto al electrodoméstico ya que fue algo que le costó adquirir y la respuesta de los usuarios de Twitter lo dejaron anonadado

Mariano Cantero, un joven de Resistencia, Chaco, se compró su primera heladera y subió una foto a su cuenta de Twitter pensando que iba a ser criticado, pero sus seguidores lo sorprendieron.

El posteo fue acompañado de un mensaje en donde sostenía que quizás no era algo tan importante, pero quería compartirlo porque para él significaba “todo un progreso”.

“Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera. Es una boludez, pero para mí es alto progreso”, escribió en su posteo junto a la foto. Luego de eso, recibió una lluvia de mensajes por parte de los usuarios.

Lejos de burlarse, los tuiteros le mostraron su apoyo y le aseguraron que no se trataba de algo sin importancia si lo había conseguido fruto de su esfuerzo.

“Es hermoso estar contento por algo que podemos empezar a comprarnos con el sudor de nuestra frente como dicen mis viejos, te entiendo perfectamente porque la primera vez que compré mi horno microondas no podía expresar con palabras la emoción que tenía de saber que lo compré yo”, le aseguró una chica.

Algunos comentarios estuvieron orientados a ayudarlo para que el aparato funcione mejor y más tiempo. “Un consejo que me dieron es que la apagues cada tres meses y la descongeles para limpiar por completo y que descanse el motor. Así te dura más. Me dijo uno que trabaja arreglando heladeras”, le aconsejó una usuaria.

Redes Sociales

Elecciones 2021: los memes y reacciones del debate de candidatos en Provincia

Las mejores perlitas que dejó el encuentro entre los aspirantes en el programa A Dos Voces (TN) se trasladaron a Twitter

En el programa A dos voces (TN) se reunieron Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cynthia Hotton para el Debate Provincial.

Mientras en el estudio de televisión tuvieron su tiempo para hablar de sus propuestas, lo cierto es que inevitablemente el debate se trasladó a las redes. Muchos usuarios armaron memes de todo tipo.

Uno de los mensajes más recurrentes estuvo relacionado con la popular frase “Ah, pero Macri”, que hace alusión a las reiteradas críticas de la candidata del Frente de Todos hacia las políticas implementadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante el último Gobierno.

También hubo quienes se acordaron de la gran novela de los últimos días, que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez. Con fotos de las modelos argentinas, varios señalaron que ese es “el debate que quiere la gente”, al tiempo que también se quejaron por el aburrimiento que les generó el debate televisivo.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Para tener en cuenta: Twitter incluirá publicidad en las respuestas a los tuits

De acuerdo a un directivo del servicio de microblogueo, la nueva función mostrará los “anuncios después de la primera, tercera u octava respuesta en un tweet”

Twitter es una red social que atrae a una gran parte de los usuarios. Por otro lado, desde hace bastante tiempo la publicidad se implementó en la aplicación de manera “algo discreta”.

Ahora está pensando en colocar nueva publicidad en las respuestas a los tweets (publicaciones).

Así lo informó Bruce Falk, jefe de producto del área de ingresos de Twitter, por medio de un hilo publicado en esta red social. Según la mencionada fuente, desde hace un par de días la plataforma está “probando algo diferente y probando un nuevo formato de anuncio en las conversaciones de un tweet”.

Por otra parte, el directivo indicó que aunque esta opción ya se encuentra en fase de prueba, lo cierto es que por ahora solo se tiene pensado para un grupo selecto de personas en todo el mundo, además de mostrarse solamente en dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Igualmente, Falk informó que para empezar esta nueva función mostrará los “anuncios después de la primera, tercera u octava respuesta en un tweet”.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Google Maps: internautas encuentran un “agujero negro” en medio del océano

Un usuario halló una isla, cuyo interior tiene el aspecto de una gran mancha negra, lo que podría significar que la isla habría podido ser censurada

Las redes sociales vuelven a copar la escena por una escena curiosa. Un “agujero negro” hallado por un usuario entre todo el área central del océano Pacífico a través de Google Maps desconcertó a los usuarios. Se comenzaron a hacer las más variadas preguntas acerca de qué podía ser ese fenómeno.

La publicación fue realizada hace algunos días en Reddit, pero sin proporcionar sus coordenadas. Allí, los usuarios sugirieron que Google Maps por alguna desconocida razón habría censurado el interior de la isla.

“Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño”, puso una persona en la red social.

Por su parte, otros usuarios manifestaron en tono de chiste que podría tratarse de la isla de la famosa serie de televisión “Lost”. “Señores y señoras, han encontrado la Isla de ‘Desaparecidos’”, indicó otra persona.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR