Seguinos en nuestras redes

Televisión

Campanella, sin filtro: “La renuncia de Alberto Fernández es lo único que puede salvar su dignidad”

Durante una videollamada desde los Estados Unidos con el canal TN, el cineasta y productor habló sobre la situación política, la campaña y la necesidad de fiscalizar la elección

Juan José Campanella cargó duramente contra Alberto Fernández por el escándalo del Olivos Gate. En ese sentido, el director pidió la renuncia del Presidente porque “es lo único que puede salvar, en algo, su dignidad” y destacó que, al dejar su cargo para que asuma Cristina Kirchner, estará “blanqueando una situación que ya es absolutamente ridícula”.

El realizador comenzó señalando que “la gestión de la pandemia fue pésima, según consideran todos los organismos importantes del mundo”, y puso como ejemplo los datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que “dice que vamos a ser el último país en recuperarse” de la crisis causada por el COVID-19.

Además, cuestionó que en diferentes jurisdicciones estén “vacunando con la primera dosis de un laboratorio y la segunda de otro, haciendo experimentos de Frankestein”.

“La verdad es que merecemos que no nos tomen de boludos. Eso que es un eslogan que hicieron ellos (por el oficialismo), me hago cargo, lo tomo. Porque que alguien me diga que en la Argentina hubo una gestión genial de la pandemia… no es debatible, no es una polémica”, sostuvo.

A través de una videollamada desde los Estados Unidos, donde se encuentra, el cineasta se comunicó con el canal TN y explicó que hacía mucho no aparecía “en televisión para hablar de los temas que nos ocupan” y que se “había acostumbrado al barro de Twitter, que siempre es un poco más cómodo”.

Al hablar sobre la foto de Alberto Fernández violando las medidas de aislamiento que él mismo había impuesto, Campanella consideró que se trató de ”una burla muy fuerte” por parte del jefe de Estado y señaló que “hasta los mismos votantes del Frente de Todos han sentido un impacto”.

“Creo que no lo miden, creo que todavía el Presidente no se le cae la cara de vergüenza de lo que ha hecho. Primero, que fue un fake, que él pasó por ahí y el último clavo del cajón: ofrecer dos sueldos, prácticamente coimear a la sociedad, es tremendo. No hay pedido de disculpa posible. Tiene que renunciar”, manifestó, de manera tajante.

Televisión

Debate Provincia de Buenos Aires: cruces, críticas y chicanas entre los candidatos

Participaron Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás del Caño (FIT), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Frente más Valores)

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires debatieron en el programa A Dos Voces, a poco menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Los cruces se dieron principalmente entre Diego Santilli (Juntos) y Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), por un lado; y entre José Luis Espert (Avanza Libertad) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda). También participaron Cynthia Hotton (Más Valores) y Florencio Randazzo (Vamos con vos).

Se articuló en los estudios de TN sobre tres ejes temáticos: “Calidad institucional, seguridad y Justicia”, “Economía, Educación y Trabajo”; y “Política Sanitaria en Pandemia”.

A pesar de que el evento comenzó de forma tranquila, apenas los candidatos tuvieron la oportunidad de hablar entre ellos comenzaron los gritos, los reproches y las continuas chicanas.

Las peleas entre Tolosa Paz y Santilli coparon la escena. En ese marco, Espert intentó colar críticas a ambos, al tiempo que atajaba los embates de Del Caño.

Por su parte, Randazzo y Hotton buscaban por momentos quebrar la polarización Frente de Todos-Juntos por el Cambio con ayuda de los conductores que intentaban distribuir de forma equitativa los tiempos.

Continuar leyendo

Espectáculos General

El curioso cambio en la cuenta de Instagram de Mauro Icardi

El futbolista subió en las últimas horas numerosas fotos junto a su esposa, pero hubo un curioso cambio en su perfil que se lo atribuyeron a un pedido de Wanda

Lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó por restablecerse en las últimas horas, con claras señales desde ambos lados de que la relación se encamina a la reconciliación.

Las fotos que subió Mauro Icardi en las últimas horas y el mensaje que publicó junto a ellas es claro: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo.  Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏”.

Y luego subió otra imagen de ambos, con el siguiente epígrafe: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”.

Pero estas fotos no fueron los únicos cambios en su perfil.

Uno de estos cambio que más llamó la atención fue que el futbolista del PSG dejó de seguir a las más de 600 personas y cuentas que seguía, y pasó a tener un único “seguido”: Wanda Nara.

Continuar leyendo

Televisión

“Por guita hace lo que sea”: Viviana Canosa apuntó directo hacia Roberto Navarro

Durante su editorial en el canal A24, la conductora criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios”

Sin filtro: Viviana Canosa apuntó duramente hacia el periodista Roberto Navarro por su manejo de la pauta.

“Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, mencionó en su editorial por la pantalla de A24.

Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.

También criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades.

Sobre ese punto, la protagonista enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR