Seguinos en nuestras redes

Televisión

Campanella, sin filtro: “La renuncia de Alberto Fernández es lo único que puede salvar su dignidad”

Durante una videollamada desde los Estados Unidos con el canal TN, el cineasta y productor habló sobre la situación política, la campaña y la necesidad de fiscalizar la elección

Juan José Campanella cargó duramente contra Alberto Fernández por el escándalo del Olivos Gate. En ese sentido, el director pidió la renuncia del Presidente porque “es lo único que puede salvar, en algo, su dignidad” y destacó que, al dejar su cargo para que asuma Cristina Kirchner, estará “blanqueando una situación que ya es absolutamente ridícula”.

El realizador comenzó señalando que “la gestión de la pandemia fue pésima, según consideran todos los organismos importantes del mundo”, y puso como ejemplo los datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que “dice que vamos a ser el último país en recuperarse” de la crisis causada por el COVID-19.

Además, cuestionó que en diferentes jurisdicciones estén “vacunando con la primera dosis de un laboratorio y la segunda de otro, haciendo experimentos de Frankestein”.

“La verdad es que merecemos que no nos tomen de boludos. Eso que es un eslogan que hicieron ellos (por el oficialismo), me hago cargo, lo tomo. Porque que alguien me diga que en la Argentina hubo una gestión genial de la pandemia… no es debatible, no es una polémica”, sostuvo.

A través de una videollamada desde los Estados Unidos, donde se encuentra, el cineasta se comunicó con el canal TN y explicó que hacía mucho no aparecía “en televisión para hablar de los temas que nos ocupan” y que se “había acostumbrado al barro de Twitter, que siempre es un poco más cómodo”.

Al hablar sobre la foto de Alberto Fernández violando las medidas de aislamiento que él mismo había impuesto, Campanella consideró que se trató de ”una burla muy fuerte” por parte del jefe de Estado y señaló que “hasta los mismos votantes del Frente de Todos han sentido un impacto”.

“Creo que no lo miden, creo que todavía el Presidente no se le cae la cara de vergüenza de lo que ha hecho. Primero, que fue un fake, que él pasó por ahí y el último clavo del cajón: ofrecer dos sueldos, prácticamente coimear a la sociedad, es tremendo. No hay pedido de disculpa posible. Tiene que renunciar”, manifestó, de manera tajante.

Televisión

Luciano Castro confesó el apodo que Flor Vigna le dice en la intimidad

El actor fue el primer invitado de Germán Paoloski en el estreno de “No es tan Tarde”

Germán Paoloski tuvo el estreno de “No es tan Tarde” en Telefe y eligió como su primer invitado a Luciano Castro. Al ser consultado sobre su reciente relación con Florencia Vigna, el actor se sometió a ciertas preguntas que su novia también contestó y hubo muchísimas coincidencias.

Lo primero que les preguntaron quién dio el primer paso en la relación, y ambos coincidieron en que había sido Luciano. “El primero en dar el paso fue él, pero yo caí muerta enseguida”, dijo Flor y él nervioso comentó: “No aclares China”.

¿Qué se llevaría Flor a una isla desierta?, fue la otra pregunta que le hicieron y después de pensar, Luciano optó por decir “algo relacionado con la música seguro porque es su pasión” y también coincidió con Vigna, ya que ella dijo que elegiría llevar un piano y confesó que le hizo comprar uno a su pareja y nunca se lo enseñó a usar.

Las respuestas a la última pregunta fueron las que más sorprendieron a todos en el estudio y tenía que ver con la forma en la que se tratan cuando están a solas. Luciano le dice “china” a Flor Vigna, pero ella eligió insólitos apodos para su pareja.

“Encastradito, contundente, camadita y estribillo”, son las palabras con las que Flor llama a “tiernamente” a Luciano en la intimidad y decidió guardarse para ella los otros apodos.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Quién estuvo con quién”: el gráfico que explica el culebrón del momento

La China Suárez quedó envuelta en la escandalosa crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi, señalada como la tercera en discordia

La escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, por una supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, provocó un gran debate en las redes sociales. Durante las últimas horas, un gráfico en Twitter explica el culebrón del momento con el título “Quién estuvo con quién”.

¿Por qué “China” Suárez es señalada como la tercera en discordia? La actriz se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña. Justamente, el amor entre ambos nación cuando el chileno engañó a Carolina “Pampita” Ardohain durante el rodaje de “El hilo rojo”.

Antes de eso estuvo en pareja con Nicolás Cabré, padre de su primera hija Rufina, con quien comenzó la relación casi en simultáneo a que el actor terminara su matrimonio con Eugenia Tobal, lo que siempre dejó sospechas de una infidelidad.

Pero hay otro detalle. Cuando Pampita se separó de Vicuña se refirió a “la China” como “zorra”, la misma calificación que ahora empleó Wanda.

Durante las últimas horas, los internautas enumeraron todos los nombres de los famosos que fueron pareja de la China, entre ellos, los que más resonaron fueron: David Bisbal y Tacho Riera.

Continuar leyendo

Televisión

Elisa Carrió criticó al Papa Francisco por los planes sociales

Durante su paso por el programa “Desde el Llano”, la líder de la Coalición Cívica dijo que el cristianismo desea “la prosperidad de los pobres y no su esclavitud”

Luego de manifestar en el Coloquio de IDEA que “no se puede vivir de subsidios”, Elisa Carrió cuestionó al Papa Francisco.

“Por primera vez el Papa dice que los subsidios no sustituyen al trabajo… ¡Pero qué noticia!”, ironizó la líder de la Coalición Cívica en TN.

Y entonces se preguntó: “¿Por qué no me apoyaron en su momento?”. “Hay una diferencia entre que un pobre llegue a la clase media y sea libre, o que un pobre sea esclavo del Gobierno de turno”, agregó.

Y completó: “La verdad es que el cristianismo quiere que los pobres tengan prosperidad y no sean esclavos de nadie”.

Durante su paso por el programa “Desde el Llano”, Carrió volvió a referirse al papa Francisco. “En el fondo, está volviendo a la buena línea. Se dio cuenta que lo importante es el trabajo, que hay muchos dirigentes del PJ que son mafiosos, de muchas cosa que me decía hace 15 años. Yo no sé por qué cambió de opinión allá y se sacó fotos con tantos mafiosos”, expresó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR