Seguinos en nuestras redes

Deportes

Fin de la novela: los Romero se van de San Lorenzo tras llegar a un acuerdo millonario

Los hermanos paraguayos quedarán con el pase en su poder, con la condición de que no podrán sumarse a un club argentino en este mercado

El conflicto finalmente se destrabó y una de las novelas de San Lorenzo llegó a su final: los hermanos Romero llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Ciclón para rescindir sus contratos y quedarse con los pases en su poder. 

El arreglo llegó en la tarde de este sábado y contará con la resignación por parte de los paraguayos de un año de contrato, el que les quedaba por cumplir. Por su parte, la CD deberá abonar un poco más de un millón de dólares, a pagarse en 10 cuotas durante el próximo año.

Como parte del acuerdo, Ángel y Oscar aceptaron la cláusula que les impide incorporarse a un club argentino en este mercado de pases. Fin de la novela que generó un cimbronazo en Boedo los últimos días.

Explosivo comunicado de los hermanos Romero contra la dirigencia de San Lorenzo

 

Automovilismo

En una carrera marcada por el accidente de Zhou, Carlos Sainz logró en Gran Bretaña su primera victoria en la Fórmula 1

Lo escoltaron Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes). Max Verstappen (Red Bull) fue séptimo, pero sigue arriba en el campeonato

Carlos Sainz logró en el Gran Premio de Gran Bretaña su primera victoria en la Fórmula 1 en la mejor carrera del año que tuvo cuatro líderes y batallas por las posiciones de privilegio. Fue escoltado por Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes). Max Verstappen (Red Bull) tuvo una carrera para el olvido y fue séptimo, pero aún continúa siendo el líder del campeonato.

La competencia arrancó un terrible accidente luego de la largada en el que el chino Guanyu Zhou terminó volcando con su Alfa Romeo y las imágenes fueron espeluznantes, pero luego se informó que estaba en buen estado. Hubo otros dos pilotos que quedaron afuera por el incidente, George Russell (Mercedes) y Alex Albon (Williams).

Quién es Guanyu Zhou, el piloto de F1 que salvó su vida de milagro en el GP de Gran Bretaña

Esta temporada el piloto de 23 años nacido en Shangái hizo historia al convertirse en el primer representante de su país en llegar a la Fórmula 1 tras conseguir una plaza fija y ser fichado por Alfa Romeo para ser compañero de Valtteri Bottas.

Su arribo se dio para ocupar el lugar que dejó Antonio Giovinazzi en la escudería y luego de haber brillado en la Fórmula 2 con el equipo UNI-Virtuosi. Incluso, el año pasado ganó tres carreras en la categorí. Una de ellas fue en Silverstone, el mismo circuito en el que hoy protagonizó un terrible accidente.

“Desde muy joven soñé con escalar lo más alto que pudiera en un deporte que me apasiona y ahora el sueño se ha hecho realidad. Es un privilegio para mí comenzar mi carrera en la Fórmula 1 con un equipo icónico, un equipo que ha introducido tanto talento joven en la Fórmula 1 en el pasado. Ahora el sueño es realidad”, declaró el joven al oficializarse su arribo a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Continuar leyendo

Deportes

La insólita pregunta de un futbolista a María Becerra: “¿Vos sos..?”

La cantante estuvo en el Bosque alentando al Lobo y hasta fue homenajeada con la entrega de una camiseta

María Becerra es una reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, según ella misma comentó, hace un tiempo que no podía ir a la cancha. En esta ocasión la artista cumplió su deseo de asistir al Bosque para alentar a su equipo en lo que terminó siendo la victoria por 1-0 ante Defensa y Justicia, que dejó al Lobo como único puntero del campeonato.

La joven sensación del momento se sacó fotos con los hinchas y hasta se filmó en el palco cantando canciones de cancha. Lo más llamativo se dio cuando ingresó al vestuario acompañada por Brahian Alemán.

“Eres muy linda”: un crack del fútbol europeo le comentó a María Becerra en Instagram

En pleno festejo de los dirigidos por Pipo Gorosito, fue Agustín Cardozo quien se acercó y le preguntó: “¿Vos sos María Becerra?”. El momento fue captado por las cámaras y no tardó en viralizarse en las redes sociales generando una ola de comentarios.

Continuar leyendo

Deportes

Atención en River: nuevamente se complicó la llegada de Miguel Borja

El futbolista tenía previsto viajar este domingo hacia Argentina, pero deberá esperar una autorización del Banco Central

Tras la inminente partida de Julián Álvarez al Manchester City después de la llave por los Octavos de Final de Copa Libertadores ante Vélez, River aceleró y cerró la incorporación de su sustituto. Luego de una larga negociación, el Millonario logró llegar a un acuerdo con Junior de Barranquilla y Palmeiras por Miguel Borja. El club brasileño aún posee el 50% de su ficha y pactó el monto que recibiría.

El futbolista tenía previsto viajar este domingo hacia Argentina y el lunes a primera hora realizarse la revisión médica. Luego de conocer los resultados, iría al club para firmar su contrato con la institución de Núñez hasta diciembre de 2025.

River pagará 7 millones de dólares por su pase. Sin embargo, todo se complicó en las últimas horas y está en duda su arribo al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El país atraviesa un gran problema económico, sumado a la renuncia del Ministro de Economía, Martín Guzmán, y el Banco Central impuso restricciones al giro de dinero en la moneda estadounidense.

Los dirigentes enviaron un pedido especial y están esperando la autorización del organismo rector financiero del país. Ahora, la pelota la tiene el banco. Una vez que se aclare la situación, Borja se tomará el avión y arribará al país para sumarse al Millonario.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR