Seguinos en nuestras redes

Deportes

Dura lesión: la insólita caída de un árbitro en el fútbol argentino

El juez José Carreras cayó al piso de una forma increíble en el partido que disputaban Tigre y Deportivo Maipú por la Primera Nacional

Insólito episodio se vivió en el fútbol de ascenso. En el partido en el que Tigre goleó 4-0 a Deportivo Maipú por la Primera Nacional, el árbitro José Carreras cayó al césped envuelto en gritos de dolor.

El volante de Maipú, Mauro Cerutti, se arrodilló para atarse los cordones cuando todos aguardaban un tiro libre defensivo perteneciente al Matador. En ese momento, Carreras caminaba de espaldas y no se fijó lo que había atrás.

Acto seguido, el juez impactó con el cuerpo agachado de Cerutti y cayó hacia atrás, llevando naturalmente sus brazos hacia el césped, pero el derecho sufrió el mal apoyo y provocó la luxación del codo.

“Se le salió el codo de lugar”, aportaron desde el campo de juego en la transmisión de TyC Sports, mientras Carreras se agarraba la cara dolorido y los médicos de ambos planteles lo atendían. Luego, debió ser reemplazado y no continuó dirigiendo.

Deportes

La curiosa invitación que recibió Vecchio: al volante lo quiere un grande del fútbol argentino

Al capitán de Rosario Central lo sedujo un jugador rival, según reveló en una entrevista

Emiliano Vecchio es uno de los futbolistas más regulares del fútbol argentino, por eso no sorprende el interés de los demás equipos para sacarlo de Rosario Central. La curiosa invitación que recibió por parte de un jugador rival…

En diálogo con el programa Cómo Te Va, Vecchio confesó la charla que tuvo tras el empate del Canalla con el campeón River: “Me crucé con Zuculini, con quien tengo una muy buena relación, y me dijo ‘venite a jugar un añito con nosotros'”.

Marcelo Gallardo ya había intentado acercarse al mediocampista, pero el técnico recibió la misma negativa que Bruno Zuculini. “Le respondí que no hacía falta, que River tiene jugadores de jerarquía y que están muy bien”, fue la contestación de Vecchio el fin de semana en el Gigante de Arroyito.

Después de ocho años jugando en el exterior (Chile, Qatar, Brasil, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Bolivia, Vecchio tiene claro que quiere terminar su carrera en Central. Con 33 años busca clasificar a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.

La admiración por Gallardo. “Lo fui a saludar. Nos habíamos cruzado en otros partidos y le expresé mis felicitaciones no sólo por lo que hace a nivel nacional, sino también por llevar al fútbol argentino a otro nivel y que desde el exterior puedan ver nuestros partidos”.

Continuar leyendo

Deportes

San Lorenzo toma aire: volvió al triunfo como local ante Sarmiento

Uvita Fernández marcó el 1-0 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón cortó una racha de tres derrotas y subió al puesto 22º

La palomita de Uvita Fernández para el 1-0

San Torrico: evitó el empate de Sarmiento en el final

Continuar leyendo

Deportes

Tras la suspensión, Boca y Newell’s se ponen al día en la Bombonera

El campo de juego quedó en pésimas condiciones por las lluvias y el nuevo horario será a las 19.15

Las malas condiciones climáticas le ganaron a la Bombonera: el encuentro entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys fue suspendido porque el campo de juego no aguantó a raíz de las constantes lluvias que cayeron sobre la Ciudad de Buenos Aires durante el domingo.

Cuando debía iniciar el partido, el árbitro Patricio Loustau fue hasta la mitad de cancha con una pelota para comprobar el césped, mientras que los equipos ni siquiera salieron de los vestuarios.

El partido fue reprogramado para este martes a las 19.15 horas, también en el Alberto J. Armando. Ese mismo día jugarán San Lorenzo y Sarmiento de Junín, en el Nuevo Gasómetro a las 17.00 horas. Banfield e Independiente cerrarán la jornada en el Estadio Florencio Sola a las 21.30 horas.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR