Seguinos en nuestras redes

Deportes

Dura lesión: la insólita caída de un árbitro en el fútbol argentino

El juez José Carreras cayó al piso de una forma increíble en el partido que disputaban Tigre y Deportivo Maipú por la Primera Nacional

Insólito episodio se vivió en el fútbol de ascenso. En el partido en el que Tigre goleó 4-0 a Deportivo Maipú por la Primera Nacional, el árbitro José Carreras cayó al césped envuelto en gritos de dolor.

El volante de Maipú, Mauro Cerutti, se arrodilló para atarse los cordones cuando todos aguardaban un tiro libre defensivo perteneciente al Matador. En ese momento, Carreras caminaba de espaldas y no se fijó lo que había atrás.

Acto seguido, el juez impactó con el cuerpo agachado de Cerutti y cayó hacia atrás, llevando naturalmente sus brazos hacia el césped, pero el derecho sufrió el mal apoyo y provocó la luxación del codo.

“Se le salió el codo de lugar”, aportaron desde el campo de juego en la transmisión de TyC Sports, mientras Carreras se agarraba la cara dolorido y los médicos de ambos planteles lo atendían. Luego, debió ser reemplazado y no continuó dirigiendo.

Deportes

¡Sin arquero!: el increíble gol que se perdió Guido Carrillo ante el Real Madrid

El atacante argentino tuvo una ocasión clarísima para marcar el primero de su equipo el Elche

Pese a que van pocas semanas del 2022, la jugada de gol marrada por Guido Carrillo quedará grabada como una de las situaciones más insólitas del año.

Lo cierto es que en el encuentro disputado entre Elche y Real Madrid por los octavos de la Copa del Rey, el delantero argentino tuvo el balón al lado de la línea del arco y no pudo meterla, ya que su remate se fue por arriba del travesaño.

Tras el yerro, el nombre del delantero argentino se volvió viral en las redes en cuestión de minutos. El oriundo de Magdalena lleva solo 3 tantos en 21 partidos con la camiseta del cuadro español y, desde que llegó al Viejo Continente, no pudo mostrar todo el potencial que lo erigió como uno de los artilleros más importantes del fútbol local.

Continuar leyendo

Deportes

Un ex jugador de Boca detenido por violencia de género

El futbolista, que actualmente se desempeña en Atlético Tucumán, fue imputado por el delito de violación de domicilio, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad

Otra vez la violencia de género sacude al fútbol argentino. Junior Benítez fue denunciado por el padre de su pareja en la Fiscalía de Lomas de Zamora por lesiones. Quedó imputado además por violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

El ex Boca quedó detenido este jueves luego de intentar ir a buscar a su pareja a su hogar. En ese momento, el futbolista comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años.

Fuentes judiciales precisaron a Télam que el actual jugador de Atlético Tucumán “no se encontraba en sus cabales y presentaba un estado muy alterado”, por el que fue derivado al Hospital Lucio Meléndez de la zona, una vez que fue reducido por la policía.

El caso lo tomó la UFI 16 de Lomas de Zamora, que derivó el expediente a la UFI 17 a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira, quien dispuso la aprehensión del futbolista.

Continuar leyendo

Deportes

¿Viene?: Pastore respondió al interés de Boca y Riquelme

El crack ex-Huracán está hace más de una década en el fútbol europeo y desde Argentina sueñan con repatriarlo

Boca Juniors quiere romper el mercado de pases y sigue apuntando alto. A la inminente llegada de Darío Benedetto y Nicolás Figal, más la posibilidad de Ángel Romero y la vuelta de Pol Fernández, se lo sumó un interés de calidad europea.

Se trata ni más ni menos que de Javier Pastore. El Flaco se encuetra en Europa desde 2009 con pasos por Palermo, Paris Saint-Germain, Roma y actualmente Elche. Sin embargo, el ex Huracán y Talleres deshizo los rumores sobre su posible arribo al cuadro xeneize.

Boca asegura que Benedetto quiere regresar ya y que negocia con su permiso  con el Olympique - Alicanteplaza

“Fueron muchos rumores que salieron, pero no, Boca no tuvo ningún tipo de contacto conmigo. Creo que fue algo más mediático, de que está volviendo Benedetto y es compañero mío acá, hicimos una cena juntos, nos sacamos una foto y para mí empezó todo por ese lado, porque estaba con él justo cuando se empezó a hablar de su regreso y me involucraron a mí también en la transacción”, explicó el futbolista.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR