Seguinos en nuestras redes

Series

Sueño Bendito: la serie de Diego Maradona ya tiene fecha de estreno

Luego de que se suspendiera en 2020 el lanzamiento de la biopic del astro del fútbol, la plataforma de streaming anunció que estará disponible para el público en vísperas del aniversario del nacimiento del “Diez”.

Finalmente, a casi un año de que no pudiese salir a la luz, la serie de Diego Maradona ya tiene fecha de estreno y los fanáticos deberán esperar hasta el 29 de octubre del corriente año para disfrutarla en Amazon Prime Video.

Maradona: sueño bendito, un proyecto dirigido por Alejandro Aimetta consta de diez capítulos que se presentarán de manera semanal con el objetivo de mostrar al “hombre detrás de la leyenda”. La historia abarcará desde la infancia del exfutbolista, su consagración como deportista, hasta el año 2000, cuando quedó internado en la Clínica Cantegril de Punta del Este por sus problemas de salud, entre otras cuestiones.

 

 

El lanzamiento de la misma había sido pautado para 2020, pero en medio de denuncias y reclamos por parte de algunos miembros de la familia del “Diez”, su presentación se volvió trunca.

Claudia Villafañe fue una de las primeras en demostrar su desagrado ante la producción: “Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”. Y agregó: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

En la misma línea, Dalma Maradona no sólo criticó el argumento sino que en 2019, mientras se realizaban las grabaciones, arremetió contra Cardinali y Laura Esquivel, quienes interpretarán a Villafañe en distintos momentos de su vida.

“¿Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que nunca nadie se juntó con mi mamá y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a la mediación que ella pidió?”, había planteado en su cuenta de Twitter. Si bien aseguró que no tiene nada personal con ellas, agregó: “Si yo tuviera que representar a una persona que está viva, ¡lo primero que haría es hablar con ella! Sacando lo personal para el personaje. ¡No me perdería eso ni loca!”.

También aseguró que Diego nunca dio su testimonio. “Tengo un montón de amigos que laburaron en la serie. Me enteré de un montón de cosas. Nada era real de lo que me contaban. Agradecí que me contaran de qué va la serie. Si yo aparezco y cuentan algo que no es cierto, voy a hacer lo mismo que mi mamá “, adelantó, en referencia a las acciones legales que inició Claudia contra la producción.

“Te digo un dato que para mí revela toda la serie. El nene que hace de mi papá en toda la infancia pateó con la derecha en todas las tomas y se dieron cuenta tarde y tuvieron que arreglarlo por computadora. Eso te demuestra que el quilombo es lo único que les importa”, reveló sobre uno de los errores surgidos en las grabaciones

Series

Bronca en redes: culpan a Netflix de haber “arruinado” Seinfeld

La sitcom creada en el año 1989 por Jerry Seinfeld y Larry David esta considerada por muchos como una de las comedias definitivas de la televisión

Durante los últimos días, Netflix sumó a su extenso catalogo a una de las series más queridas por los fanáticos: “Seinfeld”.

La sitcom creada en el año 1989 por Jerry Seinfeld y Larry David esta considerada como una de las mejores comedias en la pantalla chica. El programa había tenido repeticiones en canales de cable como Sony y Warner Channel.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la plataforma de streaming. Al adquirir los derechos, no quiso gastar en una nueva versión con alta definición del programa y apostó por presentarlo con una relación de aspecto de 16:9 que simplemente corta partes de la imagen (en su momento de 4:3).

Según el sitio The Verge, este es un problema que ya habría estado presente en la versión de Seinfeld disponible en Hulu (un streaming que no está disponible en Latinoamérica) y por lo tanto hasta ahora no existen versiones en alta definición y con imagen completa porque, para ver los episodios con relación de aspecto 4:3 los fanáticos solo pueden recurrir a los DVDs.

El formato para los nuevos televisores arruina chistes de la serie.

Hace poco tiempo, Netflix adquirió Okupas; para emitir la ficción argentina se contó con el sonido y la imagen remasterizada, y con la reversión de la banda sonora.

Continuar leyendo

Espectáculos

Star+ llegó a Argentina: cuánto sale y qué contenidos tiene

Ya está disponible la nueva plataforma de streaming Star+, reúne películas, series y contenidos deportivos de distintas producciones.

Un nuevo servicio de Disney está disponible desde el último día de agosto en Argentina y varios países de la región, se trata de Star+. Una nueva opción de streaming para competirle a Netflix, Amazon, Disney+, HBO y otras alternativas.

Entre los contenidos más destacados, la nueva plataforma cuenta con las 32 temporadas de “Los Simpson” y varias competencias deportivas de la señal ESPN. También material de la ex cadena Fox, producciones de Hulu, series originales como “Terapia alternativa” y estrenos exclusivos como la ganadora del Oscar “Nomadland”.

Las series destacadas que figuran en el catálogo son: “This Is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”, entre otras.

Y en cuanto a películas ofrece: “Nomadland”, “Judy” y “The Empty Man: El mensajero del último día”, “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, “El diablo viste a la moda”, “Jojo Rabbit”; y las sagas de “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”, entre otras.

El abono mensual de la plataforma Star+ en Argentina es de $880 final y también está la opción de agregar Disney+ al combo por $995 final. Los suscriptores pueden visualizar el contenido hasta en cuatro dispositivos en simultáneo .

Continuar leyendo

Espectáculos

Martita Fort, durísima contra Virginia Gallardo: “Perdí la relación con ella”

A siete años de la muerte de Ricardo Fort, la serie que quiere realizar su familia no deja de provocar rispideces. Esta vez, Martita le puso punto final a la relación con Virginia Gallardo

La serie sobre la vida del Ricardo Fort sacó tensiones a la luz. Es que ante la negativa de Virginia Gallardo, ex pareja del Comandante, para participar en la tira, se desató una batalla mediática con Martita, su hija. Esta vez, la adolescente le puso punto final a la relación.

Virginia Gallardo fue contundente cuando argumentó por qué no formará parte del elenco: “Fueron ellos que me convocaron y resulta ser que ahora que yo no quiero participar, porque esto es un negocio y que es un producto aparte, terminan arruinando el verdadero fin, que es homenajearlo”, señaló la bailarina en Intrusos, a siete años de la partida de su ex.

“Se supone que era valorar las cosas buenas que hizo y termina siendo algo oscuro. Terminan cayendo una vez más en lo que él (Ricardo) no hubiera querido”, sentenció más tarde. Según informó la periodista Maite Peñoñori, Gallardo estaría preparando su propia versión en un especial que se transmitiría por América.

A Martita Fort la primicia le cayó de sorpresa. “En Intrusos dijo que se quería separar del tema, pensé que quería despegarse de la imagen que tenía”, dijo la joven en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. Y siguió: “Bueno, suerte con eso. Yo tenía entendido otra cosa, que ella quería formar otra imagen a diferencia de mi papá. Pero que haga lo que quiera, honestamente no quiero seguir más el bardo, me parece que se fue muy lejos”.

La hija del Comandante explicó que la relación con Gallardo, que vivió gran parte de su adolescencia y la de su hermano Felipe, se enfrió después de este escándalo. “Hace tiempo teníamos una relación muy linda y ahora se apagó por todo esto”. Asimismo manifestó: “Me parece que se armó un quilombo por nada, yo no lo iba a hacer público que ella no quería estar en la serie. Ella decidió hacerlo público. Ahora que va a hacerse la serie de mi papá, me parece que no es bueno que siga todo. Yo prefiero enfocarme en otras cosas”.

“Quiero cerrar este tema acá. Perdí la relación con ella (Virginia), está bien que siga por su lado, pero si se quiere diferenciar de mi familia que siga hablando, pero no con este tema porque yo quiero realizar la serie tranquila y no estar en ninguna polémica”, cerró Martita.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR