Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Rial y López Murphy se cruzaron en Twitter por una foto del precandidato viajando en colectivo

Lo curioso es que, tras recibir cientos de críticas por poner en duda la imagen del precandidato, el ex conductor de Intrusos reculó de una manera muy peculiar

Una imagen del precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Ricardo López Murphy viajando en un colectivo de línea se viralizó en las últimas horas y, como no podía dejar de ocurrir, dividió aguas entre quienes pusieron en duda la veracidad de la escena y aquellos que apoyaron al economista.

El encargado de subir la foto inicialmente fue el precandidato a diputado por la Ciudad del Partido Laboralista, Juan Pablo Chiesa, quien escribió: “Hoy me subí al colectivo y me encontré al Pre Candidato a Diputado @rlopezmurphy. Más allá de las diferencias ideológicas y políticas hay que destacar que todavía quedamos políticos cercanos al Pueblo y con los pies en la tierra”.

Luego, la foto fue replicada por un puñado de periodistas, entre otros, Lucas Morando y Ezequiel Spillman, que no pusieron en duda la imagen.

Sin embargo, quien sí compartió su desconfianza con un comentario irónico fue el ex conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien escribió: “Re creíble”.

López Murphy recogió el guante y le respondió a Rial: “Argentina necesita debatir educación, economía y empleo, no mi transporte. Le aclaro la duda igual, @rialjorge, hace años que, como ayer, tomo el 17 en la esquina de casa. Saludos”.

La respuesta de López Murphy desató una ola de comentarios críticos hacia el conductor televisivo. Finalmente, tras esta respuesta del precandidato, Rial reculó: “Por eso puse re creíble. Usted me contó esa anécdota hace años en radio. La cabeza de los políticos siempre funciona hacia el lado incorrecto”.

Tras aclarar que su “re creíble” inicial no era irónico, los seguidores de Rial lo criticaron: “Ah es culpa de él, que tome tu ‘re creíble’ mal, no tuya que te dedicas a operar y hacer m…. la vida de la gente. Súper paradójico”, comentó un usuario.

Otro, más sutil, acotó: “Buena manera de pedir disculpas, Jorge”.

 

TE PUEDE INTERESAR