Seguinos en nuestras redes

Deportes

Explosivo comunicado de los hermanos Romero contra la dirigencia de San Lorenzo

A través de un escrito, Ángel y Óscar salieron a desmentir las declaraciones de Horacio Arreceygor y Mauro Cetto

Nuevo escándalo institucional en San Lorenzo de Almagro. Los hermanos Ángel y Óscar Romero emitieron un comunicado a través de sus redes sociales oficiales en el que apuntaron contra el presidente en ejercicio Horacio Arreceygor y el mánager Mauro Cetto.

Tras las declaraciones de los directivos azulgranas, que aseguraron que los paraguayos solicitaron ser transferidos, el escrito enfatizó: “Quien declaró púbicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución, falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones“.

A continuación explicaron que los propios dirigentes fueron quienes los convocaron para resolver la situación contractual de ambos a partir de la crisis económica que atraviesa el club, donde les adeudan el pago de los últimos 5 salarios.

“Comprendimos y aceptamos que si nuestra salida le dará oxígeno financiero al club en el futuro, no podríamos oponernos, aunque poner fin a nuestros contratos nos cause un perjuicio económico importante, aún así accederemos a esa petición porque entendemos que el club San Lorenzo está por encima de cualquier interés personal de dirigentes, técnicos, jugadores, hinchas o socios”, arrojaron al respecto.

No tuvimos más que opción que considerar empáticamente como válida la explicación de la imposibilidad financiera de seguir adelante, sin perjuicio del derecho que nos asiste para solicitar percibir efectivamente los últimos 5 meses laborados y no cobrados“, siguieron.

Y aclararon: “Dejamos en claro una vez más: nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato“.

Publicidad

Deportes

Récord: la millonaria cifra en dólares que US Open repartirá a sus competidores

El último Grand Slam de la temporada será un objetivo para los tenistas por su prestigio y por sus premios

El circuito del tenis mundial, tanto en su rama masculina (ATP) como femenina (WTA), ingresó en el tramo decisivo de la temporada. En pocos días comenzará el US Open, último torneo Grand Slam de 2022, que se desarrollará entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre en Flushing Meadows, Nueva York, Estados Unidos.

Además de los puntos para los respectivos rankings mundiales, más el prestigio propio de una competición de semejante calibre, los competidores tendrán un incentivo extra y tiene que ver con la impresionante cifra en dólares que repartirá la organización. Este monto millonario marcará un nuevo récord para el certamen.

Solo por disputar la primera ronda del torneo, los jugadores recibirán una suma de 80.000 de la moneda estadounidense. En caso de acceder a la siguiente instancia, percibirán 124.000. Los que lleguen a la tercera ronda embolsarán 188.000 dólares, mientras que los privilegiados que consigan un lugar entre los 16 mejores se quedarán con 278.000 USD.

Los números ascienden a 445.000 dólares para cada tenista que juegue los cuartos de final y a 705.000 dólares para los semifinalistas. El subcampeón recibirá un cheque de 1.300.000 USD y el campeón, además del clásico trofeo y 2.000 puntos para el ranking, se hará de 2.600.000 de dólares.

Publicidad

En total el US Open repartirá la impresionante cifra de 60.000.000 de dólares, 57.500.000 de la edición 2021.

Continuar leyendo

Deportes

Con Riquelme presente, Rossi atajó un penal y la gente cantó por el arquero en la Bombonera

Insólito grito de guerra en favor del arquero. Del otro lado está Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol…

Situación insólita en la Bombonera: ¿los hinchas no están del lado de Juan Román Riquelme? Sucede que Agustín Rossi volvió a atajar un penal y la gente cantó por el todavía arquero de Boca Juniors.

Rossi le tapó un penal a su colega Gaspar Servio, quien se cruzó el campo de juego para patear para Rosario Central. Ya son 16 las salvadas del especialista en el club, solo por detrás del Pato Abbondanzieri y el Mono Navarro Montoya.

Los hinchas explotaron con el cántico: “Rossi es de Boca y de Boca no se va”. El vicepresidente en su palco escuchó el veredicto de todo el estadio…

No hay vuelta atrás con la renovación de Rossi: la trama de las negociaciones

No hay vuelta atrás: Riquelme y un nuevo enojo con Rossi

Continuar leyendo

Deportes

BOMBAZO | Carlos Zambrano habló en Perú de la pelea con el Pipa Benedetto

El defensor contó todos los detalles del encontronazo en el túnel entre ambos jugadores de Boca

En Boca Juniors no hay días de paz, y este miércoles no iba a ser la excepción: Carlos Zambrano habló con los medios de su país y contó todos los detalles de su pelea con su compañero Darío Benedetto.

En diálogo con el medio peruano Trome, el Kaiser reveló qué sucedió en el túnel del Cilindro de Avellaneda: “Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Por la evidente agresión en el entretiempo del clásico, el propio Juan Román Riquelme suspendió a ambos jugadores por los próximos dos partidos. Zambrano se llevó la peor parte porque no reaccionó y terminó lastimado.

Publicidad

“No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, dijo el zaguero central.

Riquelme rompió el silencio y habló de la pelea entre Zambrano y Benedetto: “Tienen que reflexionar”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR