Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“Ya lo denunciamos”: el insólito conflicto de Jorge Rial con un vecino

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista confesó el particular conflicto que atraviesa en el barrio porteño de Belgrano, y aprovechó para hacerle un reclamo al Gobierno de la Ciudad

Durante los últimos días, Jorge Rial se expresó sobre un conflicto que tiene con un vecino en el barrio porteño de Belgrano.

El periodista explicó el insólito motivo que llevó a denunciar a la persona que vive junto a su casa y sumó un fuerte reclamo político.

“Ustedes se quejan de los carpinchos; tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana. Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos a @gcba pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa”, escribió Rial.

Además, el ex conductor de América TV adjuntó a través de sus stories de Instagram videos en los que desde su jardín se escucha un gallo cantar en plena madrugada.

Y luego, aclaró que también se sumó una oveja. “Pusieron una granja en Belgrano”, comentó el protagonista en su posteo.

El pasado 16 de febrero, Jorge Rial ya se había descargado contra sus vecinos. Los ruidos molestos en horarios “inapropiados” son la causa de un conflicto que el comunicador dejó ver a través de sus stories de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR