Seguinos en nuestras redes

Política

Una de las invitadas a la fiesta e Olivos cobra un contrato en el Consejo de la Magistratura

La amiga de Fabiola Yáñez percibe un jugoso sueldo del Consejo de la Magistratura pese a que afirmaron que no tenía ningún vínculo con el Gobierno o el Estado

El nombre Stefanía Domínguez salió del anonimato luego de que se revelara que fue una de las doce personas presentes en la Quinta de Olivos en el día del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, mientras regía la fase 1 de la cuarentena a raíz de la pandemia.

La mujer originaria de Chubut rompió con la estrategia oficial de presentarse a la justicia con el mismo abogado que los otros invitados (incluida Fabiola Yáñez) será representada por el abogado mediático Mauricio D’Alessandro cuya insólita estrategia para que su defendida salga libre de culpa y cargo es manifestar la inconstitucionalidad del DNU que imponía las restricciones vigentes en aquel momento.

Sin embargo, un nuevo escándalo está en puerta: pese a que desde su entorno aseguraron que Domínguez no tenía ningún vínculo con el Gobierno o el Estado ya que -según figura en sus redes- es “abogada y health coach” y que su relación era exclusivamente con Fabiola Yáñez, el medio RealPolitik descubrió que forma parte de los trabajadores del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde percibe un salario de 135.600 pesos mensuales.

Para peor, pese a formar parte del Poder Judicial, la amiga de la primera dama no posee matrícula como abogada ni en Puerto Madryn ni en provincia de Buenos ni en Capital Federal, y jamás profesó el derecho en el sector privado. De hecho, nunca estuvo inscripta ante AFIP como prestadora de servicios jurídicos y legales.

Política

“Usted siempre se junta con los ricos”: duro mensaje de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó contra el Jefe de Estado sobre la deuda con el FMI. “A nosotros no nos escucha ni nos mira”, indicó durante el acto por el Día de la Lealtad

Durante el acto del Día de la Lealtad Peronista, Hebe de Bonafini volvió a criticar duramente al presidente Alberto Fernández.

Le dijo que “siempre se junta con los ricos”, lo acusó de no escuchar al ala crítica y condicionó el apoyo de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en las elecciones a que no se pague la deuda con el FMI. “Esta deuda es un robo, usted quiere hacernos pagar un robo”, le advirtió.

“Señor presidente más de la mitad de los argentinos estamos bajo la línea de la pobreza, el 44% del país es más que pobre, no come más de una vez o dos veces al día ¿de qué estamos hablando? ¿Usted quiere pagar la deuda? ¿Con qué? Basta, estamos hartos de pagar deudas”, agregó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

También cuestionó el plan del flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, para congelar el precio de 1247 productos por 90 días.

“Debajo de la línea de la pobreza hay miles y miles de niños que no comen, que comen poco y nada. No me venga con que ahora le van a poner Precios Justos y Precios no sé cuánto, quiero saber qué calidad tienen los alimentos que usted le va a dar como limosna a nuestro pueblo. Los postres y el flan no tienen huevo, el yogurt no tiene leche”, arremetió.

Continuar leyendo

Política

Video | En el Día de la Lealtad militantes caminaron sobre las piedras que recordaban a los muertos del COVID-19

Este domingo se celebró el 76º aniversario de la marcha realizada el 17 de octubre de 1945 para pedir por la libertad de Juan Domingo Perón

Este domingo el peronismo concentró en Plaza de Mayo para conmemorar el 76º aniversario del Día de la Lealtad por la marcha realizada el 17 de octubre de 1945 para pedir por la libertad de Juan Domingo Perón.

Esta tarde, se viralizaron imágenes que muestran cómo participantes del acto convocado por el oficialismo caminaron sobre las piedras que homenajeaban a las víctimas del COVID-19 y arrancaron las fotos que recordaban a los difuntos.

La primera “Marcha de las Piedras” en conmemoración de las víctimas de coronavirus se realizó el 16 de agosto. Tanto las piedras como las fotos habían sido colocadas sobre el Monumento al General Manuel Belgrano el pasado 4 de septiembre

Continuar leyendo

Política

El peronismo concentra en Plaza de Mayo y conmemora el 76º aniversario del Día de la Lealtad

Desde las 16 horas de este domingo se llevará adelante una concentración de la que participarán varios dirigentes y militantes de organizaciones sociales, sindicales y políticas

Este domingo el peronismo celebra el 76º aniversario del Día de la Lealtad con una concentración para conmemorar la marcha realizada el 17 de octubre de 1945 para pedir por la libertad de Juan Domingo Perón.

La Plaza de Mayo será el epicentro este domingo, desde las 16, de una concentración en la que varios dirigentes y militantes de organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos como el Movimiento Octubres, la Corriente Martín Fierro, La Cámpora, y el PJ porteño, Miles.

También anunciaron su presencia sindicatos de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Capital así como las Madres de Plaza de Mayo.

Por su parte, Alberto Fernández publicó a través de Twitter manifestó su acompañamiento en este 17 de octubre e instó a movilizarse celebrando el “Día de la Lealtad”.

“Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo”, escribió en su red social el Presidente.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR