Seguinos en nuestras redes

Deportes

Cuatro mansiones: las opciones de Messi para vivir en París con su familia

El clan del astro argentino deberá elegir un nuevo hogar para instalarse en la capital francesa

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain provocó una verdadera revolución en el mundo del fútbol. Pese a que todavía no sumó minutos con su nueva camiseta, cada aparición pública del astro argentino como flamante refuerzo provocó el delirio de los fanáticos que sueñan con levantar la Champions League por primera vez en el próximo año.

A casi una semana del arribo, la familia del crack deberá elegir el nuevo hogar que los acobijará durante su estadía en la capital francesa. Hasta el momento la comitiva integrada por su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos Thiago, Mateo y Ciro están alojados en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, remodelado por el prestigioso diseñador Philippe Starck, ubicado en el 37 Avenue Hoche, a 15 minutos en auto de Parque de los Príncipes.

En conjunto con el PSG, el programa Family Care le acercó al rosarino la posibilidad de cuatro viviendas para que puedan instalarse y vivir con todas las comodidades tal como lo acostumbraban en Barcelona. “Quieren una casa contemporánea con estilo limpio, sin trabajos por hacer, con exterior y piscina”, fueron los requisitos de Messi según reveló Antonin Thomas, responsable de alquileres de Daniel-Féau, a Le Parisien.

La mansión de Neuilly-sur-Seine (Inmobiliaria Daniel Féau)

Uno de los sitios más indicados parece el de Neuilly-sur-Seine, en el departamento de Altos del Sena de la zona metropolitana de París. Allí se encuentran los mejores colegios internacionales y está cerca tanto de la Torre Eiffel como del Parque de los Príncipes, también tiene fácil acceso a la autopista que dirige al campo de entrenamiento. La mansión posee 813 m2, un jardín de casi 300 m2 y un costo de 29,44 millones de euros.

La mansión de Neuilly-sur-Seine (Inmobiliaria Daniel Féau)

“En los dos niveles superiores: seis amplias suites (aproximadamente 50 m² cada una). En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado”, destacó el portal de la agencia de Daniel-Féau.

La mansión de Neuilly-sur-Seine (Inmobiliaria Daniel Féau)

La sala de gimnasio (Inmobiliaria Daniel Féau)

La piscina de la mansión (Inmobiliaria Daniel Féau)

Otra de las opciones surgió de la misma ciudad pero acercada por la agencia Barnes. “Buscan discreción, calma y estar fuera de la vista”, revelaron los responsables al artículo sobre la familia Messi. Para eso propusieron una mansión cuyo valor adquisitivo es de 23,5 millones de dólares.

“Al final de un camino privado y seguro, fuera de la vista, una propiedad excepcional de 1.294 m2 en una parcela ajardinada de 1.370 m2, lista para habitar, perfectamente renovada con materiales de alta calidad, que incluye una mansión privada en 3 niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje. Este conjunto excepcional se completa con una piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches”, describió la publicación.

Barnes, a su vez, acercó una alternativa en el centro de la capital francesa, en el distrito XVI, cercana al Parque de los Príncipes y a las rutas que llevan al campo de entrenamiento; esta zona fue elegida en su momento por Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva. El terreno es de 1450 m2 y el valor de venta supera los 30,5 millones de dólares.

Publicidad

“Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, una forma suave y preciosa que se diferencia de las construcciones tradicionales. El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal (con vestidor) se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín.

En el nivel del jardín, hay una piscina cubierta con un área de relajación y una sala de spa. Estudio independiente, cuarto de servicio, amplia cocina y lavadero abierto al patio entre los dos niveles de la casa. La sala de estar en el segundo piso cuenta con un espléndido techo alto con ventanas que dan al jardín y al patio. El tercer nivel alberga dos dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su terraza. El cuarto piso consta de un apartamento independiente, un ático real con sus propias terrazas. Finalmente, una terraza en la azotea en el último piso ofrece una magnífica vista sobre el jardín y todo París”, escribió la agencia.

Por último, la agencia inmobiliaria Sotheby’s presentó una opción alejada del centro de París: una casa moderna y familiar al noreste del centro de la capital, construida en 2010 con salida al Río Sena. Bodega, gimnasio, pileta con piso removible, sala de cine y cochera para cuatro vehículos son algunas de las particularidades que posee la propiedad valuada en 10 millones de dólares.

“En la casa, tendrías 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados se suman a los hermosos alrededores”, señala la compañía que destaca: “Se incluyen seis habitaciones en la casa. Además, viene con una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados. La exposición al sur es una gran ventaja, ya que proporciona una iluminación ideal durante todo el día”, expresó la agencia.

Deportes

Tité dejó de ser director técnico de la Selección de Brasil, luego de la eliminación del Mundial

La Canarinha perdió por penales ante Croacia por los Cuartos de Final. El director técnico anunció la finalización de su contrato.

Tité

Brasil empató el partido ante Croacia, pero perdió por penales y quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022. Al finalizar el partido, Tité habló en conferencia de prensa y confirmó lo que había dicho a principios de 2021.

Brasil, eliminado: Croacia le ganó por penales y será rival de Argentina en semifinales

El director técnico de la Canarinha anunció la finalización de su contrato, por lo tanto, su salida del banco de suplentes de la Verdeamarella. El brasileño dirigió 81 partidos, con 60 victorias, 15 igualdades y 6 derrotas.

“Una derrota dolorosa, pero en paz conmigo mismo. Fin de ciclo”, destacó Adenor Leonardo Bacchi tras seis años.

Publicidad

Por último, dijo el motivo por el cual deja su cargo al mando de la Selección de Brasil: “Ya respondí eso. No soy un tipo de dos palabras. Cualquiera que me conozca lo sabe. Ahora fue todo un proceso. Antes fue un proceso de recuperación. Ahora ha sido toda una secuencia”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | El fuerte cruce de Lionel Messi con un futbolista de Países Bajos

El astro argentino tuvo una pelea con un jugador de Holanda y la bronca siguió después de los penales.

Lionel Messi

Lionel Messi fue el mejor jugador de la Selección Argentina, en el pase a semifinales de la Copa del Mundo 2022. El astro argentino dio la asistencia para el tanto de Nahuel Molina y marcó el segundo gol, a través del penal.

El máximo goleador de la Albiceleste en los Mundiales (igualó a Batistuta con 10) habló en TyC Sports tras la victoria, y destacó el flojo desempeño del árbitro español. Además, tuvo un fuerte enfrentamiento con un futbolista de la Selección de Países Bajos.

¡Semifinalistas! Argentina se agigantó y derrotó a Países Bajos en los penales

“¿Qué mirás bobo? ¿Qué mirás?”, repitió una y otra vez el capitán de la celeste y blanca antes de comenzar a hablar con la prensa. Y siguió gritando: “Andá para allá bobo”. 

Publicidad

El destinatario de los dichos fue el protagonista de los dos goles de Holanda, Wout Weghorst. Durante el partido, los delanteros se cruzaron varias veces y la bronca siguió después de los penales.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

La furia de Messi: “No quiero hablar del árbitro porque te sancionan, teníamos miedo”

La Selección Argentina venció por penales a Países Bajos. ¿El juez? en el centro de la escena.

árbitro

La Selección Argentina venció por penales a Países Bajos, luego de empatar 2-2 en los 120 minutos, y se clasificó a la semifinal del Mundial de Qatar 2022. El martes enfrentará a Croacia por un lugar en la Final. ¿El árbitro? en el centro de la escena.

Lionel Messi habló una vez que finalizó el partido y destacó el mal desempeño del juez español Mateu Lahoz: “No quiero ser sincero con el árbitro porque después te sancionan, pero la gente vio lo que fue. Teníamos miedo y la FIFA debería reveer eso, porque no estuvo a la altura”.

“Mucha alegría y desahogo. No era para que vayamos a los penales. Sufrimos demasiado por cómo se dio todo. Pero son los cuartos de final de un mundial”, remarcó. Y agregó: “Pasar es lo más lindo e impresionante. Demostramos partido a partido que sabemos jugarlos, que queremos ser protagonistas”.

Además, contó el sentimiento que tiene el plantel: “Estamos muy ilusionados y necesitamos esta alegría para nosotros y toda esta gente que nos acompaña siempre”.

Publicidad

Dibu Martínez en los penales

“Cuando vamos a los penales, con Dibu tenemos ventaja. Y estamos agradecidos a él”. 

Lionel Messi sobre la semifinal contra Croacia

“Croacia será durísimo. Es una gran selección. No hay que dejarlos jugar. Vienen hace mucho tiempo juntos”. Y cerró: “Estamos disfrutando mucho de ésto”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR