Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Alegría não tem fim: Una brasilera vuelve a vender su virginidad

Catarina Migliorini es la famosa joven brasilera que el año pasado vendió su virginidad a un empresario japonés por 780 mil dólares, como parte de un documental realizado por un australiano

La brasilera Catarina Milgiorini subasta nuevamente su virginidad en la web. El año pasado formó parte de un documental australiano en el que ponía en venta su virginidad.

Un empresario japonés fue “quien la compró” por 780 mil dólares, pero la subasta resultó un fracaso y Catarina quiere intentar de nuevo[pullquote position=”right”].Una  brasilera subasta su virginidad: pide 1.5 millores de dólares. La subasta termina en diciembre [/pullquote]

“Luego de ser publicada por tantos medios de comunicación en muchos países, he decididosubastar de verdad mi virginidad“, explicó la estudiante a Huffington Post. Su objetivo es obtener 1.5 millones de dólares.

Publicidad

“Cuando digo que soy virgen es porque no hay nadie en el mundo que pueda demostrar lo contrario. Nunca he tenido relaciones sexuales de ningún tipo con nadie“, agregó.

 

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR