Seguinos en nuestras redes

Deportes

Tras una nueva derrota de Boca, Mario Pergolini explotó en Instagram

El ex vicepresidente de la institución cargó contra la actualidad del equipo con un lapidario mensaje a través de las redes sociales

Boca Juniors no levanta cabeza: el equipo de Miguel Russo perdió ante Estudiantes de La Plata en su visita al Estadio de Uno y todavía no logró ganar en lo que va del campeonato argentino. Con apenas 6 fechas disputadas, el Xeneize acumula 4 empates y 2 caídas y hasta el momento sus rendimientos quedaron lejos de lo esperado.

Tras una nueva derrota de Boca, Mario Pergolini explotó en Instagram. El ex vicepresidente de la institución descargó su frustración con una historia en sus redes sociales y dejó un mensaje lapidario: “Complicado. Feo. Triste. Desfigurado. Sin peso. En fin…“, escribió junto a un fondo completamente gris.

El periodista titular de Vorterix acompañó la fórmula presidencial encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme que se impuso en los comicios de diciembre de 2019 para cortar con más de dos décadas de macrismo. Sin embargo, después de un año tomó la decisión de renunciar a su cargo por diferencias de idas y propuestas.

Tras una nueva derrota de Boca, Mario Pergolini explotó en Instagram

Deportes

Una muerte anunciada: Barcelona finalmente decidió echar a Ronald Koeman

La herida comenzó el fin de semana pasado con la derrota en el clásico y este miércoles el Rayo Vallecano dió la estocada final

Lo inevitable se dió este miércoles por la noche: Barcelona finalmente decidió echar a Ronald Koeman del puesto de entrenador. El presidente Joan Laporta se lo comunicó al neerlandés tras la derrota con el Rayo Vallecano.

Los cuestionamientos venían desde hace varios meses, pero el técnico estaba “protegido” por el poco material de una plantilla en reconstrucción. Sin embargo, la derrota el último fin de semana en el clásico frente al Real Madrid parece haber herido al ex defensor. 

El modesto equipo madrileño dió la estocada final al derrotarlo por 1-0 con el gol del interminable Radamel Falcao. El Chiringuito TV indicó que a Koeman lo echaron “arriba del avión” en el regreso a Barcelona.

“Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, informó el comunicado oficial culé.

Los números de Koeman. Barcelona sacó a mediados del 2020 al entrenador de la Selección de los Países Bajos luego de buscarlo varias temporadas antes. El ciclo se cierra después de 15 meses con 39 victorias, 12 empates y 16 derrotas. ¿Títulos? La Copa del Rey ante el Athletic Bilbao. 

Al día de hoy, Koeman deja al equipo Blaugrana en la novena posición de La Liga, con apenas 15 puntos y a seis de los puestos de la Champions de la próxima temporada. En la actual Orejona solo tiene una victoria en tres partidos.

Continuar leyendo

Deportes

No quiso ser menos: el testazo de Germán Pezzella en la goleada del Betis

El conjunto sevillano es uno de los cuatro líderes del campeonato español

Fue una jornada riverplatense la de este miércoles en La Liga. Primero marcaron Erik Lamela y Radamel Falcao, y luego se les sumó el grito de Germán Pezzella en la goleada del Real Betis.

El ex defensor Millonario metió un testazo en un córner para poner el partido 3-1 ante el Valencia. Los dirigidos por el Ingeniero Manuel Pellegrini finalmente se impusieron 4-1. Guido Rodríguez también fue de la partida.

El conjunto sevillano es uno de los cuatro líderes del campeonato español: tiene 21 unidades al igual que Real Madrid, Sevilla y la Real Sociedad.

El cabezazo de Germán Pezzella para el Real Betis

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo por plagio: Hernán Castillo apuntó contra el Pollo Vignolo

El conductor de Halcones y Palomas hizo un sugerente posteo en su cuenta de Twitter

Los programas deportivos del mediodía se han convertido en un clásico de la televisión argentina. ESPNF90 y Súper Fútbol (antes Estudio Fútbol) son los que acaparan mayor atención entre los televidentes.

Sin embargo aquellos que cuentan con el Pack Fútbol, servicio que ofrece los partidos en exclusiva de la Liga Profesional, se encuentran en su grilla con Halcones y Palomas, programa emitido por TNT Sports y conducido por Hernán Castillo.

Y fue justamente el también periodista de Radio Continental quien puso el grito en el cielo a través de sus redes sociales. “El mismo programa. Calcado. Con menos info eso si”, disparó Castillo a la vez que sacó pecho por la calidad de su producto.

¿A quién iba dirigido el mensaje? Los comentarios de los usuarios dieron cuenta que el conductor de la cadena Turner hacía referencia a ESPNF90, ciclo que comanda hace años Sebastián “Pollo” Vignolo. Asimismo la publicación fue hecha minutos después de haber finalizado el programa en el que también participan Oscar Ruggeri, Sebastián Dominguez, Chavo Fucks, Cai Aimar y el Cholo Sottile.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR