Nexogol
Abrazos con Gallardo y Enzo Pérez: el reencuentro de Nacho Fernández con todo River
El volante argentino, hoy jugador y capitán de Atlético Miniero, volvió a verse con sus ex compañeros del Millonario

La nostalgia se hizo presente en Nuñez por el regreso de Nacho Fernández, esta vez como rival de River y siendo jugador de Atlético Mineiro. Los equipos buscan un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.
En la previa al encuentro en el Monumental hubo abrazos del volante para todo River. En el calentamiento saludó a Enzo Pérez, Milton Casco y todos los ex compañeros que se cruzó.
Ya dentro del campo de juego, Nacho se acercó al banco de suplentes y se abrazó con Marcelo Gallardo y demás colaboradores que estaban preparándose para el pitazo inicial. Como capitán del Galo hizo el sorteo junto a Franco Armani.
En octavos de final del certamen, Fernández tuvo otro duelo especial porque enfrentó a Boca Juniors. Mineiro sorteó la llave con el Xeneize por penales y dejó sin chances las posibilidades de un nuevo Superclásico copero.
🥰 ¡Yo te conozco!
🤗 El abrazo entre Enzo Pérez e Ignacio Fernández, antes compañeros, hoy rivales.
🏆 @RiverPlate 🆚 @Atletico pic.twitter.com/ZubCjmKxh3
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 12, 2021
Nacho abrazando a Marcelo Gallardo! pic.twitter.com/w4HycA2WCD
— River Plate Photos (@RiverPlatePho) August 12, 2021
¡Hola, @nachof_26! 🤜🤛 pic.twitter.com/5PPaWkgAPL
— River Plate (@RiverPlate) August 12, 2021

- Bomba del Díahace 3 días
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Espectáculoshace 3 días
Grave denuncia contra Marley por abuso sexual: advierten que el conductor contactaba a menores
- Deporteshace 6 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Redes Socialeshace 6 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Curiosidadeshace 3 días
Se sacaron una selfie en pleno recital de Coldplay y un detalle en la foto los dejó atónitos
- Nexogolhace 2 días
VIDEO | La agresión al móvil de TN por haber buscado a la hija de Pablo Serrano
- Sociedadhace 2 días
El estremecedor relato de un testigo del Monumental: “Escuché una explosión, como si hubiesen tirado un petardo”
- Judicialeshace 2 días
Así reaccionó Daniela Cortés tras enterarse de la condena a Sebastián Villa