Seguinos en nuestras redes

Deportes

El nuevo Rey de París: Messi se hizo la revisión médica y tuvo su primer contacto con los hinchas

El astro argentino saludó desde una ventana del aeropuerto de Le Bourget a los miles de simpatizantes que se agruparon para darle la bienvenida a la capital francesa

Acá está el nuevo Rey de París: Lionel Messi llegó a la capital francesa para firmar su contrato con el PSG por las próximas dos temporadas. Antes de someterse a la revisión médica y rubricar su sello en el nuevo vínculo, el astro argentino saludó desde una ventana del aeropuerto Le Bourget a los miles de simpatizantes que se agruparon para darle la bienvenida.

Escoltado por una comitiva integrada por varias personas, el crack rosarino se asomó por uno de los ventanales con una camiseta blanca de letras negras que cuya leyenda decía “Ici C’Est Paris (Esto es París)” y extendió sus brazos hacia la multitud.

Acá está el nuevo Rey de París: Messi tuvo su primer contacto con los hinchas

Mientras Antonella Roccuzzo y sus tres hijos se instalaban en el hotel Le Royal Moceau, su hogar de tránsito hasta que consiga nueva casa, Messi se realizó los estudios médicos correspondientes con los especialistas del club.

Con los chequeos óptimos el astro argentino se trasladó hacia el Parque de los Príncipes para firmar el vínculo. Hubo mucha expectativa de los fanáticos parisinos que se acercaron a las inmediaciones del estadio, pero por motivos de seguridad Messi no salió a saludar.

El contacto que tuvo Messi con los parisinos se dio en su regreso al hotel, ubicado en una zona céntrica de la ciudad, para reencontrarse con su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Se prevé que el técnico Mauricio Pochettino pase a darle la bienvenida.

Deportes

El clima del vestuario: un referente del PSG rompió el silencio sobre la crisis de Mauro Icardi

El equipo parisino es vigilado por los medios del mundo culpa de la vida privada del delantero argentino

Los medios del mundo hablan del PSG. No por temas futbolísticos o los nombres propios de Messi, Neymar o Mbappé, sino por el escándalo matrimonial de Mauro Icardi y Wanda Nara. ¿Qué pasa en el vestuario parisino?

Hay algunas pistas sobre el clima del vestuario del París Saint Germain, dadas a conocer por uno de los máximos referentes de la actual plantilla. Marquinhos, capitán del equipo de Pochettino, rompió el silencio sobre la crisis del delantero argentino.

El brasileño deslizó que el de Icardi es un tema delicado: “El caso de Mauro es un poco especial, no me corresponde a mí venir y hablar de él. En el vestuario intentamos mantener un ambiente positivo”.

“Lamentamos que no esté disponible y mentalmente bien para estar con nosotros en el campo. Lo extrañamos”, agregó Marquinhos sobre la condición del Rosarino. Es que si bien el DT lo tiene integrado al grupo, lo cierto es que Icardi no está en condiciones de jugar.

¿Cuándo podría volver a jugar Icardi?

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos antes del inicio del fin de semana, cuando sus compañeros ya estaban pensando en el clásico ante Olympique de Marsella. El próximo match del PSG es ante Lille y tiene fecha para el viernes.

Luego, entre semana y ya entrado el mes de noviembre, PSG deberá viajar hacia Alemania para enfrentar al RB Leipzig en la vuelta de la fase de grupos de la Champions League.

La confesión de Pochettino sobre Icardi tras el escándalo con Wanda Nara

Continuar leyendo

Deportes

Koeman y Solskjaer, dos técnicos en la cuerda floja tras los clásicos

Barcelona cayó en el Camp Nou y el Manchester United sufrió una goleada humillante en Old Trafford ante Liverpool

De los varios clásicos que hubo este domingo, dos de ellos dejaron a los técnicos en la cuerda floja: Ronald Koeman en Barcelona y Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United. La situación de ambos entrenadores.

Koeman: ¿adiós gentil en diciembre?

El conjunto Blaugrana cayó en un Camp Nou colmado, como nunca tras la partida de Lionel Messi, ante un modesto Real Madrid. Un nuevo tropiezo más una posible temprana eliminación en Champions League puede costarle el puesto a fin de año.

De cualquier manera, ningún partido ni resultado justifican las agresiones que sufrió Koeman post partido por parte de los ultras. Al DT lo agredieron arriba de su auto a la salida del estadio.

Xavi Hernández coqueteó en los últimos días desde Qatar con un desembarco en el banquillo culé. El referente del último equipo histórico del Barcelona es el principal candidato en una lista que también tiene a Marcelo Gallardo.

Solskjaer, entre la dimisión y la renuncia que no llega

El Manchester United sufrió una vapuleada histórica en Old Trafford, nada más ni nada menos que ante el Liverpool. En la noche británica comenzó a correr el rumor sobre la destitución del noruego, pero por el momento solo es eso.

Las críticas al técnico Devil vienen desde la temporada anterior y cada vez son más. Pero el resultado humillante de hoy dejó un gesto simbólico: Sir Alex Ferguson abandonó el estadio minutos antes del final.

Solskjaer no tiene un sustituto predilecto que lo aceche como sí lo tiene Koeman; sin embargo, hay algunos nombres sobre la mesa. Uno de ellos es Zinedine Zidane, actualmente sin trabajo tras su segundo ciclo en el Real Madrid.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Ultras de Barcelona emboscaron el auto de Koeman tras la derrota con Madrid

Un grupo de hinchas culés fueron a buscar al entrenador a la salida del clásico español

Barcelona volvió a caer por 1-2 en El Clásico ante Real Madrid y Ronald Koeman es cada vez más criticado. A la salida del estadio, decenas de aficionados interceptaron el auto del entrenador y, entre insultos y gritos, le pidieron la renuncia y prohibieron su salida durante varios minutos.

La cuenta oficial de Twitter del club salió a reprobar lo sucedido: “El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou”.

El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables“, completaron desde las redes sociales del cuadro catalán, que se encuentra noveno en La Liga.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR