Seguinos en nuestras redes

Deportes

Video: el tenso cruce de Messi y Laporta antes de la despedida en Barcelona

En la previa a la conferencia de prensa que decretó su salida del club catalán, el astro argentino tuvo un cruce con el actual presidente de la institución

El domingo 8 de agosto de 2021 quedará marcado como un antes y un después en la historia del fútbol mundial: Lionel Messi, a través de una conferencia de prensa, se despidió del F.C. Barcelona tras 21 años y 35 títulos. El argentino no logró contener las lágrimas y aclaró: “No sé el club, yo sí hice todo los posible por seguir“, palabras que pusieron distancia de su figura con la de Joan Laporta.

Sin embargo, según se pudo ver luego a través de un video de las redes sociales, la relación entre el astro rosarino y el actual presidente de la institución no quedó en los mejores términos. Además de las elocuentes declaraciones al momento de su salida, Messi y Laporta se cruzaron antes de ingresar al auditorio y se saludaron con frío gesto.

Ambos se conocieron hace mucho tiempo, desde que el mandamás asumió por primera vez la conducción del conjunto catalán en 2003. Siempre se llevaron de gran manera hasta que algo se rompió en las últimas negociaciones frente a la imposibilidad de que el mejor jugador del mundo continúe en el club que lo vio nacer.

Video: el tenso cruce de Messi y Laporta antes de la despedida en Barcelona

TE PUEDE INTERESAR