Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Mariano Martínez sorprendió con un nuevo tatuaje en el pecho: “Es hermoso”

El actor compartió en sus redes sociales imágenes del dibujo que decidió hacerse en el medio del pecho y los usuarios volvierona burlarse

Mariano Martínez no se deja molestar por los que critican su actuación en redes sociales. Desde hace algunos meses, el actor se volvió noticia por el revuelo que generaron los videos que publica semanalmente en su cuenta de Tik Tok. Y este sábado sorprendió con un insólito nuevo tatuaje que se hizo en el pecho.

“Mi cara de felicidad lo dice todo. Hermoso tatuaje de Horus (más de lo que imaginé). Sos un artista soñada Flor Segovia gracias y gracias también por la onda tremenda que tiene en La Lupita studio. ¡Namaste!”, escribió, con mucha alegría, el artista que formó parte de novelas conocidas como “Son de Fierro”, “Amar después de amar”, “Esperanza mía”, “Camino al amor” y “Los Únicos y Valientes”, entre otras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Martínez eligió hacerse un tatuaje en el pecho de un ojo con un símbolo similar al de los Illuminati, famosa secta por tratar de imponer un nuevo orden mundial. Y como consecuencia, diversos usuarios de las redes reaccionaron con algunas chicanas, aunque también con mensajes de apoyo para el actor.

¿Qué significado tiene el tatuaje que eligió Mariano? El Ojo de Horus es un símbolo que representa características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto.

TE PUEDE INTERESAR